Albert Torrent


Albert Torrent

Albert Torrent

Área de trabajo: Girona

Registrado el 24-06-2019

Email verificado

Teléfono verificado

9 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Albert Torrent

es gratis y sin compromiso

Así es Albert Torrent

Ayudo a personas a superar sus bloqueos en la vida (autoestima, inseguridad, timidez, ansiedad, tristeza, depresión, traumas, fobias, relaciones, trabajo, salud, situaciones de bloqueo...).

Muchas veces queremos cambiar pero no lo conseguimos por la vía racional. El motivo es que 95% de nuestros comportamientos provienen del subconsciente. Yo trabajo a ese nivel.

Trabajo con la liberación de energías y bloqueos del subconsciente que nos impiden conseguir nuestros objetivos y con la grabación de creencias potenciadoras. Para ello utilizo el Método INTEGRA.

Se consiguen los objetivos de forma fácil y rápida sin tener que revivir ni analizar experiencias dolorosas del pasado. Nos fijamos en los objetivos y en liberar bloqueos energéticos.

Además, para la comodidad de todos, el trabajo se puede realizar por videoconferencia.

¡Prueba a trabajar a través del subconsciente!

Área de trabajo de Albert Torrent

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Salud y medicina: Psicólogos

Belleza y bienestar: Terapias alternativas naturales | Hipnosis y terapias regresivas | Sesiones de Reiki

Empleos


Hace 3 años que ayudo a clientes utilizando técnicas que trabajan a nivel subconsciente. Los clientes se sorprenden de la eficacia y rapidez en conseguir los objetivos como se puede ver en los testimonios.

5 Valoraciones de clientes

9,8

Valoración Global

Paqui, 25-10-2019
Mi experiencia ha sido buena, albert me ha ayudado en mi proceso de cambio interior. Despues de las sesiones me siento mas segura de mi misma y mas relajada. Me ha ayudado a conectar conmigo a ver las cosas desde otra perpectiva y entender el porqué pasan las cosas. Aceptar tu lado oscuro e iluminarlo. Con la repetición de las creencias el subconciente cambia. Ha sido un trabajo en equipo. Gracias albert.

9

Valoración Global

Teresa, 15-09-2019
El mètode que utilitza l'albert i m'ha sorprès per la seva eficàcia i la seva rapidesa. M'ha servit per millorar uns aspectes de la meva vida que era incapaç de canviar jo sola després d'una separació. L'amabilitat, paciència i manera d'entendre la vida de l'albert és remarcable. Totalment recomanable.

10

Valoración Global

Irene, 02-08-2019
És un bon professional. M´ha ajudat molt a ser més determinant envers als meus objectius, i extreure bloquejos del subconcient que no ens deixen avançar. Ho recomano. Gràcies albert.

10

Valoración Global

Virginia, 24-07-2019
Contacté con albert para resolver un problema que no lograba superar siguiendo otro tipo de tratamientos y realizó un trabajo asombroso. En muy poco tiempo los resultados visibles han sido palpables, lo que me ha asombrado por la tremenda eficacia. Albert es amable y comprensivo pero sumamente eficaz. Y los resultados hablan por si solos.

10

Valoración Global

Luis, 12-07-2019
Hola, contacté con albert hace cerca de un año, ya que estaba preparándome unas oposiciones pero no sé si por miedo al éxito o por resistencia al cambio o por falta de autoestima o todo esto junto, no me visualizaba aprobando y teniendo éxito en las mismas. La verdad es que su ayuda fué increíble, de manera muy sencilla me explicó como cambiar esa tendencia mía al fracaso y me ayudó de verdad, por lo que le estaré siempre muy agradecido. Además tiene un carácter empático, agradable y te hará sentir bien cuando le consultes cualquier cosa, verás que es muy profesional, por lo que aconsejo sus servicios a cualquier persona que la necesite.

10

Valoración Global