Educan


Educan

Educan

Es de Alcalá de Henares (Madrid)

Registrado el 20-10-2019

Email verificado

Teléfono verificado

CONTACTAR CON Educan

es gratis y sin compromiso

Así es Educan

Educan es una empresa española que cuenta con varias delegaciones en españa, argentina y estados unidos. Destaca principalmente por los servicios de adiestramiento canino a domicilio y modificación de conducta, pero también debido a la formación de adiestradores caninos profesionales.

Gracias a su excelente trabajo de i+d+i, que se desarrolla a partir de los estudios de etología canina más recientes, en educan perfeccionan regularmente nuevos procedimientos que ayudan a intervenir en el comportamiento de los perros, prestando atención a los factores que influyen en el aprendizaje, la socialización y las capacidades cognitivas del perro, así como aquellas que experimentan otros animales domésticos.

A partir de su sistema cognitivo-emocional, educan ayuda de forma diaria a mejorar la convivencia entre personas y perros de distintas partes del mundo. Pero además de estar especializados en adiestramiento a domicilio, en educan ofrecen otros servicios complementarios a tener en cuenta, como la educación temprana y el preadiestramiento de cachorros o los diversos talleres monográficos.

Servicios: adiestradores de perros, cursos de formación, cursos para perros adultos, etología, cursos para cachorros, adiestramiento de base, modificación de conducta canina, curso de adiestramiento canino, a domicilio, adiestramiento en grupo

Imágenes

Área de trabajo de Educan

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Adiestradores de perros

Empleos


Educan no ha indicado todavía sus empleos.