Reset


Reset

Reset

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 08-03-2022

Email verificado

Teléfono verificado

6 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Reset

es gratis y sin compromiso

Así es Reset

Somos la agencia de organización de espacios y tiempo especializada en hacer que las cosas que más te importan, sucedan.

Con Reset puedes darle una nueva oportunidad a ese armario, cocina, estantería, despacho. Te ayudamos a sentirte bien en tu entorno.

Gestionamos mudanza para que entres en tu nueva casa o espacio de trabajo con buen pie. No es una mudanza sin más, eliminaremos todo lo que no te aporta y seleccionaremos el mejor lugar para colocar tus cosas en tu nuevo espacio

Imágenes

Área de trabajo de Reset

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Limpieza y hogar: Organizadores profesionales

Empleos


Reset no ha indicado todavía sus empleos.

10 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada

Organizadora profesional para organización de armario ver tarea

Emilia

Emilia ha opinado: Todo perfecto
Emilia, 25-08-2022

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Reset: Gracias, emilia. Me alegra mucho haberte podido ayudar con tu propósito :)


Valoración verificada

Organizadores profesionales ver tarea

Irene

Irene ha opinado: La paz que me da mirar mis librerias ahora no tiene precio!! Gracias Marina por materializarlo y hacer que todo el proceso haya sido tan fácil…sin duda volveré a contactar contigo para seguir poniendo orden a mi casa! Eres un amor de persona,súper respetuosa y profesional! :)
Irene, 26-07-2022

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Reset: Fue un placer ayudarte con este proyecto de tus librerías. Mil gracias por confiar en mi :)


Alberto, 25-06-2022
Excelente trabajo y profesionalidad de reset. Sorprende trabajo, a parte de organizar me han aportado ideas y han buscado la manera funcional para mantener siempre ordenado mi armario. Volveré a contratarlos sin duda. Gracias!

10

Valoración Global

Mónica, 13-05-2022
Sin ninguna duda volveré a utilizar el servicio de marina, mi vestidor luce como se merece. Tanto su trabajo, que es espectacular, por lo metódica, ordenada y creativa, como ella como persona, son recomendables 100%. Muchísimas gracias por este gran trabajo marina!!

10

Valoración Global

Joan Royo, 03-05-2022
Contraté los servicios de reset para una mudanza y me sorprendió mucho el trabajo de marina. Conseguí organizarlo todo mucho mejor, me deshice de trastos que no necesitaba y lo más importante... Ella lo hizo todo con sumo cuidado, con la empatía necesaria para entender mis necesidades pero al mismo tiempo siendo firme para que hubiera resultados. Súper recomendable!

10

Valoración Global

Claudia, 13-04-2022
Cogí a reset para que me ayudará a tener mejores rutinas ordenando el armario y la cocina y para que me hiciera una reorganización inicial. Me ayudó muchísimo (soy un desastre optimizando espacios y soy muy desordenada). Ahora puedo escoger la ropa que me quiero poner teniéndolo todo a la vista y la cocina está organizada de tal manera que sé lo que me falta con solo abrir el armario. Lo que más me ha gustado es el seguimiento que hace por si necesitamos cambios y los consejos que da (tipos de percha, recomendaciones de cubos de basura...). Marina es un 10 y muy amable y cercana.

10

Valoración Global

Gerard, 09-04-2022
Necesitaba hacer un cambio de aires a dos de las habitaciones de casa que habían quedado atrapadas en el tiempo y me veía incapaz de darles un cambio yo mismo. Emocionalmente me generaban estrés y no sabía cómo empezar con ellas. Marina me ayudó a definir el paso a paso a realizar para renovar por completo las habitaciones y a darle un aire nuevo. Ahora me siento relajado en esos ambientes y descanso mucho mejor.

10

Valoración Global

Oriana Alemany, 28-03-2022
Simplemente genial! no sabía cuánto podría mejorar la gestión de mi tiempo. Estoy realmente sorprendida y agradecida.

10

Valoración Global

Katherine, 26-03-2022
Muy buena experiencia y aprendí a como mantener todo organizado :)

10

Valoración Global

Ane, 24-03-2022
Una experiencia 10. En reset me ayudaron con la organización del espacio en mi nuevo piso. En mi caso tenía muchas cosas de paris que ya no necesitaba en barcelona como ropa de invierno que marina me ayudo a deshacerme. Lo que mas me gusto de esta experiencia es que he aprendido a optimizar mis pertenencias (ropa, comida ...), evitando comprar en exceso.

10

Valoración Global