Casafutura

Casafutura
Área de trabajo: Alacant/AlicanteRegistrado el 23-05-2025


3 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Casafutura
En Casa Futura nos especializamos en renovar interiores con laminas de pvc de alta resistencia y 10 años de garantia. Transformamos tus espacios con estilo y calidad. Además y muy importante en estos tiempos es el ahorro energético que se consigue al realizar el revestimiento de paredes y suelos con nuestra lamina, ya que reducimos considerable en un 80% la perdida térmica que con los materiales convencionales hay.
Otra de nuestras actividades mas importantes es las Reformas integrales de baños y el cambio de bañera por ducha, trabajamos con los principales fabricantes para poder aportar las mejores soluciones. Nuestro abanico de posibilidades en productos es casi infinita, adaptando siempre el presupuesto a la necesidad real del cliente. Con unos precios acordes al trabajo a realizar.
Imágenes
Área de trabajo de Casafutura
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Reformas y Construcción: Construcción de instalaciones deportivas | Construcción y reforma de sótanos | Trabajos verticales | Reformas de Comunidades | Reforma y Construcción de Chimeneas | Insonorización y aislamiento acústico | Impermeabilizaciones | Tejados y reformas de tejados | Pavimentos continuos | Reformas de baños | Reformas de cocinas | Reformas de viviendas | Rehabilitación de edificios y fachadas | Reformas de naves industriales | Reformas de Piscinas | Reformas de Locales Comerciales y Oficinas | Construcción de Casas | Construcción Piscinas | Construcción y reformas de trasteros | Derribos y demoliciones | Construcción Muros
Reparaciones, obras e instalaciones: Microcemento | Placas solares y Aerogeneradores | Pintores y empresas de pintura (en general) | Albañiles | Manitas a domicilio | Pladur | Instaladores de parquet, tarima, suelos vinílicos, etc. | Toldos, porches y pérgolas | Yeseros | Mamparas de baño | Limpieza y restauración de techos y falsos techos | Electricistas | Impresión e instalación de vinilos
Empleos
Mas de 30 años en el sector de la Construcción.
1 Valoraciones de clientes

Marta ha opinado: Está siendo una pesadilla, y escribo esta reseña para advertir y evitar que otras personas pasen por lo mismo El pasado 9 de junio contratamos una reforma en mi vivienda en mutxamel (alicante): colocación de suelo porcelánico, cambio de bañera por plato de ducha e instalación de tres inodoros. Acordamos un presupuesto cerrado de 6.500 €, de los cuales pagué el 50% el primer día. Luego, a petición insistente de pedro, realicé varios pagos por adelantado mediante transferencia inmediata, hasta un total de 5.500 €. Tras apenas cuatro días de trabajo desordenado y mal ejecutado, la obra se paralizó por completo. Los trabajadores dejaron de venir durante más de una semana, sin dar ninguna explicación. Cuando finalmente aparecieron, fue solo para recoger sus herramientas y marcharse, diciéndonos que pedro no les pagaba. Tras varias reclamaciones, pedro envió a otro albañil que trabajó solo dos días, con resultados aún peores. Finalmente, también abandonó la obra, alegando exactamente lo mismo. A día de hoy: el suelo está incompleto. la escalera ni se ha empezado. faltan por instalar la mampara, la grifería y dos de los tres inodoros incluidos en el presupuesto. los materiales pagados (mampara, grifería e inodoros) no han sido entregados. solo ha traído un plato de ducha y un inodoro del modelo más barato de obramat, pese a que se presupuestó y se pagó material de la marca bystillo. Además, han desaparecido todas las griferías que retiraron durante la obra y que eran de mi propiedad. Por supuesto, conservo toda la documentación (presupuesto, transferencias, mensajes, fotos...) y ya he iniciado acciones legales con asesoramiento profesional. Comparto esto para que nadie más tenga que vivir esta experiencia.
Servicios relacionados