Higienes Del Segura


Higienes Del Segura

Higienes Del Segura

Es de Murcia (Murcia)

Registrado el 30-10-2018

Email verificado

Teléfono verificado

2 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Higienes Del

es gratis y sin compromiso

Así es Higienes Del Segura

¿Buscas limpieza por horas a domicilio?
¿Te gustaría poder contar con una empleada del hogar de manera continuada unas pocas horas a la semana, o con periodicidad quincenal e incluso mensual? Nuestra limpieza por horas a domicilio es tu solución si estás buscando un servicio de limpieza profesional, flexible y de calidad.

Olvídate ya de la plancha, colada, limpieza de cristales, repaso de la cocina y baños con Higienes del Segura ya puedes contratar tu servicio doméstico a tu medida; tú eliges las horas y el calendario que mejor te convenga. Sin permanencia, con compromiso de continuidad de la empleada que realiza el servicio, y con garantía de cobertura ante vacaciones y baja de esta, ya puedes contar con tu servicio de limpieza para tu casa o piso en Murcia.

Imágenes

Área de trabajo de Higienes Del Segura

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Redactor de contenidos

Reparaciones, obras e instalaciones: Poda, talado de árboles y desbroce de parcelas | Electricistas | Alarmas, cámaras de seguridad y CCTV | Jardineros y empresas de jardinería

Servicio técnico informático: Creación de páginas web

Empleos


Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos:
La limpieza y el correcto mantenimiento de las zonas comunes en una comunidad de vecinos es fundamental para el bienestar de los mismos. Además ayuda a revalorizar las viviendas y hace la convivencia más fácil.

En este tipo de limpieza se suele tener en cuenta un servicio integral. Desde la limpieza de los portales y escaleras hasta la limpieza del garaje y abrillantado periódico de suelos. Conjuntamente se suelen prestar servicios de mantenimiento de los elementos de la finca; cerrajería, electricidad y pequeñas reformas o arreglos de albañilería. El fin de este servicio es la conservación óptima y la higiene de una comunidad al completo.

Limpieza de oficinas:
La higiene y desinfección de una oficina o cualquier lugar de trabajo es fundamental para el bienestar de los trabajadores; en Higienes del Segura somos conscientes de ello y por lo tanto limpiamos con atención al detalle oficinas prestando especial atención a zonas de tránsito, superficies, equipos informáticos, etc.

En este tipo de limpieza es muy importante la limpieza de los baños de las oficinas. Es uno de los aspectos fundamentales en la limpieza y debe realizarse a diario ya que de otro modo es difícil conseguir un ambiente higiénico y desinfectado.

Limpieza de garajes:
La limpieza y mantenimiento de garajes es más que necesaria ya que son zonas con gran tránsito y por lo tanto acumulan mucha suciedad, además de las típicas manchas producidas por las rodaduras de los coches o las posibles fugas de aceite y otros líquidos sobre el suelo.

Esto hace necesario limpiar los garajes regularmente y realizar una limpieza pormenorizada con maquinaria especifica al menos una vez al año.

1 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Juan Antonio Fernandez, 03-11-2018
Buena empresa y fiel actualmente llevando 2 de mis comunidades de vecinos buen precio y acabados geniales.

10

Valoración Global