Fresh Garden Jardinería Torrelodones F.


Fresh Garden Jardinería Torrelodones F.

Fresh Garden Jardinería Torrelodones F.

Es de Torrelodones (Madrid)

Registrado el 07-07-2015

Email verificado

CONTACTAR CON Fresh Garden

es gratis y sin compromiso

Así es Fresh Garden Jardinería Torrelodones



Fresh garden se dedica a la jardinería en torrelodones en la zona noroeste de madrid. Entre nuestros servicios destacan el mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas, podas en altura, desbroce de fincas, instalación de sistemas de riego, diseño de jardine...

Área de trabajo de Fresh Garden Jardinería Torrelodones

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reparaciones, obras e instalaciones: Mantenimiento de piscinas | Poda, talado de árboles y desbroce de parcelas | Paisajistas | Jardineros y empresas de jardinería

Empleos


Fresh garden se dedica a la jardinería en torrelodones en la zona noroeste de madrid. Entre nuestros servicios destacan el mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas, podas en altura, desbroce de fincas, instalación de sistemas de riego, diseño de jardines y paisajismo. También nos especializamos en otro tipo de servicios, desde solados hasta huertos ecológicos. Si estás buscando jardineros en torrelodones, este es tu sitio. Sigue leyendo…

Nuestra pasión por la jardinería y el cuidado por cada detalle, se refleja perfectamente en la calidad y seriedad que brindamos a cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares, clubs, asociaciones, polideportivos y cualquier tipo de espacio exterior. Gracias a ello, conseguimos convertir su espacio ajardinado en un entorno de gran belleza, digno de revista, y todo ello sin renunciar al precio más competitivo.

Tu jardinero en torrelodones y alrededores de confianza.

Estudios


Licenciado en publicidad y rrpp por la universidad complutense de madrid, master marketing complutense de madrid, técnico imagen y sonido francisco de vitoria, dedicado a la jardinería desde los 16 años, se convirtió de un hobbie a convertirse en mi profesión.

Idiomas

Inglés y español