Eva Moreno
Eva Moreno
Es de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)Registrado el 03-10-2020
10 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Eva Moreno
Soy Eva Moreno, estilista de peluquería y maquilladora con experiencia 30 años de expeiencia..Tengo salón propio ubicado en Sant Cugat del Vallès, donde dispongo de un equipo de estilistas y maquilladoras para grandes eventos.Salon certificado con Q hair como mejores salones.
Nuestra filosofía es trabajar con productos naturales ecológicos ya sea en maquillaje y cabello cruelty free.
Imágenes
Área de trabajo de Eva Moreno
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.
Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.
Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Belleza y bienestar: Peluquería y peluquería a domicilio | Maquillaje y maquillaje a domicilio
Empleos
Soy estilista de peluquería con 30 años en el sector .Tengo salón propio ubicado en Sant Cugat del Vallés Dispongo de un equipo para eventos grandes.Formadora docente de estilismo nupcial.
3 Valoraciones de clientes
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Peluquería para boda para 1 persona
Ángela ha opinado: Estuve encantada con los servicios de Eva
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Servicio de peluquería para madre del novio
Maria ha opinado: El evento es el 14 de enero 2023… puntualidad , no puedo valorarlo sólo hemos tenido contacto wasap
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
Peluquería para boda
Laia ha opinado: Es una artista. La prueba de peinado y maquillaje fue una gran experiencia, hizo varias pruebas y a cada una mejor. El trato fue inmejorable. El día de la boda fue muy puntual. Por error mío no tenia las flores para el peinado y se espero a que llegarán. Sólo puedo decir que un 10 como profesional y persona. Si en algún momento tengo otro evento volveré a contactar con ella.
Puntualidad
Profesionalidad
Trato personal
