Animadores infantiles

Los mejores animadores infantiles en Valdemoro


Pide precio Gratis para Animadores infantiles.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Animadores Infantiles en Valdemoro | Precios - Cronoshare

Irene Moreno García

Animación infantil al mejor precio

Aranjuez (Madrid) 28300
Soy irene, tengo 19 años, actualmente estoy estudiando un grado universitario de psicología en la universidad complutense de madrid. Además cuido a tres niños pequeños. Creo que me deberíais de contratar puesto que he estado muchos años en un centro juvenil, por lo que me he movido mucho alrededor de este tipo de eventos. Muchas gracias
Cristina Garrido

Animadores infantiles y cuentacuentos

Pinto (Madrid) 28320
Profesional con más de 10 años en educación infantil. He trabajado de tutora y apoyo, dispongo de carné de conducir y vehículo propio, carné de manipuladora de alimentos y alergias alimenticias y curso se primeros auxilios. Mi telefono es . Gracias por su tiempo y atención
Melissa Avendaño

Animadores infantiles expertos

Illescas (Toledo) 45200
Actriz, amplia experiencia anización de eventos, tengo dos empresas que se dedican al rubro, una para animaciones y eventos infantiles que se traslada a los sitios de fiestas y otra fisica: restaurante y parque de bolas. Busco expandir mi campo de acción e intervenir en otras áreas de la producción de eventos.
Ana Castellanos Valdivia

Animadores infantiles con payasos

Illescas (Toledo) 45200
Hola soy ana y tengo 19 años, soy una chica responsable, trabajadora y amable. Actualmente estoy estudiando educación infantil, me encantan los niños y anteriormente ya he trabajado como niñera o dando clases a peques. Tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos, ayudarles y disfrutar con ellos.
Erika Gilabert

Animadores infantiles expertos

Aranjuez (Madrid) 28300
Me dirigía a ustedes porque estoy interesada en ejercer como monitora de ocio y tiempo libre o como animadora infantil. Tengo 2° de bachillerato de ciencias sociales finalizado y actualmente estoy estudiando el primer año de carrera de magisterio de infantil. En esta carrera se reañizan varias prácticas con niños y niñas por lo que tengo experiencia en cuanto al trato con ellos. Me gustan...
Mayer

Animadores infantiles y cuentacuentos

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde
Holaaa! ofrezco mis servicios como cuidadora de mascota, me encantan todo tipo de animales en especial perros y gatos. Soy feliz cuidandolos y jugando con ellos. Además soy una joven muy responsable y agradable. Tengo 25 años y tengo una personalidad muy dulce. No dudéis en contactarme ♥
Laura

Animadores infantiles y cuentacuentos

Illescas (Toledo) 45200
Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre Tengi un título de auxiliar de educación infantil Actualmente estoy trabajando pero me gustaría buscar otra cosa mejor Estoy estudiando frances en la escuela de idiomas
Carmen

Animadores infantiles expertos

Borox (Toledo) 45222
Ahora mismo no me dedico a nada, e estado trabajando en un taller etiquetando ropa pero la verdad es que me encantan los niños y me gustaría dedicarme a hacerlos felices, soy nueva en borox y me encantaría poder ejercer en algún trabajo de allí.
Leticia

Animadores infantiles de cumpleaños

Pinto (Madrid) 28320
Desde los 18 años me he dedicado a cuidar a niños de diferentes edades. Me encantan los niños, y siempre que he podido dedicarme a ellos lo e hecho. Hago juegos, intento que la mayor parte de tiempo que paso con ellos se sientan comodos y se diviertan, sobre todo que sonrían.
Angelica Dorville

Animadores infantiles

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde
1-plan international rd (planrd) Puesto: pasantía en comunicaciones y medios Tareas realizadas: Manejo de las redes sociales. Crear estrategias para aumentar los seguidores. Organizar en la semana los mensajes para twitter/ instagram. Visitar medios de comunicación. Convocatoria de prensa Desarrollar reuniones con el voluntariado. Elaborar reportes mensuales sobre los monitoreo...
Jessica

Animadores infantiles para fiestas

Illescas (Toledo) 45200
Atención al cliente, dependienta de ropa, mozo de almacén, cuidadora de niños, sector de limpieza... Soy responsable simpática, social, siempre con ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo
Yanet Martinez

Animación infantil al mejor precio

Aranjuez (Madrid) 28300
He sido animdora infantil durante 10 años. Actriz de teatro pra niños. Manipuladora de titeres. Y tenfo espectaculos infantiles p para fiestas de cumpleaos. Animaciones. Pintacaras globoflexia
Verónica

Animación infantil al mejor precio

San Martín de la Vega (Madrid) 28330
Hola a todos. Soy estudiante de magisterio y me apasionan los niños. Disfruto mucho jugando con ellos, organizando fiestas de cumpleaños y animando a los niños para que disfruten de estas.
Alicia

Animadores infantiles con payasos

Aranjuez (Madrid) 28300
Actualmente acabo de terminar la carrera de relaciones laborales y recursos humanos, donde cabe destacar el papel fundamental de las personas.
Yolanda Montoya

Animadores infantiles para niños y mayores

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde
Estudiante de tecnico superior en educacion infantil con experiencia cuidando a niños busca trabajo para pagar futuros estudios
Ena

Animadores infantiles expertos

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Hola! Trabajo como actriz, bailarina y animadora infantil. Tambien eventos para adultos. En la actualidad estoy promocianando una obra para adultos "medea despojada" y dos infantiles "manuela quiere bailar" y "una de marcianos" cualquier informacion se pueden poner en contacto conmigo
Lourdes Gonzalez Nieto

Animadores infantiles divertidos

Pinto (Madrid) 28320
Soy estudiante y me gustaría trabajar en mis horas libres para tener experiencia, soy una persona polivalente y proactiva.
Jose Garrido Jimenez

Animadores infantiles

Getafe (Madrid) 28903
Animador para eventos de tematica star wars, traje autenticos fidelidad 100% al de las peliculas
Zhenya Ivanova Miteva

Animadores infantiles con payasos

Getafe (Madrid) 28901
Tengo experiencia con los niños , estado trabajando como monitora en pargue infantil.
Bibiana Muñoz

Animadores infantiles de cumpleaños

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde
Soy animadora Llevo musica Bailes Juegos y gyncanas Pintacaras Globos

Animadores infantiles Valdemoro (Madrid)

¿Te encuentras en la búsqueda de un animador infantil para algún evento? Te encuentras en la plataforma adecuada ya que contamos con un amplio listado de animadores profesionales en la zona de Valdemoro.
La demanda de este tipo de profesionales aumentado ya que más clientes en la zona de Valdemoro solicitan más este tipo de profesionales.

Estos profesionales actuarán en cualquier evento que pueda requerir el cliente como cumpleaños, boda, fiestas de pijamas, bautizos, fiestas patronales, fiesta de colegio o guarderías, asociaciones…
Tenga en cuenta que los animadores infantiles baratos suelen ofrecen una gran cantidad de servicios a los clientes entre los que podemos encontrar:
Payasos, personajes animados, personajes Disney, títeres, cuentacuentos, show de popas, experimentos científicos, juegos, bailes, magia, gymkanas, minidiscos, entre otros tipos de animación.

Debemos resaltar que los animadores se encargarán de que su hijo pueda pasar un rato divertido y que pueda recordar durante mucho tiempo.

Tenga en cuenta que a la hora de contratar el servicio usted pueda optar por el servicio que desee en el que el animador se encargará de personalizar cada uno de los trabajos que realiza para que se adapte al tipo de evento a realizar.
Los animadores infantiles que colaboran en la página son profesionales con experiencia en la realización de este tipo de trabajos, así como tratar con niños para poderle dar el mejor trato.
En ciertas ocasiones este tipo de profesionales pueden además de ofrecerte otros servicios de manera complementaria como menaje, castillos hinchables, decoración, entre otros.
Tenga en cuenta que estos profesionales trabajan por todos los barrios de Valdemoro como La Villa, Viva Verde, Las Comunidades, La Vírgenes, El Caracol, entre otros.

En el caso de tenerse que desplazar a otras poblaciones lo podrán hacer a través de la carretera la M-404 (Navalcarnero-Griñón-Chinchón- Villarejo de Salvanés), la A-4 que comunica con Pinto, o la M-506 (San Martín de la Vega-Arganda del Rey- Villaviciosa de Odón).
Contacte ahora mismo hasta 4 animadores infantiles de la zona de Valdemoro.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Animadores infantiles Valdemoro (Madrid).

- Cientos de profesionales de Animadores infantiles ubicados en Valdemoro y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Animadores infantiles.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Animadores infantiles.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Animadores infantiles Valdemoro (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.003 opiniones de clientes

Silvia   Silvia

Todo fenomenal. Muy recomendable. Muy profesionales, sabían entretener a los niños desde el primer minuto, hicieron un montón de juegos, cantaron, actuaron, pintaron caras, hicieron globos, todo perfecto. Hicieron sentir a mi hija súper especial en su cumple! Les agradezco muchísimo.

Valoración 10/10

Vanesa   Vanesa

Capitán América todo un cierto. los niños estuvieron encantado y los papás también. Gracias

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Animadores infantiles por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Animadores Infantiles en Valdemoro | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión