Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores Cantabria


Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores Cantabria

Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores Cantabria

Área de trabajo: Cantabria

Registrado el 12-06-2020

Email verificado

CONTACTAR CON Pedro Ferrer

es gratis y sin compromiso

Así es Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores Cantabria

Fotógrafo profesional ✅ en santander, cantabria. Fotografía inmobiliaria de pisos, casas rurales, hoteles, apartamentos, viviendas de uso turístico, posadas.

Imágenes

Área de trabajo de Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores Cantabria

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Eventos y espectáculos: Fotógrafo comercial, productos y gastronómico | Fotógrafo de interiores e inmobiliaria

Empleos


De profesión ingeniero, desde hace mas de quince años trabajo como fotógrafo especializado en interiores y arquitectura dedicado a viviendas de turismo vacacional, hostelería, inmobiliarias, casas rurales, posadas, hoteles y apartamentos.

Mi objetivo es mejorar la imagen mis clientes para sus campañas de publicidad, imagen corporativa, anuncios en portales de venta y alquiler, mostrando espacios amplios, luminosos y acogedores, cuidando los detalles.

Una sólida base técnica es necesaria para acometer con éxito situaciones como las que plantea la fotografía de interiores, con grandes contrastes luminosos, estudio de composiciones, balance de luces de distinta temperatura, espacios reducidos, reflejos. Todo un reto para un fotógrafo.

Hoy día, empresas multinacionales, así como particulares y empresas de hostelería confían en mis trabajos para ofrecer a sus clientes unas imágenes impactantes de sus instalaciones, destacando sobre el resto.

Cada día mejorando e incorporando nuevas técnicas a mi flujo de trabajo y las herramientas y equipos necesarios para entregar a mis clientes unas imágenes de calidad que ayuden a destacar en un mercado competitivo con garantía de éxito en alquileres y ventas de inmuebles, o mejorar la imagen de marca de sus establecimientos hoteleros.