Banas Contrucción


Banas Contrucción

Banas Contrucción

Es de Estepona (Málaga)

Registrado el 06-11-2021

7,3 (1)
Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado

9 veces contratado en Cronoshare 9 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Banas Contrucción

es gratis y sin compromiso

Así es Banas Contrucción

Banasconstru cuenta con una larga trayectoria en el sector de la construcción y las reformas de viviendas. Desde el comienzo nuestra empresa siempre mantuvo su vocación de ofrecer a los clientes las soluciones más modernas y adaptadas a sus necesidades. Una de nuestras grandes virtudes ha sido mantenernos a la vanguardia en cualquiera de los estilos preferidos por nuestros clientes.

Con banasconstru es posible reconstruir, remodelar o reformar tu vivienda de la forma que prefieras. Nuestros profesionales se dedicarán a proporcionarte asesoramiento personalizado para que hagas la elección más acorde con lo que realmente deseas. No importa si prefieres un estilo clásico, rústico o moderno, todos nuestros trabajos cuentan con la garantía que ofrece el uso de materiales de excelente calidad a precios inmejorables.

Imágenes

Área de trabajo de Banas Contrucción

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de Comunidades | Trabajos verticales | Reformas de Locales Comerciales y Oficinas | Reformas de naves industriales | Reformas de baños | Reformas de viviendas | Reformas de cocinas

Reparaciones, obras e instalaciones: Albañiles | Electricistas | Fontaneros | Pintores y empresas de pintura (en general)

Empleos

Contamos con más de 18 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios profesionales de rehabilitación, reconstrucción y reformas de viviendas y fachadas. Sin embargo, hace 4 años decidimos organizarnos como empresa bajo el nombre de BANASCONSTRU. Desde septiembre de 2017 y al igual que en el resto de nuestra trayectoria, ya como empresa nos hemos dedicado a prestar un servicio de calidad, siempre enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes.

Cuando decidas contratar nuestros servicios podrás observar que nuestros profesionales estarán dispuestos a atenderte de la mejor manera, poniendo a tu disposición un completo asesoramiento en todas las etapas del proyecto. Desde que manifiestas estar de acuerdo con el presupuesto nos encargamos de conseguir la licencia y explicarte todo detalladamente, incluso si decides no continuar con nosotros, lo importante es que conozcas los precios y no seas objeto de engaños.

Escribir una valoración

1 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

7,3

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Melanie
Melanie 07-12-2021

Presupuesto reforma parcial para baño de tamaño no determinado

Melanie ha opinado: El trabajo aún no está terminado tal vez la puntuación de la valoración lo había sido más alto si habían terminado

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

7,3

Valoración Global

Servicios relacionados