Animadores infantiles

Los mejores animadores infantiles en Valdemoro


Pide precio Gratis para Animadores infantiles.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Animadores Infantiles en Valdemoro | Precios - Cronoshare

Andrea López

Animadores infantiles para niños y mayores

Leganés (Madrid) 28915
Teléfono validado Teléfono validado
Estoy terminando cuarto de educación primaria y me encantan los niños, soy muy cariñosa y tengo. Experiencia con niños
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Alicia

Animadores infantiles con payasos

Aranjuez (Madrid) 28300
Teléfono validado Teléfono validado
Actualmente acabo de terminar la carrera de relaciones laborales y recursos humanos, donde cabe destacar el papel fundamental de las personas.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Valentín Porto

Cantante, músico, dj y actor

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde - Valentín Porto
Teléfono validado Teléfono validado
Cantante en distintas orquestas y compañias de tango, boleros, rock, pop, jazz, etc en Argentina y España; por ejemplo: "Los Purretes", "Antigua Kaldera", "Tercer Tiempo", "Qué Diecisiete!", "Garufa", "Compañía Subterranea", "Orquesta de Alberto Dávila", "De Gardeles y Razzanos"... Cantante y teclista en la orquesta de bodas "Kalifornia"... DJ en bodas y eventos desde el año 2000... Actor...
Beatriz Almeida

Animadores infantiles divertidos

Fuenlabrada (Madrid) 28942
Estimados señores/as: El motivo de esta carta es ofrecerles mi experiencia con niños y niñas y mi disposición como trabajadora en el campo de la educación infantil. Soy técnico superior en educación infantil con una amplia trayectoria profesional en diferentes escuelas infantiles como tutora de aula y apoyo de aula. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor...
Erika Gilabert

Animadores infantiles para fiestas

Aranjuez (Madrid) 28300
Me dirigía a ustedes porque estoy interesada en ejercer como monitora de ocio y tiempo libre o como animadora infantil. Tengo 2° de bachillerato de ciencias sociales finalizado y actualmente estoy estudiando el primer año de carrera de magisterio de infantil. En esta carrera se reañizan varias prácticas con niños y niñas por lo que tengo experiencia en cuanto al trato con ellos. Me gustan...
Alba Vicho

Animadores infantiles y cuentacuentos

Leganés (Madrid) 28912
Soy alba, tengo 20 años. He estudiado un grado medio de atención a personas en situación de dependencia y actualmente estoy cursando un grado superior de integracion social en horario de tarde. Tengo experiencia con personas con discapacidad. Me gustan los niños, soy una persona educada, muy activa y responsable, me gusta hacer manualidades con ellos y puedo adaptarme a cualquier cosa que sea...
Vanesa Ivanova Dencheva

Animadores infantiles de cumpleaños

Aranjuez (Madrid) 28300
Hola, soy una estudiante de bachillerato a la cual le apasionan los niños y le encanta pasar tiempo con ellos. He ido a ayudar en muchos campamentos y convivencias por lo cual tengo un gran repertorio de juegos infantiles. Espero que me replanteen como una opción ya que me encantaría hacer disfrutar a los niños en un día como ese. Un saludo, vanesa.
Irene Moreno García

Animadores infantiles con payasos

Aranjuez (Madrid) 28300
Soy irene, tengo 19 años, actualmente estoy estudiando un grado universitario de psicología en la universidad complutense de madrid. Además cuido a tres niños pequeños. Creo que me deberíais de contratar puesto que he estado muchos años en un centro juvenil, por lo que me he movido mucho alrededor de este tipo de eventos. Muchas gracias
Rafael

Animadores infantiles para fiestas

Leganés (Madrid) 28910
Soy chef de comida internacional, bartender y barista. Tengo poca experiencia pero con muchas ganas de empezar a trabajar en un ambiente solidario y amistoso. No poseo papeles, pero estoy legal en el país. Venezolano de 19 años entusiasta y carismático a la hora de atender los eventos con personas mayores y niños
Ana Castellanos Valdivia

Animadores infantiles con magia

Illescas (Toledo) 45200
Hola soy ana y tengo 19 años, soy una chica responsable, trabajadora y amable. Actualmente estoy estudiando educación infantil, me encantan los niños y anteriormente ya he trabajado como niñera o dando clases a peques. Tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos, ayudarles y disfrutar con ellos.
Inés

Animadores infantiles expertos

Aranjuez (Madrid) 28300
Soy estudiante de diseño gráfico. Anteriormente estudié bachillerato artístico. Se me dan bien las manualidades y soy muy creativa. Tengo experiencia como cuidadora de niños y de forma esporádica he animado fiestas de cumpleaños. Me gusta mucho realizar actividades con ellos.
Cristina Garrido

Animación infantil al mejor precio

Pinto (Madrid) 28320
Profesional con más de 10 años en educación infantil. He trabajado de tutora y apoyo, dispongo de carné de conducir y vehículo propio, carné de manipuladora de alimentos y alergias alimenticias y curso se primeros auxilios. Mi telefono es . Gracias por su tiempo y atención
Andrés Gómezpabon Fernández

Animadores infantiles de cumpleaños

Casarrubuelos (Madrid) 28977
Realizando el grado en historia en la universidad complutense de madrid 4 años de experiencia como monitor, multiaventura, campamento urbano, campamento deportivo, conocimientos amplios de malabares y diábolo Dinamico, alegre, buen conpañero, trabajador y responsable
Carmen

Animadores infantiles de cumpleaños

Borox (Toledo) 45222
Ahora mismo no me dedico a nada, e estado trabajando en un taller etiquetando ropa pero la verdad es que me encantan los niños y me gustaría dedicarme a hacerlos felices, soy nueva en borox y me encantaría poder ejercer en algún trabajo de allí.
Ivan Lopez Garcia

Animadores infantiles expertos

Aranjuez (Madrid) 28300
Me encanta el humor la comedia y hacer reír a la gente con monólogos, juegos de palabras, especialidad en hacer disfrutar a niños y mayores tengo un gran potencial y quiero que el mundo entero lo vea. Gracias de antemano, un saludo.
Yanet Martinez

Animadores infantiles

Aranjuez (Madrid) 28300
He sido animdora infantil durante 10 años. Actriz de teatro pra niños. Manipuladora de titeres. Y tenfo espectaculos infantiles p para fiestas de cumpleaos. Animaciones. Pintacaras globoflexia
Jean Pierre Ozuna

Animadores infantiles y cuentacuentos

Fuenlabrada (Madrid) 28945
Hola soy bailarín profesional clásico/contemporáneo Hip hop Jazz Coreógrafo profesional Impartido de bailes latinos (soy de dominicana) Performer Aspirante al manejo de cámara y luces
David

Animadores infantiles divertidos

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Experiencia con niños y adultos en el tema de la magia para todas las edades y en cualquier lugar tanto para fiestas como para cualquier evento infantil o adulto
Mago Efren

Mago Efren

Ciempozuelos (Madrid) 28350
Mago efrén: una persona dedicada a crear magia y llevarte al misterio de efectos... "generador de momentos únicos"
Beatriz Vicente Vicente Alonso

Animadores infantiles para fiestas

Esquivias (Toledo) 45221
Soy educadora en un centro infantil; y profesora de clases particulares de niños entre 6 y 16 años.

Animadores infantiles Valdemoro (Madrid)

¿Te encuentras en la búsqueda de un animador infantil para algún evento? Te encuentras en la plataforma adecuada ya que contamos con un amplio listado de animadores profesionales en la zona de Valdemoro.
La demanda de este tipo de profesionales aumentado ya que más clientes en la zona de Valdemoro solicitan más este tipo de profesionales.

Estos profesionales actuarán en cualquier evento que pueda requerir el cliente como cumpleaños, boda, fiestas de pijamas, bautizos, fiestas patronales, fiesta de colegio o guarderías, asociaciones…
Tenga en cuenta que los animadores infantiles baratos suelen ofrecen una gran cantidad de servicios a los clientes entre los que podemos encontrar:
Payasos, personajes animados, personajes Disney, títeres, cuentacuentos, show de popas, experimentos científicos, juegos, bailes, magia, gymkanas, minidiscos, entre otros tipos de animación.

Debemos resaltar que los animadores se encargarán de que su hijo pueda pasar un rato divertido y que pueda recordar durante mucho tiempo.

Tenga en cuenta que a la hora de contratar el servicio usted pueda optar por el servicio que desee en el que el animador se encargará de personalizar cada uno de los trabajos que realiza para que se adapte al tipo de evento a realizar.
Los animadores infantiles que colaboran en la página son profesionales con experiencia en la realización de este tipo de trabajos, así como tratar con niños para poderle dar el mejor trato.
En ciertas ocasiones este tipo de profesionales pueden además de ofrecerte otros servicios de manera complementaria como menaje, castillos hinchables, decoración, entre otros.
Tenga en cuenta que estos profesionales trabajan por todos los barrios de Valdemoro como La Villa, Viva Verde, Las Comunidades, La Vírgenes, El Caracol, entre otros.

En el caso de tenerse que desplazar a otras poblaciones lo podrán hacer a través de la carretera la M-404 (Navalcarnero-Griñón-Chinchón- Villarejo de Salvanés), la A-4 que comunica con Pinto, o la M-506 (San Martín de la Vega-Arganda del Rey- Villaviciosa de Odón).
Contacte ahora mismo hasta 4 animadores infantiles de la zona de Valdemoro.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Animadores infantiles Valdemoro (Madrid).

- Cientos de profesionales de Animadores infantiles ubicados en Valdemoro y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Animadores infantiles.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Animadores infantiles.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Animadores infantiles Valdemoro (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.679 opiniones de clientes

Silvia   Silvia

Todo fenomenal. Muy recomendable. Muy profesionales, sabían entretener a los niños desde el primer minuto, hicieron un montón de juegos, cantaron, actuaron, pintaron caras, hicieron globos, todo perfecto. Hicieron sentir a mi hija súper especial en su cumple! Les agradezco muchísimo.

Valoración 10/10

Vanesa   Vanesa

Capitán América todo un cierto. los niños estuvieron encantado y los papás también. Gracias

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Animadores infantiles por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Animadores Infantiles en Valdemoro | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión