Gescom Valencia Administrador De Fincas V.


Gescom Valencia Administrador De Fincas V.

Gescom Valencia Administrador De Fincas V.

Área de trabajo: Valencia

Registrado el 05-04-2017

Email verificado

Teléfono verificado

CONTACTAR CON Gescom Valencia

es gratis y sin compromiso

Así es Gescom Valencia Administrador De Fincas

Administración de fincas gescom valencia empresa de nueva creación con amplia experiencia en el sector.
Eficiente trabajo en las necesidades habituales en las comunidades de propietarios tales como reclamación de morosidad, gestión y seguimiento de incidencias, contabilidad, juntas gratuitas, oficina virtual para consultas e incidencias...
¡sin compromiso de permanencia!

Área de trabajo de Gescom Valencia Administrador De Fincas

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Administradores de fincas

Empleos


Administramos todo tipo de comunidades. Reclamaciones de morosidad, contabilidad, juntas ordinarias y extraordinarias gratuitas, reclamaciones a promotoras. Expertos en comunidades vacacionales.
Servicios:
Página web: gescom valencia ) facilita el acceso a toda la información de su comunidad mediante su página web. Cada comunidad de propietarios dispone de un usuario y contraseña para que solo los propietarios de la comunidad interesada puedan tener acceso seguro a la información.
Correo electrónico: se pone al servicio de todos los clientes el envío y solicitud de información además de gestionar los avisos mediante este soporte. Gescom valencia facilita el envío de las liquidaciones, convocatorias y actas para abaratar costes a los propietarios.
Teléfono de urgencias 24h: este servicio facilita el aviso directamente con el administrador en caso de una emergencia para una rápida actuación.
Juntas de propietarios: este despacho realizará de manera gratuita cualquier reunión necesaria para el correcto funcionamiento de la comunidad de propietarios.
Contabilidad: actualización periódica de los datos contables de la cuenta bancaria, giro electrónico de los recibos comunitarios, recobro de los mismos, etc.
Estudio económico: estudio del coste y servicios según contratos existentes y actualización de los mismos en caso de que así se desee. Gescom valencia no impone nunca ningún proveedor, siempre se presentan diversas ofertas de mercado para la elección por parte de los propietarios.
Cuenta comunitaria: para una mayor seguridad y transparencia, la comunidad será la titular de su propia cuenta.
Reclamación de morosidad: esta admiistración de fincas dispone de una gran experiencia en la reclamación de las deudas existentes en la comunidad de propietarios. Tanto a propietarios ordinarios como a promotoras o entidades bancarias.
Seguimiento presencial: gescom valencia realiza tantas visitas como sean necesarias a las instalaciones comunitarias, con el fin de llevar un control de las incidencias que lo requieran.