Ezequiel B.


Ezequiel B.

Ezequiel B.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 22-01-2021

Email verificado

Teléfono verificado

1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Ezequiel

es gratis y sin compromiso

Así es Ezequiel

De niño me gustaron mucho los animales, siempre me enseñaron a cuidarlos y quererlos.. Ya de grande comencé a especializarme mas en su cuidado, educación y sobre todo enfocándome en la felicidad de mis mascotas.
Tuve la suerte de poder asistir a varios seminarios con profesionales muy capacitados en la materia, como son juan carlos moreda (españa) o german quiroga (argentina) donde pude sacar provecho de sus capacidades y así poder entender cada vez mas a nuestros amigos.
El año pasado estuve viviendo en méxico, donde comencé a dedicarme 100% a ésta pasión, en principio trabajando con una adiestradora y luego en un hotel de perros, lugares donde pude afianzar mis conocimientos y seguir aprendiendo mas y mas sobre los perros.
Poder ayudarte a vos y a tu mascota a tener un vinculo fuerte y sano en el principal objetivos que debemos lograr, siempre con refuerzos positivos y poniendo por encima de todo la felicidad de nuestros amigos de 4 patas.

Imágenes

Área de trabajo de Ezequiel

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Cuidadores de gatos | Cuidadores de perros | Adiestradores de perros | Paseadores de perros | Peluquería canina-felina

Empleos


Durante mi vida trabaje en diferentes tareas, relacionadas al aspecto social y a los animales. En mis últimos años en Argentina trabaje para el área de salud mental en una residencia como educador social, específicamente haciendo una labor enorme con perros y su tarea de terapeutas con los niños. Luego viaje a México , donde trabaje con una adiestradora profesional, realizando tareas de adiestramiento básico y manejo de correa en manadas.-
La experiencia obtenida en estos años y en el resto de mis trabajos me da la paciencia y las herramientas necesarias para que juntos podamos ayudar a tu mascota a tener una vida mas saludable y divertida.

Estudios


Soy abogado de profesión, pero nunca me dedique al derecho. Como dije antes mis especializaciones fueron relacionadas con el mundo animal y la enseñanza. Hice cursos de Educador Social, Adiestramiento básico y buen ciudadano canino, entre otros. Seminarios de Modificación de conducta, de IGP o "El poder de conectarnos".

Idiomas

Español, nativo
Ingles, básico
catalán, en proceso de aprendizaje.