Bim Bauen


Bim Bauen

Bim Bauen

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 13-09-2021

Email verificado

CONTACTAR CON Bim Bauen

es gratis y sin compromiso

Así es Bim Bauen

Somos una empresa de construccion y estudio de arquitectura diseño e interiorismo, dedicada a las reformas, realizamos presupuestos sin compromisos. Asesoramos a cada cliente, para que pueda sacar el mayor provecho a su proyecto, al menor costo posible.

Con BIM Bauen podrás darle vida a aquello que imaginas. Nuestro equipo creativo y profesional ha diseñado los espacios más importantes de nuestros clientes. Nuestros expertos te guiarán desde el contacto inicial, hasta la ejecución de tu proyecto, en cada uno de los procesos, dándole prioridad a tus necesidades.

No importa el tamaño del proyecto, nuestro compromiso es siempre el mismo: ofrecer los mejores resultados. Aportamos inspiración e ideas nuevas, a la vez que incorporamos elementos de tu gusto en cada concepto, todo esto utilizando tecnología a la vanguardia.

Área de trabajo de Bim Bauen

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de baños | Reformas de cocinas | Reformas de viviendas

Empleos


Nuestro equipo de profesionales está especializado en las reformas, tanto de viviendas, como de locales comerciales y oficinas. Utilizamos la realidad virtual para mejorar la ejecución de los trabajos (antes de realizarlos) y para que el cliente pueda estar seguro del proyecto que quiere realizar, sin tener que mover el primer ladrillo. Así nunca te arrepentirás!