M R Comdi


M R Comdi

M R Comdi

Área de trabajo: Sevilla

Registrado el 04-02-2022

Email validado Email validado
CONTACTAR CON M R

es gratis y sin compromiso

Así es M R Comdi

MR ComDi nace como una consultoría especializada en comunicación digital que busca poner al alcance de los pequeños negocios locales las herramientas necesarias para su transformación digital.

Te ofrecemos una solución de Marketing Digital diseñada para atraer nuevos clientes a tu negocio, mejorar tu presencia online, aumentar tu visibilidad y controlar su reputación digital. Una estrategia de Marketing Online que integra la web de tu negocio y mejora notablemente su visibilidad gracias al posicionamiento, obteniendo más llamadas a tu negocio y más visitas físicas a tu comercio.

Área de trabajo de M R Comdi

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Abogacía, consultoría y asesoría: Consultoría en marketing digital y online

Empleos

Comunicación
Comunicar es informar a quienes te rodean de lo que eres y de lo que tienes. Definimos la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades y la llevamos a la práctica. O si lo prefieres, te preparamos el entorno digital para que tú lo alimentes.

Contenido digital
Creamos contenidos exclusivos, optimizando el SEO para mejorar el posicionamiento de tu negocio, con textos de calidad que atraigan a tu audiencia. Y si lo necesitas, también creamos tu web y tienda online a medida, con actualización mensual de productos, estrategia de marketing, fotografías de productos, y descripciones de producto optimizadas para mejorar su búsqueda en Internet.
transofmración digital del negocio local

Diseño
Nos encargamos de diseñar tanto material gráfico (tarjetas, cartas de restaurante, publicidad, catálogos, memorias, trípticos, etc.) como tu presencia web. También nos encargamos de la creación de tu marca personal y de la imagen corporativa de su empresa.

Redes Sociales
Aún hay muchas pymes que creen que las redes sociales no son para ellas, pero lo cierto es que si tus potenciales clientes no te encuentran en ellas, les costará más conocerte. Por eso, nosotras te ofrecemos un estudio de relevancia para saber en cuáles debes estar presente, te creamos los perfiles necesarios y si también lo necesitas, te los gestionamos.

Valoraciones de clientes

M R Comdi no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja M R Comdi.

Escribir una valoración

Servicios relacionados