Entrenamiento Personal Y Nutrición


Entrenamiento Personal Y Nutrición

Entrenamiento Personal Y Nutrición

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 25-09-2018

Email verificado

Teléfono verificado

13 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Entrenamiento Personal

es gratis y sin compromiso

Así es Entrenamiento Personal Y Nutrición

¡Hola!

Soy Juanma y vengo a contarte un poco mi historia para que me conozcas mejor. Desde pequeño he practicado distintas actividades físicas, entre ellas fútbol, gimnasio, mountain bike, etc.

Cierto es que pasé por una época donde comía bastante mal y no me cuidaba demasiado, pero un día algo hizo “click” y empecé a interesarme por cómo mejorar mi vida. Por aquel entonces no había ese auge de redes sociales como ahora, por lo que intentaba buscar información por blogs, libros, revistas, …. Y así es como se despertó en mí todo lo relacionado con el mundo del entrenamiento y la nutrición. Tanto que empecé a formarme en ello, y hace unos años dejé mi trabajo de Técnico Electrónico en Canon, para convertir mi pasión en mi profesión y ayudar a otras personas a conseguir una vida más saludable.

En cuanto a formación:

Certificado oficial de profesionalidad AFDA2010 (En conformidad con la formación del ministerio de trabajo).
IFBB Personal Trainer.
IFBB Bodybuilding & Fitness Trainer.
EREPS Fitness Instructor, Personal Trainer (EQF 3).
EREPS Personal Trainer (EQF 4).
IFBB Basic Nutrition.
Nutrición deportiva, suplementación y ayudas ergogénicas.
Entrenador oficial TRX.


En los ámbitos de la salud y el entrenamiento es muy importante mantenerse actualizado para ofrecer siempre el mejor servicio, por lo que todos los años invierto en seguir formándome.


Actualmente cursando un Master de Especialista en ejercicio para la salud y Grado Superior en Nutrición y Dietética.

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Federación Española de Fitness (FEF - ESREPS -EUREPS)

Nº de federado: 69737

Imágenes

Área de trabajo de Entrenamiento Personal Y Nutrición

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Dietista o nutricionista online | Nutricionista a domicilio | Centro de nutrición y dietética

Deportes y fitness: Entrenador personal (en general) | Entrenador personal online

Empleos


- 4 años como entrenador de fútbol en Regional de Madrid en las categorías de alevin, infantil, cadete y juvenil.
- 4 años como entrenador personal a domicilio, clases grupales y asesoramiento nutricional.
- 3 años asesorando y programando entrenamientos de manera online.

19 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada

Entrenador personal para tonificad y adelgazar ver tarea

Beatriz

Beatriz ha opinado: Juamna es un excelente profesional. Lo recomiendo sin duda. Clases dinámicas y divertidas. Siempre animando a conseguir objetivos. Un 10
Beatriz, 20-06-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Entrenamiento Personal Y Nutrición: Muchas gracias bea. Seguiremos dando caña en cada sesión ;)


Valoración verificada

Nutricionista online ver tarea

Raquel

Raquel ha opinado: Profesional en contacto constante con sus clientes y dispuesto a adaptarse. Durante la relación con JuanMa si las cosas no evolucionan como queremos hace cambios. La parte de alimentación genial y la parte de entrenamiento súper. Totalmente recomendable.
Raquel, 11-06-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Entrenamiento Personal Y Nutrición: Gracias raquel. Ya sabes que siempre pendiente para conseguir los objetivos.


Valoración verificada

Entrenador personal para adelgazar y muscular ver tarea

Daniel

Daniel ha opinado: Muy recomdendable, equilibrio perfecto entre profesionalidad, diversión y precio.
Daniel, 10-06-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Entrenamiento Personal Y Nutrición: Gracias daniel, pero voy a seguir exprimiéndote al máximo en cada sesión, jajajaja. ;)


Valoración verificada

Nutricionista online ver tarea

Susana

Susana ha opinado: Estoy encantada! Estoy aprendiendo a comer de manera ordenada, no paso nada de hambre y pierdo peso. La app que utiliza me ayuda mucho a gestionar el dia a día, y la atención x whatts o telf es perfecta!
Susana, 10-06-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Entrenamiento Personal Y Nutrición: Gracias susana. Cuando las cosas se hacen bien y con las ganas que tu pones, los resultados van de la mano.


Valoración verificada

Entrenador personal para tonificar y adelgazar ver tarea

Olga

Olga ha opinado: Encantados con Juanma. Te transmite el animo por el deporte y alcanzar tus objetivos.
Olga, 30-04-2019

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Entrenamiento Personal Y Nutrición: Muchas gracias olga. Entrenar a gente tan dispuesta y motivada como vosotros lo hace más sencillo. ;)


Ana Corugedo, 26-04-2020
He estado tres meses, empecé porque tenía muchos atracones y una relación desordenada con la comida. Y ya desde que juanma me mandó el plan y comencé con el los atracones desaparecieron, y comiendo rico y de todo, y con eventos sociales por supuesto. El plan muy bien, muy accesible y con cambios inmediatos en cuanto se los pedía, además de posibles intercambios desde la propia app si era necesario. Respecto a juanma el trato increíble. Atento, accesible, responde dudas de todo tipo siempre que esté en su mano. Encantado suma la verdad. Termino estos tres meses sabiendo comer mejor y teniendo armas. Y sobretodo mejor física y mentalmente y sin la ansiedad que me generaba la comida

10

Valoración Global

Juan, 12-06-2019

10

Valoración Global

Erkuden Priego Veramendi, 10-06-2019
Muy buena experiencia, llevo muy poquito tiempo pero estoy muy contenta la atencion es muy individualizada y cercano, es muy agradable, muy facil hablar con el y resolver cualquier tipo de duda. Intenta ayudarte al maximo y te motiva mucho recomendable 100x100

10

Valoración Global

Mario, 10-06-2019
Gran entrenador, muy atento y versatil

9

Valoración Global

Miguel, 10-06-2019
Muy buen servicio. Atento las 24 horas del día y procurando facilitar todo.

10

Valoración Global

Javier, 04-04-2019
Contraté un mes de prueba porque era reacio a pensar que un servicio online de entrenamiento personal funcionara. Después del primer mes acabé muy contento y ya son 4 meses los que llevo trabajando con a juanma. Siempre esta ahí cuando se le necesita. Lo que más valoro es la forma que me adapta el entrenamiento y las comidas a mi día a día. Estoy consiguiendo mis objetivos y siento que tengo mejor calidad de vida. Recomendable!!!

10

Valoración Global

Jesus, 04-04-2019
Cuando le dije a mi familia que tenia entrenador personal me dijeron que no aguantaria ni una semana :-d siempre habia probado gimnasios y me terminaba aburriendo de hacer siempre lo mismo. La verdad es que ya llevo 2 meses y he ganado unas cuantas apuestas jeje esta genial tener un plan que se adapta a mi situacion y que cambia cada semana. Aupa jmr!

9

Valoración Global

Cris, 03-10-2018
Estoy muy contenta con sus dietas y su seguimiento. Es evidente todo el curro que hay detrás y el seguimiento que hace. Y lo más importante, propone la máxima flexibilidad para no perder el interés y que todo sea más cómodo. Muy recomendable!!!

10

Valoración Global

Esther, 28-09-2018
He intentado ponerme en forma haciendo ejercicio y llevando una dieta saludable desde hace mucho, unas veces sola y otras con ayuda, al final terminaba aburriendome. Intente darme una oportunidad y esta vez si ha sido la buena! he aprendido que no hay que hacer dieta, hay que comer de forma saludable. Tambien he aprendido que hacer ejercicio no son solo esas aburridas tablas de gimnasio, ahora entreno con mi propio cuerpo gracias a todo lo que he aprendido Mil gracias!

8

Valoración Global

Sara Laura Nelo Lucena, 27-09-2018
Excelente profesional que se involucra y te hace un seguimiento continuo de tu evolución. Trato muy agradable, empático y cordial. Adoro sus comidas "trampa" y me gusta lo que vamos consiguiendo juntos tanto física como mentalmente (porque sí, es cierto: cuerpo sano, mente sana). ¡100 % recomendable!

10

Valoración Global

Silvia, 27-09-2018
Amable, atento, dedicado y flexible a la hora de planificar tanto dieta como entrenamiento. Realiza seguimiento exhaustivo. Siempre intenta buscar la mejor manera de ayudarte. Gran profesional!

10

Valoración Global

Andrea Vidali, 27-09-2018
Accurate, helpful, willing and above all competent. Absolutely recommended.

10

Valoración Global

Carla, 26-09-2018
Experiencia 100%recomendable, es un profesional responsable y preocupado por sus clientes. Se involucra y se nota que le gusta lo que hace. Estamos encantadas con el :)

10

Valoración Global

Noemí, 25-09-2018
La dieta es totalmente ajustada a mis gustos, parece que no esté a dieta! como de todo y no paso nada de hambre. A las pocas semanas he empezado a notar cambios físicos. ¡¡ 100% recomendable!!

9

Valoración Global