Psicologiah


Psicologiah

Psicologiah

Área de trabajo: Zaragoza

Registrado el 15-11-2020

Email verificado

CONTACTAR CON Psicologiah

es gratis y sin compromiso

Así es Psicologiah

Atención psicológica a niños, y niñas, adolescentes, adultos, terapia de pareja y terapia familiar.
Diagnóstico de trastornos psicológicos, problemas de conducta entre otros, evaluando al paciente con la entrevista y pruebas psicotécnicas, además se realiza la emisión del informe psicológico, certificado de salud mental, para la correcta intervención terapéutica.
Informes trimestrales, bases de datos, reuniones con equipo multidisciplinario.
Supervision de pasantes, evaluación y formación.
Charlas preventivas y de psicoeducación dentro de la institución y en apoyo a otras organizaciones.

Imágenes

Área de trabajo de Psicologiah

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Salud y medicina: Psicólogos

Empleos


BIOGRAFÍA
EDIT PÁGINA"BIOGRAFÍA"
En la mañana del 20 de febrero del 1990 a las 11:10am. Nace una pequeña niña que la registran sus padres legales de nacimiento Madre E y Padre L, con una hermana mayor de cinco años con el nombre de I.

Los padres decidieron llamarla con el nombre de Amanda S Hernández G.

Nace en el País: Venezuela. Región: los Andes. Estado: Táchira. Ciudad: San Cristóbal. Su hogar en la U.V.

El veinte fue el atentado de su nacimiento, el veintiuno la consternación. por este brutal impacto que a la ciudad sacudió. deje de mirar a través de la matriz de mi madre, mi llanto resonó fuerte yéndose, un último bostezo, una última mirada a ese lugar y salí decidida a triunfar y a tu encuentro, sumando y restando horas, llegue. Te abriste a mi (Venezuela) San Cristóbal. Te recuerdo hermoso, te conocí con mi inocencia. Supe del bullicio de tus calles elevándose en la mañana, las voces fuertes y seguras, traspasando paredes, despertando oídos, sentí la vida en movimiento, en olores, en sabores; descubría que Venezuela no te permitía parpadear porque era un segundo perdido; en algún lugar estaban los viejos, con mirar cansado, sentados, retozando lo que fue su vida, gozando de la simpleza de mirar y de una palabra amiga San Cristóbal tranquila, la vieja, la sufrida, lo rescatado del dolor, la que venció la muerte, la que sobrevivió. Me impregné de los colores de tu tierra, descubrí tus roanas como vestidos haciéndose insistentes con el penetrante color. Me la pase degustando sabores como el dulce de leche y tu pizca andina. Me expresaba fuerte sin temor a que me escuchen y si quería llorar, lo hacía, así, tú me acompañabas con el cantar de los pájaros y tus hermosas tierras y sigue así San Cristóbal entrando de a poco en mi alma.

img_6013-copia

Amanda Hernández es una destacada Psicólogo Clínico. Egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Realizo investigación en proceso de Duelo, afianzo sus estudios en terapia de pareja y respuesta sexual, Locutora (UCV), actualmente culmino su postgrado en Sexología, Diplomados en psicología aeronáutica entre otros, tiene actualmente 8 años de experiencia clinica y 4 años como docente universitario.