Manuel


Manuel

Manuel

Área de trabajo: Cáceres

Registrado el 13-03-2022

Email verificado

Teléfono verificado

8 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Manuel

es gratis y sin compromiso

Así es Manuel

· ADIESTRAMIENTO CANINO URBANO
· CLASES de OBEDIENCIA y/o MODIFICACIÓN de CONDUCTA
· GRUPOS de ADIESTRAMIENTO y de TRABAJO
· Evaluación de diagnóstico gratuita y sin compromiso
· Sesiones personalizadas, progresivas y con metodología adaptada a las necesidades concretas de tu mascota, teniendo en cuenta que cada perro es único y diferente a todos los demás: adiestramiento, obediencia, corrección y modificación conducta (tirar correa, no venir a la llamada, miedos, agresividad, ladridos, reactividad, estrés, ansiedad, etc), superación obstáculos.
Sesiones con un plan de trabajo diseñado para tu mascota, para capacitarte en su manejo y control.
· Te ayudamos a fortalecer el vínculo, mediante el aprendizaje correcto del juego. Participarás activamente en las sesiones, con el conocimiento de una teoría sólida para saber qué tienes que hacer y poder aplicar, ofreciéndote las herramientas adecuadas a las necesidades de tu mascota para que, con paciencia y trabajo, puedas adiestrarla correctamente y, así, conseguir que sea equilibrada y feliz y que tú disfrutes de ella.
· FORMA parte de los GRUPOS DE TRABAJO DE OBEDIENCIA CANINA URBANA:
· Una forma de trabajo para perros de compañía que se acostumbra a estar y trabajar con su dueño en presencia de otros estímulos, personas y perros.
· Explicación de la teoría de manera sencilla y comprensible y cómo se deben realizar los ejercicios de obediencia básica con los perros, enfocados, principalmente, al control del perro desde los primeros días.
· Progresivamente, se van realizando ejercicios más complicados, donde el perro aprende conductas básicas de obediencia como andar al lado, permanecer sentado o tumbado, atender a la llamada, etc
· Los grupos son por niveles, desde el más básico a los iniciados y avanzados, de no más de 4 perros, para que puedan ser sesiones efectivas y el dueño pueda adiestrar a su perro dirigido y asistido por un instructor que va explicando la manera correcta de realizar los ejercicios, para que el perro avance en su adiestramiento.
· Buscamos integrar totalmente a tu mascota en el entorno urbano, construyendo conductas para una convivencia equilibrada mediante la obediencia y el juego, consiguiendo gestionar correctamente la reacción a distintos estímulos del entorno urbano (personas, ruidos, vehículos, otros perros, etc)
· Preparación para superar la Prueba de Sociabilidad de la Real Sociedad Canina de España, que tiene como objetivo evaluar el nivel de comportamiento social y de educación básica alcanzado por un perro determinado, para una buena integración en la sociedad.
Trabajamos con cachorros y perros adultos: seguros, confiados y dominantes, hasta inseguros, tímidos desconfiados.
Aprende los conocimientos básicos necesarios para aplicar en el aprendizaje de tu mascota para gestionar situaciones conflictivas de manera adecuada, consiguiendo perros equilibrados emocionalmente y que mejoren en calidad de vida.

Imágenes

Área de trabajo de Manuel

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Cuidadores de perros | Adiestradores de perros | Paseadores de perros

Empleos


Trabajo con cachorros y perros adultos: seguros, confiados y dominantes, hasta inseguros, tímidos o desconfiados.
Corrección de comportamientos (tirar de la correa, no venir a la llamada, ladridos, etc)
Modificación de conductas (agresividad, timidez, inseguridad, reactividad, desconfianza, ansiedad, miedos, desafíos, etc).
· Aprendizaje de tu mascota a gestionar situaciones conflictivas de manera adecuada, consiguiendo perros equilibrados emocionalmente y que mejoren en calidad de vida.
· Obediencia canina urbana.
· Grupo de Trabajo Adiestramiento Canino
· Obstáculos: Iniciación, superación elementos de agility.
· Fortalecimiento del vínculo entre dueño y mascota.
Sesiones individuales, adaptadas a las necesidades concretas de tu mascota y con la metodología necesaria para capacitarte en poder controlarla de forma correcta, para que ella sea feliz y tú disfrutes de ella.

Estudios


· Adiestrador Canino Profesional y Modificación Conducta Canina. Titulación demostrable y Adaptada al certificado de Profesionalidad “ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACION CANINA. NIVEL 2”. Aprobado mediante Real Decreto 548/2014 de 27 de junio de 2014 y publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 175, de 19 de julio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente.
· Escuela de Adiestramiento Monte Ida. Inscrita en el Registro Oficial de la Comunidad de Madrid. Acreditada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).
· Grupo de trabajo reconocido por la Real Sociedad Canina de España (RSCE).

Idiomas

Español

24 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

9,9

Valoración Global

Valoración verificada

Adiestradores de perros para mestizo ver tarea

Veronica

Veronica ha opinado: Excelente profesional. Te lo explica todo, da consejos y mucha paciencia con el caso. Muchas gracias Manuel
Veronica, 03-09-2022

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Manuel: Gracias por tu confianza.


Valoración verificada

Adiestrador de perros para mestizo ver tarea

Jose Manuel

Jose Manuel ha opinado: Muy buen trato y resultado. Gracias por todo Manuel
Jose Manuel, 02-09-2022

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Manuel: Gracias a ti, txema, por tu confianza.


Valoración verificada

Adiestradores de perros para pastor alemán ver tarea

Ramon

Ramon ha opinado: Un gran profesional, en todos los aspectos
Ramon, 19-08-2022

9,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Manuel: Gracias, ramón.


Valoración verificada

Adiestrador de perros para mestizo ver tarea

Josefa

Josefa ha opinado: Todo muy bien. Ha avanzado mucho el comportamiento y actitud de la perrita. Estoy contenta y lo recomendaría.
Josefa, 18-08-2022

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Manuel: Gracias


Valoración verificada

Adiestrador de perros para mestizo ver tarea

Fernando

Fernando ha opinado: Tengo a Ron ( un mestizo de 36kg), con muchos problemas de conducta, tanto es así que en casa ya tenia el ultimatun o cambia o no nos podremos hacer cargo de el. Contactamos con Manuel y en una semana con el, es otro perro, educado, no estira, y un comportamiento envidiable. La maestria que me ha demostrado educando a nuestro perro es de primer orden. Lo recomiendo sin dudarlo
Fernando, 16-08-2022

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Manuel: Gracias, por tu confianza.


Valoración verificada

Adiestrador de perros para mestizo ver tarea

Sonia

Sonia ha opinado: Nos ha ayudado mucho, lo recomiendo.
Sonia, 14-08-2022

9,3

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Manuel: Gracias


Valoración verificada

Adiestradores de perros para mestizo ver tarea

Rodrigo

Rodrigo ha opinado: Desde el primer día Manuel crea un vínculo especial que hace que el perro le obedezca sin presiones. Gran profesional, lo recomiendo. Paciente y te explica todo con detalle, dándote cuenta de los errores que cometes. Ahora, por fin, disfruto de los paseos.
Rodrigo, 27-07-2022

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

Respuesta de Manuel: Gracias


Javier, 16-08-2022
Manuel trabajó con mi perro modificación de conducta. Trabajó diariamente, al principio, con sesiones individuales, él solo con el perro y, después, en sesiones con mi presencia. Manuel es un gran profesional que se toma muy en serio su trabajo, explica de manera comprensiva el fundamento de la teoría que él aplica y te enseña a hacerlo, de manera práctica en cada uno de los ejercicios. Todo tiene su porqué y manuel tiene infinita paciencia para corregirte y volver a explicarte aquello que no has comprendido correctamente. Es muy gratificante ver que, desde muy pronto, comienzas a rectificar la relación con tu mascota y ella va aprendiendo los nuevos comportamientos. El precio de las sesiones es simbólico, pues claramente su trabajo vale mucho más; se le nota que le encantan los animales y trabaja con gran dedicación e ilusión. Ahora seguiré en un grupo de trabajo, con pocos perros y de muy parecido nivel que el mío, para seguir avanzando en el adiestramiento canino urbano.

10

Valoración Global

Agustina, 16-08-2022
Manuel te enseña la teoría para que, bajo su supervisión, puedas aplicarla. Te corrige y te ayuda, con mucha paciencia, para lograr conseguir hacer bien los ejercicios. Explica muy bien, paciente, trabajador y se le nota que le encantan los perros.

10

Valoración Global

Jose Manuel, 18-07-2022
La verdad que muy satisfecho con el trabajo desarrollado con india. Es una perra adoptada y tiene muchos miedos, continuamos trabajando con ella debido a la evolucion y me he lanzado a que manuel trabaje a mi otro perro también. La perra tenia problemas con otros perros, ciertas personas, ponerse agresiva. Después de 10 sesiones la perra ha hecho un cambio bastante notorio y también he tomado la decisión de disciplinarla, por lo que manuel me está ayudando con consejos de como manejar la correa, como jugar con ella, la orden de llamarla, sentarla y tumbarla. Sobre todo lo más importante controlar esos impulsos que india estaba teniendo. Estoy muy satisfecho con el servicio.

10

Valoración Global

Eduardo, 07-07-2022
Excelente persona, sabe escucharte y infinita paciencia

10

Valoración Global

Wanda, 07-07-2022
Se conecta muy bien con los perros y sabe sacar de ellos lo mejor para que sean felices y así serlo nosotros también. 100% recomendable por su paciencia, explicaciones, correcciones y siempre dispuesto a resolver tus dudas.

10

Valoración Global

Montaña, 06-07-2022
Manuel es un adiestrador muy especial, por su compromiso con los perros y con sus dueños, paciente, sensible, siempre da buenos consejos y obtiene los resultados esperados, ademas es muy considerado en el precio de su trabajo

10

Valoración Global

Fran, 06-07-2022
Llevo mucho tiempo viéndolo entrenar primero a su perro, jacob, y luego a otros muchos y es una delicia ver la paciencia y saber hacer que tiene con todos ellos. He podido constatar los progresos que día a día hacían los perretes con la consiguiente satisfacción y alegría de sus dueños. Lo he recomendado a muchos amigos y todos satisfechos. Un crack!!!

10

Valoración Global

Emilio, 06-07-2022
Somos primerizos y está haciendo un buen trabajo. Excelente profesional! totalmente recomendable.

10

Valoración Global

Valentina, 05-07-2022
Muy buen entrenador muy paciente hace magia con cada perrito que adiestra

10

Valoración Global

Yaneth, 05-07-2022
El trabajo de manuel como adiestrador ha sido excelente. Ahora podemos disfrutar de la perra porque él le ha enseñado a obedecer y con mucho tacto y paciencia le ha quitado el miedo que antes tenía. Estamos encantados con el cambio y lo recomendamos ampliamente.

10

Valoración Global

Marta, 05-07-2022
La ayuda de manuel con nuestro perro ha sido estupenda. Nos ha enseñando a todos. Obediencia al perro y a nosotros como tratarle con autoridad y cariño. Manuel tiene un trato muy agradable con las personas y un manejo y seguridad enorme con los perros. Se nota que le gustan y los quiere

10

Valoración Global

Angel Mateos, 05-07-2022
Persona muy amable que se preocupado conseguir del animal que adiestrador su mayor rendimiento así como demuestra mucho cariño con los animales y con grandes resultados en el adiestramiento

10

Valoración Global

Carmen, 29-06-2022
Es muy profesional. Tanto el perro como yo hemos estado muy a gusto y nos ha sido de gran ayuda. En poquitas sesiones he notado mucha mejoría. En septiembre continuaremos trabajando con él.

10

Valoración Global

Conchi, 25-06-2022
Manuel se ha ganado con caricias y juegos a chica, es muy asustadiza y con él, a conectado desde el día que le conocimos, a trabajado intensamente con chica y desde el principio se le ha notado el cambio estoy muy contenta con los resultados y espero seguir adelante con su terapia ya que chica va superando sus miedos.. Recomiendo a manuel al 100% a todos los que quieran educar o tratar los problemas que presenten sus perros.

10

Valoración Global

Paola Del Mar, 25-06-2022
Muy profesional. Se aprecia el progreso del perro desde las primeras sesiones. Lo recomiendo al 100%

10

Valoración Global

Maeni, 25-06-2022
Excelente profesional. Mi perro cambió completamente y se gano desde el primer día su confianza. Excelente precio para la calidad del servicio prestado , que , reitero, ha sido excelente. Compromiso al 100% por su parte con el trabajo. Yo pienso continuar a su vuelta con él explotando el potencial de mis pequeños.

10

Valoración Global

Alba, 24-06-2022
Gran profesional. Comprometido, te explica muy bien todo. Recomendable.

10

Valoración Global