Tapizval


Tapizval

Tapizval

Es de A Lagoa (Lugo)

Registrado el 28-03-2023

CONTACTAR CON Tapizval

es gratis y sin compromiso

Así es Tapizval

En tapizval somos expertos en amueblado del hogar y en la fabricación de tapicería a medida en a mariña lucense. También vendemos colchones y armarios empotrados.

Somos una empresa, con más de 40 años de experiencia, dedicada a la comercialización de muebles, sofás, colchones y todo lo relacionado con el hogar. Miembros de la asociación galega do moble y de grupo intermobil.

Fabricantes de tapicería desde 1973 y especialistas en medidas especiales. Fabricamos todo tipo de sofás a medida, además retapizamos cualquier artículo de tapicería creando cualquier idea que se te ocurra.

Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para crear espacios funcionales y acogedores, además de a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector dispuestos a brindar siempre el mejor asesoramiento personalizado.

Pídenos presupuesto sin compromiso, y comienza a hacer realidad tus proyectos de reforma, redecoración o amueblado de tu hogar. En tapizval nos adaptamos a tus necesidades y circunstancias, creando planes de financiación a medida para nuestros clientes, para que puedas pagar a 12 meses sin intereses. No lo dudes más y contáctanos.

Imágenes

Área de trabajo de Tapizval

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Reparaciones, obras e instalaciones: Montadores de muebles | Tapiceros | Carpinteros

Empleos

Tapizval fue fundada en 1973, lo cual nos convierte en una empresa con más de 40 años de experiencia dedicados a la tapicería y el amueblado de hogares en A Mariña Lucense. Después de todos estos años de trabajo, nos hemos convertido en un lugar de referencia para todos aquellos inmersos en procesos de reforma, construcción o redecoración de sus hogares.

Valoraciones de clientes

Tapizval no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Tapizval.

Escribir una valoración