Seblimp Servicios Integrales


Seblimp Servicios Integrales

Seblimp Servicios Integrales

Es de Benalmadena Costa (Málaga)

Registrado el 20-09-2018

Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado

6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Seblimp Servicios

es gratis y sin compromiso

Así es Seblimp Servicios Integrales

Tengo el agrado de dirigirme a vosotros a fin de presentarles a seblimp, servicios integrales, empresa dedicada a servicios de limpieza y mantenimiento en general.

Seblimp, esta dirigida con la premisa de brindar satisfacción a sus clientes, a través de prestaciones responsables y serias para lo cual dispone de personal capacitado y honesto provistos de los elementos más modernos y la indumentaria mas segura para la continua optimización de sus tareas.

La calidad de nuestro servicio se extiende al estricto cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y en la contratación de seguros obligatorios y resguardos por accidentes

Garantia de calidad


Comunicación diaria
Para mantener una comunicación abierta entre seblimp y usted, cliente de nuestro servicio de limpieza, podremos dejar un libro de comunicaciones en el escritorio de la persona que nos sea designada como “contacto”, así como también con plataformas digitales tipo email, whatsapp etc. Si necesita que tomemos algunas acciones fuera del programa de limpieza, deje un mensaje en el libro de comunicaciones. Será lo primero que miremos al iniciar el trabajo: verificar sus mensajes. De ese modo también nos comunicaremos con usted.

Reportes
Seblimp irá periódicamente a inspeccionar el servicio para ver con certeza que sus instalaciones estén correctamente limpias. Los resultados de estas inspecciones le serán enviados a fin de recibir sus comentarios y, si es necesario, corregir el plan de trabajo

Encuestas de satisfacción
Periódicamente le solicitaremos una certificación de cumplimiento de servicio o una encuesta de calidad. De esta forma verificaremos que se ha realizado el trabajo de acuerdo a nuestro programa de limpieza, dando las prioridades necesarias a futuro. Nuestra meta es trabajar siempre dentro de sus expectativas y superarlas constantemente.


Nuestros servicios

Limpieza de edificios y oficinas
Limpieza general diaria.
Limpieza industrial
Limpieza de maquinarias, talleres y depósitos.
Limpieza de áreas comunes.
Limpieza de final de obra.
Limpieza profunda.
Lavado de vidrios internos y externos.
Lavado y reposición general.
Información relacionada
Oficinas, edificios, empresas, fábricas, entidades públicas/ privadas, hospitales clínicas, casas de altos estudios, y todo lugar que requiera una correcta higiene y mantenimiento del mismo.

Somos especialistas en la limpieza de comunidades de propietarios. Ofrecemos un servicio de calidad con una relación calidad/precio inmejorable que garantiza la satisfacción de los vecinos y máxima comodidad y seguridad para los administradores de fincas y presidentes de las comunidades.
Especialistas en la limpieza de oficinas de toda clase de negocios y empresas de mallorca. Servicios de limpieza para oficinas, locales comerciales, gimnasios, naves industriales, farmacias, etc.


Espacios verdes

Corte de césped y control de malezas.
Poda de árboles y cercos.
Mantenimiento de áreas deportivas.




Servicios especiales
Lavado y mantenimiento de todo tipo de vehículos.
Limpieza post-Evento.

Imágenes

Área de trabajo de Seblimp Servicios Integrales

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Limpieza y hogar: Limpieza y empleadas de hogar | Empresas y autónomos de limpieza (todas las tareas en general) | Limpieza fin de obra o tras reforma | Limpieza de oficinas y locales comerciales | Lavado y limpieza de tapicerías de coches | Desinfección y limpieza con ozono | Limpieza industrial | Limpieza de portales y mantenimiento de comunidades | Limpieza de hoteles y locales de eventos | Limpieza de centros educativos (colegios, guarderías, etc.) | Limpieza de viviendas turísticas

Empleos

Seblimp Servicios Integrales no ha indicado todavía sus empleos.

Valoraciones de clientes

Seblimp Servicios Integrales no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Seblimp Servicios Integrales.

Escribir una valoración

Servicios relacionados