Rebeca S.


Rebeca S.

Rebeca S.

Es de Canet de Mar (Barcelona)

Registrado el 07-01-2019

Email verificado

Teléfono verificado

1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Rebeca

es gratis y sin compromiso

Así es Rebeca

Mi nombre es Rebeca y soy Educadora canina en positivo, Auxiliar Tecnico veterinaria, terapeuta flora y tecnico en intervenciones asisitida con perro.
Llevo más de 10 años ligada al mundo animal comenzando desde protectoras y refugios, donde hemos ayudado a peludos a recuperarse y encontrar un hogar.
Nuestra vida la compartimos con 3 peludos (Lala, perra de terapia, Maya y Milo) son nuestra mini patrulla canina, todos adoptados desde hace varios años. Ademas tambien tenemos 3 gatos, acostumbrados a estar con perros, pero tranquilo, si tu perro no esta acostumbrado a gatos, solo has de decírnoslo y estarán totalmente separados.
Desde hace unos meses hemos incluido a nuestros servicios la Residencia canina familiar sin jaulas, en un ambiente natural rodeados de cariño y sin la necesidad de dejar a tu compañero en una jaula mientras te vas de viaje.
En nuestra residencia todos los perros conviven juntos, por lo que es necesario que esten esterilizados, desparasitados y con la vacunación al dia.
Nuestra filosofia de trabajo es la basada en el cariño y respeto hacia los animales y tratamos a cada uno de nuestros huespedes con el cariño y respeto que se merecen.
Puedes irte tranquilo, tu disfruta que tú perro está en buenas manos!

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Asociación nacional de adiestradores caninos (ANACP)

Nº de asociado: 1065/2018

Imágenes

Área de trabajo de Rebeca

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Residencias caninas y felinas (empresas con local habilitado) | Adiestradores de perros | Cuidadores de perros | Clínicas veterinarias y veterinarios

Belleza y bienestar: Terapias alternativas naturales

Empleos


Junto mi compañera Judith (Tambien educadora canina) hemos trabajado en diferentes protectoras y entidades para la recuperación (especialmente en perros con miedos) de animales y que tengan una segunda oportunidad. Realizamos visitas a domicilio para modificaciones de conducta, terapia floral, cursos y formaciones a nivel particular.
Actualmente compagino mi trabajo de educadora canina con el de auxiliar tecnico veterinario en la Clinica Habitat Canet de Canet de Mar.

Estudios


Educadora canina
Auxiliar Tecnico veterinario
Terapeuta floral con radiestesia
Comunicación animal
Seminario de miedos
Seminario de stress
Seminario de juegos
Seminario de Clicker
Seminario correa
Primeros auxilios

Idiomas

Castellano, catalán e ingles