Ramon Torres Psicologo Online


Ramon Torres Psicologo Online

Ramon Torres Psicologo Online

Es de Villalbilla (Madrid)

Registrado el 28-02-2021

Email verificado

Teléfono verificado

6 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Ramon Torres

es gratis y sin compromiso

Así es Ramon Torres Psicologo Online

Soy Psicólogo Clinico con 15 años de experiencia, pionero en tratamientos online, con un enfoque de terapia breve, enfocado en encontrar resultados desde la primera sesión, y preocupándome mucho por que la persona se encuentre a gusto, cómoda en todo momento.

TECNICAS y ENFOQUES
Empleo un enfoque integrador, aunando enfoques avanzados como el EMDR, Terapia Breve, Mindfulness, la Hipnosis y enfoques de tercera generacion. Utilizo el sistema FIT-Outcomes para asegurar la calidad en el proceso terapeutico, que te garantiza que trataremos los temas mas importantes para ti, de la forma mas adecuada para ti.

PROBLEMATICAS TRATADAS
Realizo tratamientos breves para casos de Ansiedad, Fobias, Miedos, Trastorno de Pánico, Depresión, obsesiones, TOC, Trastornos de Personalidad, TPL, Trastornos disociativos, TEPT, vivencias traumáticas, duelo, insomnio, estrés, problemas sexuales, Baja autoestima, fobia social, inseguridad, problemas de alimentación, Bulimia, problemas de autocontrol, ira, problemas de pareja, ruptura y separación, celos, infidelidad.

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE
Con amplia experiencia en la terapia online, desde 2015, pionero empleando EMDR e Hipnosis en formato online, miembro fundador del Grupo de Trabajo de practica psicologia online del Colegio de Psicologos, investigador en este campo, coautor del estudio "Uso de las nuevas tecnologías por parte de los psicólogos españoles y sus necesidades." (2017) Clínica y Salud , 28, 81-91.

TERAPIA DE PAREJA ONLINE
Para los problemas de pareja empleo la Terapia Sistemica, para abordar el problema relacional en su conjunto, promoviendo dinámicas de cambio en la pareja, o tratando la problematica concreta, fomentando las fortalezas y afrontando y resolviendo las carencias.

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Autónomo verificado

Nº de asociado: 05414633L
Acreditación validada por Cronoshare

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Nº de colegiado: M-22384
Acreditación validada por Cronoshare

Documento Nacional de Identidad (DNI)

Imágenes

Área de trabajo de Ramon Torres Psicologo Online

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Salud y medicina: Psicólogos

Empleos


* Psicólogo Sanitario colegiado ejerciendo en practica privada desde 2008

* Supervisor de Terapeutas en el Servicio de Psicología Aplicada de la UNED desde 2013.

* Miembro fundador del Grupo de Trabajo de practica Online del Colegio de Psicologos de Madrid desde 2015

* Pionero en el empleo de EMDR e Hipnosis en Terapia Online

ESTUDIOS DE POSTGRADO
- Especialista en Psicoterapia por el Colegio de Psicologos de Madrid (2008)
- Master en Psicoterapia de Familia y de Pareja por el Gabinete Stirpe de Terapia Familiar (2007)
- Master en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana (2007)
- Acreditación Nivel II EMDR por la Asociacion EMDR (2010)
- Experto en Terapias Humanistas por el COP Madrid (2007)
- Formación en Psicodrama, por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama (2009)
- Psicoterapeuta Gestalt, por el Centro de Psicoterapia Humanista (2007)
- Instructor de Meditación por el CIDEB (2016)

8 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada

Psicólogo para adulto con ansiedad, enfado, depresión ver tarea

Elisa

Elisa ha opinado: Llevo solo varias sesiones, y desde el primer momento he sentido que ha comprendido mi problema perfectamente y ya empiezo a notar cambios por lo que hemos hecho. Ramón me ha transmitido una gran calma y confianza y me he sentido plenamente escuchada. Me parece muy profesional por como plantea la terapia y lo que vamos haciendo, y creo que es un gran acierto haber dado con él. Lo recomiendo totalmente.
Elisa, 30-06-2021

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Sonia, 24-05-2021
Lo que más destacaría de ramón es su amplio bagaje terapéutico. Mi problema es complejo, llevo mucho tiempo y cuando empecé con él estaba muy desesperanzada. Pero ramón me ha demostrado un profundo conocimiento, me ha entrenado en recursos que me han resultado muy útiles, y por fin puedo decir que voy viendo cómo puedo solucionar mi problema

9

Valoración Global

M Carmen, 14-05-2021
Soy paciente de ramón desde hace varios años. Estoy encantada con su profesionalidad. Hace que las terapias sean muy fáciles y con muy buenos resultados en poco tiempo. Actualmente me sigue atendiendo y lo podemos hacer online. He recomendado a ramón a familia y amigos y todos están encantados.

10

Valoración Global

Ana Jimenez Bernal, 13-05-2021
Conozco a ramón desde hace varios años y siempre que he acudido a él me ha ayudado muy eficazmente, es un excelente terapeuta. Le recomiendo totalmente.

10

Valoración Global

Fernando Molina Jiménez, 11-05-2021
Ha sido una suerte dar con un profesional como ramón en este momento de mi vida. En nuestra crisis de pareja ha sabido conducir el proceso de tal forma que he terminado reforzado emocionalmente. Me ha hecho ver con una gran dosis de empatía, paciencia y profesionalidad la realidad de lo que estaba sucediendo en mi vida sentimental. No puedo más que agradecerle todo lo que ha hecho por mí durante el tiempo que ha durado la terapia.

10

Valoración Global

Diana Steck, 11-05-2021
Recomendaría a ramon sin duda. Durante mis sesiones con el, me dio consejos y herramientas muy efectivas para ayudarme con lo que me estaba costando. Ramon es muy paciente, tranquilo, y amable. Me sentí muy cómoda, aceptada y comprendida mientras hablaba con el--Y esas son cosas muy importantes de tener durante cualquiera terapia. Le agradezco mucho por la ayuda que me ha ofrecido.

10

Valoración Global

O I, 10-05-2021
Estoy muy agradecida al trato de ramón, ha sido un acierto encontrarme con el, me ha ayudado mucho a conseguir mis objetivos y a mi mejora continua. Es un terapeuta muy recomendable. Destaco su paz, su analisis y los metodos de ayuda para lograrlo. Sin duda un trabajo conjunto, muy muy agradecida!

10

Valoración Global

Ra, 08-05-2021
Ramón es excelente tanto como profesional como persona, en las sesiones siento que puedo hablar de lo que me preocupa y me escucha sin juzgar, valida mis emociones y mis experiencias a la vez que transmite seguridad y mucha paz. Mi tratamiento es para depresión, ansiedad, tdah, trauma y disociación y aunque es de larga duración y un proceso difícil, ramón siempre tiene claro el ritmo que tenemos que seguir para que pueda estar estable, pero a la vez escuchando si es necesario cambiarlo en cada momento. En terapia hacemos re-Procesamiento con emdr, hipnoterapia, trabajo de partes y mindfullness.

10

Valoración Global