Profesionales Top de Cronoshare


Un Profesional Top en Cronoshare es un profesional que mantiene una alta actividad en nuestra plataforma, presta servicios de calidad y ha sido valorado por sus clientes.

¿Qué son los profesionales Top?

Un Profesional Top en Cronoshare es un profesional que mantiene una alta actividad en nuestra plataforma, presta servicios de calidad y ha sido valorado por sus clientes. Este tipo de profesionales siempre está dispuesto a ayudar a los clientes y ofrecer un servicio óptimo. Menos del 5% de los profesionales en Cronoshare son nombrados Profesionales Top en cada evaluación.

¿Cómo ser un Profesional Top?

Para formar parte de los profesionales Top, se ha de cumplir todos estos requisitos:

  • - Los Profesionales Top deben tener una media de 9 estrellas o más en los últimos 6 meses, teniendo por lo menos 1 evaluación verificada en dicho periodo y con una valoración mayor o igual que 9.

  • - Los Profesionales Top contactaron por lo menos con 10 clientes de Cronoshare en los últimos 6 meses.

  • - Los Profesionales Top realizaron al menos 2 servicios (contacto sin devolución y no caducado) en los últimos 6 meses.

Beneficios y ventajas

Ofrecemos una serie de beneficios únicos a todos nuestros profesionales Top.

Sello de Profesional Top

Tendrás una etiqueta o sello especial de Profesional Top en tu perfil, en tus presupuestos y en las comunicaciones que enviemos a los clientes. Te ayudará a diferenciarte y que tus clientes tengan constancia de tu status.

Acceso exclusivo a las novedades

Como miembro de los profesionales Top tendrás acceso prioritario a nuestros regalos, eventos exclusivos, consejos especiales y muchas más ventajas que tenemos preparadas para ti.

Atención al cliente prioritaria

Como miembro de los profesionales Top cuando contactes con el servicio de apoyo al cliente, recibirás atención prioritaria por parte de nuestro centro de soporte.

Aplicamos estos tres criterios a todos los profesionales de Cronoshare dos veces al año, a principios de enero y julio, en función de los 6 meses anteriores. Quienes califiquen como mejores profesionales se anunciarán poco después a través de los medios disponibles por Cronoshare. Se aplican términos y condiciones de uso como al resto de usuarios.

¿Tienes dudas?

Accede a nuestro centro de soporte para resolver todas tus dudas.