Psicología.
Psicología.
Es de Madrid (Madrid)Registrado el 26-02-2025
es gratis y sin compromiso
Así es Psicología.
Psicóloga sanitaria, ofrezco sesiones de psicoterapia para personas con problemas de autoestima, estrés, ansiedad, bajo estado de ánimo, duelo, etc. Les acompaño en un bonito proceso hacia el crecimiento y bienestar.
Acreditaciones
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Nº de colegiado: M-18135 Validado el 02-10-2025Máster en Psicología General Sanitaria
Validado el 02-10-2025Área de trabajo de Psicología.
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.
Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.
Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Salud y medicina: Psicólogos
Belleza y bienestar: Psicoterapeutas
Empleos
Cuento con experiencia en terapia con población adulta, desde un enfoque integrativo, acompaño a mis pacientes durante el proceso de cambio y crecimiento, aumentando su bienestar.
4 Valoraciones de clientes
Lourdes González ha opinado: María josé es una excelente persona. Me he sentido siempre muy cómoda con ella, con seguridad de poder hablar de lo que me preocupaba con total libertad. En la primera sesión ya salí contenta y con mucha esperanza. Y no me equivocaba, ahora me encuentro mucho más fuerte para seguir creciendo en el día a día y afrontar las cosas con decisión. Hacía tiempo que no me encontraba bien anímicamente y con ella lo he conseguido. La estaré agradecida eternamente.
B.l ha opinado: Muy buena psicóloga. Llevo un año y medio con mªjosé y he avanzado muchísimo. Me siento muy cómoda hablando con ella y me ha ayudado mucho en gestionar mis emociones y mejorar la autoestima.
Alex ha opinado: Una experiencia buenísima, empecé la terapia en un momento muy malo en el que necesitaba ayuda urgentemente y me fue de una grandísima ayuda, llevo ya algo más de un año y casi a diario pienso en la gran ayuda que he recibido y no sé qué habría hecho sin ella
Chris ha opinado: Majo ha sido mi profesional de confianza desde hace más de un año, llegue bastante estancada y sin ver mucho camino a varios temas personales, pero gracias a su conocimiento y experiencia, en las primeras sesiones logré muchísima claridad y darle otro sentido a todo. Gracias majo, por la paciencia y la dedicación.
Servicios relacionados
