Diana Mendez


Diana Mendez

Diana Mendez

Es de Alzira (Valencia)

Registrado el 10-11-2025

Email validado Email validado
CONTACTAR CON Diana Mendez

es gratis y sin compromiso

Así es Diana Mendez

Respetable familia, mis deseos de ocupar la posición de niñera en su familia y brindarle mis experiencias , tanto en el cuidado de personas mayores y en limpieza.

Imágenes

Área de trabajo de Diana Mendez

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Cuidado de personas: Atención de personas enfermas o dependientes | Cuidado de personas mayores

Empleos

E trabajando en residencia para personas mayores, suministros de medicamentos e higiene personal. Tan bien en cocina y como catering.

Estudios

Son auxiliar administrativo en el cambio educativo en mi Pais pero aún no emologado para ser vigente aquí en España

Idiomas

Alemán B1 , español Nativo , portugués A2

Valoraciones de clientes

Diana Mendez no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Diana Mendez.

Escribir una valoración

Servicios relacionados