Closertax


Closertax

Closertax

Área de trabajo: Madrid

Registrado el 21-01-2021

9,9 (6)
Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado

9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Closertax

es gratis y sin compromiso

Así es Closertax

Economista/asesor fiscal para empresas, pymes y autónomos. Casi 20 años de experiencia y 13 años en gran despacho de abogados(big 4). Los últimos como Senior Manager. Amplia experiencia. Alta formación y calidad en entregables, menor riesgo fiscal y mayores beneficios fiscales. Master en tributación por Garrigues. Calidad de gran despacho, precios competitivos de despacho pequeño. Asesor fiscal con experiencia en todos los sectores y en grandes empresas, pymes y personas físicas, autónomos, emprendedores, aspectos fiscales de la economía digital, experiencia con emprendedores digitales. Se hacen declaraciones de la renta (irpf) desde 50 euros dependiendo de complejidad. Especialista en empresas de cualquier tamaño, sociedades o autónomos. Se confeccionan y presentan declaraciones del impuesto sobre sociedades (modelos 200 y pagos fraccionados cuota o base 202), 220 (consolidación fiscal) modelos trimestrales de iva o mensuales, modelos de retenciones. Resúmenes anuales. Modelo 720. Impuesto sobre la renta de no residentes (irnr). Altas censales (036,037). Reuniones presenciales en despacho castellana si requerido. Si no, todo a distancia, sin desplazamientos. En caso de ser necesario/requerido, para asesoría, reuniones por videoconferencia para que nos conozcamos. Inspecciones de hacienda, requerimientos de hacienda (aeat), litigios con hacienda. Reclamaciones económico-Administrativas (rea), recursos contencioso-Administrativos. Colaboro estrechamente con asesoría de confianza que lleva también contabilidades, nóminas, en caso de ser necesario. Ofrezco asesoramiento integral, también mercantil (constitución de sociedades, reestructuraciones sociales, fusiones, escisiones, etc). Operaciones de reestructuración. Operaciones m&a, due diligences fiscales, financieras, y legales. Asuntos fiscales internacionales. Redacción de informes en inglés/castellano, atiendo calls en inglés. Constitución de entidades de tenencia de valores extranjeros (etve), asesoramiento en política de precios de transferencia. Declaraciones de impatriados y expatriados. Fiscalidad internacional. Amplia experiencia en programas de cumplimiento (compliance fiscal y penal). Amplia experiencia en formación fiscal ad hoc para empresas y particulares.

Área de trabajo de Closertax

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Abogacía, consultoría y asesoría: Asesores contables y asesores fiscales | Abogados fiscales

Empleos

Closertax no ha indicado todavía sus empleos.

Escribir una valoración

6 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9,9

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Walter
Walter 03-05-2023

Asesor Contable para consultor en españa y el exterior

Walter ha opinado: Muy profesional, se ve que entiende de lo que habla. Me gustaria que ofrezca mas opciones sobre empresas constituidas en el exterior.

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Respuesta de Closertax
Gracias walter por tu valoración!!. Nos inspira a continuar trabajando en esta línea. Ofrecemos asesoramiento sobre empresas constituidas en el exterior o a constituir. A tú disposición para comentar

Valoración verificada Valoración verificada
Jordi
Jordi 29-05-2022

Prespuestos de asesores fiscales para particular

Jordi ha opinado: Closertax es una empresa muy seria con altos conocimientos en fiscalía gracias a su máximo dirigente, Gabriel, que es una persona con una experiencia y profesionalidad fuera de lo común. Servicio muy correcto, con muy buen trato y muchas explicaciones. Gracias Gabriel

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9,3

Valoración Global

Respuesta de Closertax
Muchas gracias jordi por tu valoración. Nos ayuda a seguir mejorando!!

Valoración verificada Valoración verificada
Igor
Igor 08-04-2022

Presupuesto de asesores fiscales para particular

Igor ha opinado: Todas mis dudas fueron resueltas por el asesor. Gabriel está atento a los detalles y fue fácil de entenderlo. Estoy satisfecho con la profesionalidad y también trato personal.

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Respuesta de Closertax
Gracias igor por tu valoración!!. Nos inspira a continuar trabajando en esta línea

Valoración verificada Valoración verificada
Daniele
Daniele 24-03-2022

Asesor Contable para particular

Daniele ha opinado: Servicio impecable!

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Respuesta de Closertax
Mil gracias daniele por tu valoración. Esto nos anima a seguir trabajando en esta línea

Valoración verificada Valoración verificada
Pietro
Pietro 26-03-2021

Asesores fiscales para declaración de la renta

Pietro ha opinado: Asesoramiento fundado, detallado y acorde a la situación planteada. Muy satisfecho.

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Respuesta de Closertax
Mil gracias pietro por tu valoración!!

Ranieri Miro Marchesi Suárez
Ranieri Miro Marchesi Suárez 24-03-2022

Ranieri Miro Marchesi Suárez ha opinado: Gabriel albendea, director de closertax, me representó ante la agencia tributaria de murcia en dos notificaciónes que me envió la aeat. Su asesoría fiscal fue la siguiente: 1º notificación - Trámite (gz284). Efectuar alegaciones y/o aportar documentos y justificantes - Procedimiento (gz28). Efectuar rectificación de autoliquidaciones de Gestión tributaria; para lo cual el señor albendea aportó información amplia y suficiente y dentro del plazo establecido por la aeat. 2º notificación Posteriormente la aeat envió una nueva notificación el 26-10-2021, antes que venciera el tiempo de respuesta de la anterior (28-10-2021); y su asesoría fiscal fue la siguiente: -Trámite (gz525) presentación de recurso o solicitud. -Procedimiento (gz52) recurso de reposición contra actos de gestión tributaria. El sr. Albendea respondió a la aeat, dentro del plazo establecido. El tiempo de este trámite no lo puedo estipular con exactitud, pero lo que si tengo la seguridad es que gran parte del tiempo no fue imputable a closertax. La aeat me envió una nueva notificación, indicando que "estimaban totalmente mi solicitud de reclamación" o sea que reconocían el error por parte de la aeat y procederán a la devolución del dinero reclamado por mi con sus respectivos ajustes e intereses. Destaco su profesionalidad, su excelente asesoría fiscal porque siempre estuvo apoyado de acuerdo a la ley. Me impresionó su pronta respuesta en todo momento.

10

Valoración Global

Servicios relacionados