Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral


Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral

Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral

Área de trabajo: Pontevedra

Registrado el 01-02-2022

Email validado Email validado
CONTACTAR CON Jmsv Abogado

es gratis y sin compromiso

Así es Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral

Mi nombre es jesús manuel soage vidal, el firme propósito de esta carta de presentación, no es otro que postularme como principal candidato a la vacante por ustedes ofertada, para ello desglosaré mi formación académica, además de la formación jurídica complementaria que actualmente estoy desarrollando, indicando por último qué puedo ofrecer como candidato al puesto.
Soy graduado en derecho por la universidad de vigo, promoción de 2016. Una vez finalizados los estudios de grado, decidí continuar mis estudios en la universidad de granada, cursando el máster de abogacía, promoción 2018, con la finalidad de formarme a fin de ejercer la profesión en algún momento de mi vida profesional, buscando de esta forma y en una nueva universidad y escenario, nuevos métodos, nuevas ideas y otra perspectiva profesional y personal complementaria a la anterior.
He realizado satisfactoriamente el examen de habilitación del ministerio de justicia, es por ello, que cuento con los requisitos técnicos y académicos necesarios para colegiarme, idea que pretendo llevar a cabo, de una forma u otra, en los próximos meses, con el firme propósito de poner en marcha mi carrera profesional como abogado ejerciente.
No obstante lo anterior, durante dos años y medio, inmediatamente después de obtener el apto en el examen de habilitación a la profesión, decidí formarme y especializarme en derecho tributario, para lo que oposité durante ese tiempo al cuerpo a2 del ministerio de hacienda, cuerpo de técnicos de hacienda o sub-Inspectores, para lo cual he recibido formación técnica especializada en la rama de derecho fiscal en el centro de estudios fiscales de vigo (cip- Cef). He conseguido llegar al último ejercicio de la oposición.
Cabe decir, que la rama del derecho tributario, así como la rama administrativa han sido mi especialidad desde el grado, habida cuenta de que mi trabajo final de grado, así como mi trabajo final de máster, han girado en torno a materia tributarias, siendo el objeto del primero, la incidencia de los procedimientos de gestión tributaria sobre la esfera jurídica de las personas físicas y jurídicas, y el segundo, el conflicto entre el proceso penal en los delitos fiscales y el procedimiento inspector sobre un contribuyente sobre el que se arguyen indicios de delito.
Actualmente estoy cursando un máster online en fiscalidad internacional y de la ue (universidad de santiago de compostela), promoción 2022-2023, con la firme idea de orientar y profundizar mis conocimientos en este aspecto, que personalmente creo que todavía queda un largo recorrido en cuanto a regulación y desarrollo, desde una perspectiva académica, al igual que profesional, desde la perspectiva de un abogado ejerciente.
Al margen de la predilección por el derecho tributario, trato de reciclarme y formarme constantemente en otras ramas del derecho complementarias, tales como el derecho administrativo (procedimientos administrativos de diversa índole, sancionadores, recursos administrativos, rea), derecho laboral (despidos, sanciones, modificación de condiciones laborales, conciliaciones, asesoría jurídica), civil (reclamación de cantidad, incumplimiento contractual, responsabilidad extracontractual), con diversos cursos de formación complementaria. Asimismo, curso clases de contabilidad avanzada, para obtener una visión transversal del derecho fiscal, que me brinde mayor conocimiento y profundidad a la hora de trabajar en este sector.
En relación a la esfera práctica en sala, si bien no he celebrado ninguna vista hasta el momento, he realizado varios cursos de simulación de juicios al fin de obtener la mayor preparación al respecto, poniendo especial hincapié en la práctica forense en el proceso laboral. El profesional elegido para este ámbito fue el centro de práctica jurídica de maría isabel toledo romero de ávila, abogada en ejercicio y presidenta de anagse.
Por último, quisiera definir mi perfil profesional como trabajador, dedicado, responsable, sumamente activo e inquieto profesional. Así como intelectualmente. Uno crece y se desarrolla personal, al igual que profesionalmente, tanto como desea y busca, por ello persigo constantemente profundizar mis conocimientos y capacidades, con la firme intención de obtener y diversificar mi perspectiva profesional y brindarme una mayor y mejor capacidad resolutiva en cualquier asunto, sin perder de vista mi especialidad jurídica.
Agradezco mucho su atención y que hayan considerado mi candidatura para cubrir el puesto vacante en su despacho profesional. Para mí sería una grandísima oportunidad personal y profesional formar parte de su equipo, y de esta forma continuar mi carrera profesional junto a ustedes.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Jesús manuel soage vidal

Área de trabajo de Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Abogacía, consultoría y asesoría: Abogados de accidentes de tráfico | Abogados Civil | Abogados de herencias | Abogados de derecho administrativo | Abogados de Extranjería

Empleos

Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral no ha indicado todavía sus empleos.

Valoraciones de clientes

Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Jmsv Abogado Fiscaladministrativolaboral.

Escribir una valoración

Servicios relacionados