Eduardo Labella


Eduardo Labella

Eduardo Labella

Área de trabajo: Zaragoza

Registrado el 14-12-2018

Email verificado

Teléfono verificado

5 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Eduardo Labella

es gratis y sin compromiso

Así es Eduardo Labella

Con muchos años de experiencia en este mundillo.
He tenido la oportunidad de actuar tanto para particulares,(hoteles, restaurantes, comuniones, cumpleaños, despedidas, aniversarios...), como en grandes eventos públicos (colegios, empresas, ayuntamientos, diputaciones).

Aportando en mis espectáculos, ilusión, humor y participación, haciendo que lo imposible se haga posible y lo irreal se transforme en real, logrando que el espectador experimente en sus manos auténticas maravillas.

Dando como resultado un espectáculo adecuado a cada cliente, con grandes dosis de frescura e innovación que sorprende a todo tipo de público.
En todos mis espectáculos, el público se siente ilusionado y se deje llevar por todos aquellos prodigios incomprensibles que ocurren.
En mis espectáculos la propia magia junto con el mago, hacen que surjan las bromas y chascarrillos espontáneos que en el fondo y en la forma es la mejor manera de divertirse.
Ahora bien, lo verdaderamente importante queda realzado y lo verdaderamente importante es que ven magia, pura magia, porque ante todo soy mago.
En mi espectáculo , el público siente que el mago es uno más y eso hace que el espectador disfrute al cien por cien.
Se incluye escenario (trasera y rol up), microfonía, altavoces, entrada de música y todo lo necesario para el espectáculo.

Imágenes

Área de trabajo de Eduardo Labella

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Eventos y espectáculos: Magos

Empleos


Eduardo Labella no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Eduardo Labella no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Eduardo Labella no ha indicado todavía sus idiomas.

1 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada

Magos para cumpleaños ver tarea

Elisa

Elisa ha opinado: Contratamos a Eduardo para un cumpleaños infantil con niños entre 3 y 7 años. Pensaba que no aguantarían tanto tiempo pero Eduardo consiguió que no perdiesen la atención en ningún momento. Todos, incluso los mayores, alucinamos con sus trucos. Gran profesional que nos hizo pasar una tarde genial. 100% recomendable
Elisa, 23-01-2020

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Eduardo Labella: Muchas gracias tere y elisa por contar conmigo, no hay nada más gratificante que ver la cara de los peques, sus exclamaciones y su participación en los diferentes efectos y cuentos mágicos y como no decir la de los padres que se quedan alucinados y vuelven a su niñez al ver verdadera magia. Ha sido super gratificante. Gracias de nuevo.