Estefanía G Hidalgo


Estefanía G Hidalgo

Estefanía G Hidalgo

Es de Huelva (Huelva)

Registrado el 28-06-2019

10 (3)
Email validado Email validado
Profesional acreditado Profesional acreditado
CONTACTAR CON Estefanía G

es gratis y sin compromiso

Así es Estefanía G Hidalgo

Soy Estefanía G. Hidalgo, psicóloga y directora del Centro EGHpsicología. Mi dedicación se centra en proporcionar apoyo emocional y terapia guiada a las personas en su búsqueda de bienestar. Con una formación sólida y una amplia experiencia en psicoterapia, me especializo en tratar trastornos de ansiedad, baja autoestima, fobias, estrés y problemas de relación, entre otros. En el Centro EGHpsicología, junto a un equipo comprometido de profesionales, ofrecemos un enfoque personalizado y acogedor, combinando técnicas terapéuticas efectivas para ayudar a nuestros pacientes a lograr una vida plena y equilibrada. Estamos aquí para acompañarte en tu proceso de crecimiento y transformación. ¡Descubre una nueva forma de bienestar en el Centro EGHpsicología!

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Autónomo verificado

Validado el 01-06-2023
Acreditación validada por Cronoshare

Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental

Nº de colegiado: AN08677
Validado el 01-06-2023
Acreditación validada por Cronoshare

Documento Nacional de Identidad (DNI)

Validado el 01-06-2023

Imágenes

Área de trabajo de Estefanía G Hidalgo

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Salud y medicina: Psicólogos | Psicólogos infantiles

Belleza y bienestar: Psicoterapeutas

Empleos

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la psicología, he tenido el privilegio de ayudar a innumerables personas a superar sus desafíos emocionales y alcanzar una vida más plena y satisfactoria.

A lo largo de mi trayectoria, he trabajado con una amplia variedad de problemas psicológicos, desde trastornos de ansiedad y depresión hasta dificultades en las relaciones y traumas. Mi enfoque se basa en terapias probadas y efectivas, adaptadas a las necesidades únicas de cada persona. Creo en la importancia de establecer un ambiente cálido y de confianza, donde mis pacientes se sientan seguros para explorar sus emociones y encontrar soluciones significativas.

Como directora del Centro EGHpsicología, junto a mi equipo de profesionales, nos dedicamos a ofrecer un apoyo integral y una atención personalizada a cada persona que confía en nuestros servicios.

Estoy comprometida en seguir creciendo profesionalmente y en proporcionar el mejor cuidado psicológico posible a aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional.

Si estás listo para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada, te invito a que te unas a nosotros en el Centro EGHpsicología, donde juntos podemos construir un futuro más brillante.

Escribir una valoración

3 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Julio Comendador
Julio Comendador 16-02-2024

Julio Comendador ha opinado: Después de probar con varios psicólogos para hacer frente a mi ansiedad y sin tener avances con ellos. Encontré a estefanía y ha sido todo un regalo para mi vida. Me ayudó a superar mi ansiedad causada por mi trabajo. Su forma de hacer las sesiones, junto a su empatía me ha ayudado muchísimo y siempre me dio herramientas efectivas para controlar mis ataques de ansiedad. ¡eternamente agradecido!

10

Valoración Global

Laura
Laura 24-01-2024

Laura ha opinado: Comencé con un cuadro de ansiedad tras visitar a varios psicólogos sin encontrar una solución. Las primeras consultas no fueron fáciles, pero la profesionalidad de estefanía y su empatía fue crucial para comenzar a tener avances. A día de hoy, he mejorado y estoy teniendo las últimas consultas con ella. Estoy muy agradecido por su ayuda.

10

Valoración Global

Karem Pl
Karem Pl 22-12-2023

Karem Pl ha opinado: Aunque, al principio era reticente ir a un psicólogo. Conocer a estefanía ha sido una bendición y es una excelente profesional. Su método de trabajo se adaptó a mi situación personal, dando lugar a sorprendentes avances poco a poco, en mi vida. Sinceramente, he sido muy afortunada por haberla encontrado.

10

Valoración Global

Servicios relacionados