Wendy E.


Wendy E.

Wendy E.

Es de Guadalajara (Guadalajara)

Registrado el 04-09-2015

Email verificado

Así es Wendy

Hola, estoy interesada en encontrar trabajo como pianista-cantante (en solitario, o con mis propios dúo o trío), o bien como profesora de piano y canto contemporáneo. No imparto clases sólo de piano o sólo de canto, sino que ambas enseñanzas van juntas, puesto que me encanta trabajar especialmente con niños/ niñas que quieren divertirse interpretando al piano y voz sus temas favoritos. El objetivo es montar con los chicos un repertorio que ellos mismos escojan y les haga ilusión cantar y tocar. No necesitan un piano acústico para comenzar, pueden usar un teclado moderno. Algunos son excelentes, con tecla contrapesada para que desde el comienzo la pulsación y digitación sea la correcta.

Área de trabajo de Wendy

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Clases particulares: Clases de guitarra | Clases de canto | Clases de otros instrumentos musicales | Clases de piano | Clases de música

Eventos y espectáculos: Grupos de baile y bandas de música

Empleos


Mi experiencia como músico es muy amplia, durante más de 20 años como profesional en todo tipo de escenarios, tanto acompañando a cantantes o como artista con mis propias composiciones.
Como docente he trabajado en colegios impartiendo clases de música extraescolar, clases particulares y como voluntaria en asociaciones de chicos/as con todo tipo de discapacidades.

Estudios


Me llamo wendy, soy músico profesional y tengo amplia experiencia en todos los campos relativos a la música.
Estudié en el conservatorio de palma alcanzando el grado profesional y continúe con profesores particulares hasta ampliar mis conocimientos armónicos y de arreglos usando los métodos más contemporáneos de la dick grove school, lo cual me ha permitido a lo largo de los años auto producir discos, bandas sonoras, publicidad, etc. O tocar en giras, desde orquesta a acompañar algún famoso.
Otro de mis campos fuertes es la producción con software midi y audio (pro tools, logic...)
En este momento estoy produciendo un musical infantil.
Mi método de enseñanza se basa en el rápido aprendizaje de los niños a través de la armonía aplicada al piano y la voz, de este modo pueden empezar desde 0 a tocar y cantar las canciones que les gusta, es decir, a acompañarse con el piano una canción que ellos mismos cantan (en el caso de que también les guste cantar), y no sólo a leer melodías de solfeo y tocar con una mano que es lo primero que se suele aprender.
Les enseño solfeo y armonía, pero mi método está orientado a niños que quieran tocar sus canciones favoritas tipo disney (frozen, aladin, violetta.... O cualquier grupo que esté de moda y simplemente les guste).
De conservatorio sólo imparto técnica, es decir, escalas, arpegios... No preparo para el conservatorio.
También les enseño composición para que ellos mismos puedan echar a volar su imaginación haciendo letras sobre las armonías y construyan sus propias líneas melódicas.
Pretendo que estudiando música se diviertan, pero es importante que el niño desee estudiar música, de otra manera puede que no despierte interés alguno ningún método.

Idiomas

Inglés