Skyhand Wedding Events


Skyhand Wedding  Events

Skyhand Wedding Events

Área de trabajo: Barcelona

Registrado el 19-05-2021

CONTACTAR CON Skyhand Wedding

es gratis y sin compromiso

Así es Skyhand Wedding Events

S cumple un sueño, lo habéis imaginado durante mucho tiempo ¡os vais a casar! quereis que sea especial, que sea una boda única, que sea fiel reflejo de vuestra personalidad, queréis tener lo mejor y disfrutar de la calidad de las cosas bien hechas.

Sois una pareja única que disfruta de la vida, que la bebe a pequeños sorbos, unos sibaritas que saben lo que quieren. Sois amantes del orden y la eficiencia, os queréis implicar en la organización de vuestra boda, pero desde una posición tranquila ¿Los únicos problemas? El tiempo y que ¡nos os habéis casado nunca! no sabéis por dónde empezar o qué es lo que necesitáis exactamente ¿Verdad?

Felicidades, eres una smart bride y un smart groom. En skyhand wedding & events, somos expertos en organizar bodas para parejas como vosotros, elegantes, únicas, atemporales, románticas y, sobre todo, apostando fírmemente en que se puede organizar vuestra boda sin estrés y disfrutando de cada momento.

Área de trabajo de Skyhand Wedding Events

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Eventos y espectáculos: Organizador de Bodas - Wedding Planner

Empleos


Soy Laia, licenciada en Derecho, exabogada y tengo un máster, por la Universidad de Barcelona, de Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones institucionales. Después de varios años en instituciones públicas, como responsable de eventos corporativos y relaciones institucionales, decidí ser mi propia jefa y poner todos mis conocimientos técnicos y legales al servicio de parejas únicas. Por eso, decidí crear, mi propia empresa, Skyhand Wedding & Events, para hacer felices a parejas que quieren una boda exclusiva sin perder el tiempo y los nervios.
Gracias a la formación y a la experiencia, que me avala, puedo ayudar a muchas parejas a conseguir la boda de sus sueños