Clases apoyo escolar online

Pide Precio de Clases de Apoyo o Refuerzo Escolar


Pide precio Gratis para Clases apoyo escolar online.

es gratis y sin compromiso

Clases de Apoyo Escolar Online | Precios - Cronoshare

Erik Montes De Oca

Profesores para clases de apoyo escolar online

Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950
Teléfono validado Teléfono validado
Profesor con amplia experiencia docente se desplaza a tu hogar para dar clases particulares de matemáticas y físicas. Cursos de mantenimiento o reparación. Resultados garantizados. Método individualizado de motivación y curiosidad por los temas, y solidificación de las bases que permiten la comprensión. Precio a convenir.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Inmaculada Castellanos Mejias

Clases de repaso online

Albacete (Albacete) 02005
Teléfono validado Teléfono validado
Soy licenciada en químicas e imparto clases particulares en albacete a nivel de primaria, eso y bachillerato de matemáticas, física y química, biología o cualquier otra asignatura que necesites apoyo. Clases a domicilio.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Laura Samper Beltrán

Profesores para clases de repaso online

Meliana (Valencia) 46133
Se ofrece profesora, con más de ocho años de experiencia, para impartir clases particulares a partir del inicio del próximo año lectivo, para primaria y eso. La idea fundamental, aparte de comenzar el año con el refuerzo oportuno para superar el curso con éxito, es aprender a estudiar y transmitir las pautas que requiere el hecho de tener plena autonomía en el estudio. La profesora tiene...
Cristina Martinez

Clases de refuerzo online

Griñón (Madrid) 28971
Clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas de eso, bachillerato, acceso a grado medio y superior, y preparación de pruebas libres de eso. Los grupos son reducidos y especializados, para un mejor seguimiento del alumno. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (ies griñón, la salle, villa de griñón, castilla ). Para más información llámanos al 6._3--0__ 44-__ 6.. _ 1...
Verónica Prieto Palao

Profesores para clases de repaso online

Yecla (Murcia) 30510
Se ofrecen clases particulares a alumnos de primaria , eso y bachillerato de todas las asignaturas y todos los niveles. Lo primero que hago cuando trato con un alumno es observar cuales son sus habilidades para establecer un plan de trabajo personalizado. Suelo hacer exámenes periódicos para observar su progresión y desarrollo. En mis clases particulares intento despertar la motivación e...
Macarena Espinosa

Clases de refuerzo online para secundaria

Sevilla (Sevilla) 41006
Me llamo macarena y soy graduada en educación primaria y especializada en educación especial. Tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. Puedo ayudarte a realizar tus tareas de clase, te enseño hacer esquemas y resúmenes y a poner en práctica técnicas de estudios. Ya solo quedan libres algunos días, pues el resto lo tengo ocupado con más...
Yurena Estefanía Rodríguez Suárez

Profesores para clases de repaso online

Los Llanos (Santa Lucía de Tirajana) (Las Palmas) 35110
Se imparten clases de apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes, técnicas de estudio, etc. , en los llanos (vecindario). Para alumnado de educación primaria en todas las materias y 1º de la eso (a consultar). De lunes a viernes (horarios flexibles). Grupos reducidos y/o atención individualizada. Precios económicos de 7€/hora. Maestra graduada en educación primaria. Para más...
Eva María Arellano

Clases de refuerzo online para primaria

Armilla (Granada) 18100
Soy eva maestra de educación primaria. Doy clases particulares en granada y pueblos de la provincia a niños de educación primaria de todas las asignaturas. Las clases tienen un coste de 4 euros la hora. Hay ofertas si las clases son de más de dos horas. Además de poseer el título de grado en maestra de educación primaria, poseo el título de b1 de inglés por la universidad de cambridge. Pide...
Elena Márquez Caceres

Clases particulares para primaria online

Nuevo Baztán (Madrid) 28514
Soy estudiante en medicina y ofrezco clases particulares de cualquier asignatura desde infantil hasta la eso durante el verano y durante el periodo de curso escolar. También puedo ayudar con técnicas de estudio o reforzar métodos de memoria. Para estudiantes de bachillerato puedo ofrecer clases de biología. Tengo un b2, por lo que también doy clases de apoyo a estudiantes que necesiten...
Davinia Hernández

Clases de refuerzo online

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Pedagoga en el último año de carrera e integradora social con experiencia en clases particulares, refuerzo y apoyo escolar. Se ofrece a dar clases a domicilio y cuidar niñ-s. Zona de madrid-centro, pero no habría ningún inconveniente en desplazarme. Soy una persona responsable, implicada y puntual (23 años) Precio negociable Si esta interesado o tiene alguna duda no dude en llamarme.
Miriam Luq

Profesores para clases de apoyo escolar online

Estepona (Málaga) 29680
Maestra de educación primaria con especialidad en escuela inclusiva, se ofrece para impartir clases a niños/as de primaria y eso. Metodologías adaptadas al aprendizaje del alumno/a, de acuerdo a sus intereses y capacidades. Métodos adaptados para el aprendizaje de niños/as con nee. Varios años de experiencia con muy buenos resultados. Precio económico!
Pablo Castaño

Clases de apoyo escolar online

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Estudiante de ingeniería informática con administración de empresas imparte clases a domicilio a alumnos de primaria eso y bachillerato. Explicación del temario, así como resolución de dudas y ejercicios de cualquier materia (matemáticas, física y química, lengua...) zona de retiro/ sainz de baranda (madrid). Precio económico.
Khaoula Rankou Laitor

Clases particulares para primaria online

Les Franqueses del Vallès (Barcelona) 08520
Hola, ofrezco clases particulares presenciales para todas las edades hasta segundo de bachillerato (ciencias). Soy muy buena con los números (matemáticas, física...). No doy clases de inglés. Tengo experiencia dando clases de refuerzo y me han dicho que soy buena explicando. Disponible por las tardes y los fines de semana.
Marina Romero Mayo

Profesores para clases de repaso online

Valdelagrana (Cádiz) 11500
Soy marina, doy clases particulares en valdelagrana de apoyo escolar, todas las materias nivel primaria, secundaria o bachillerato. Responsable, con experiencia con niños y adolescentes durante muchos años. Responsable, vehículo propio. Económico. Clases de una hora. Disponible a partir del 1 de octubre de 2015
Mireia Labrador Isern

Profesores para clases de apoyo escolar online

Barcelona (Barcelona) 08036 Barri de l'Eixample
Doctora en genética y licenciada en biotecnología se ofrece para dar clases particulares a estudiantes universitarios en materias científicas y a alumnos de secundaria o primaria. Zona: barcelona capital y cambrils (tarragona). Flexibilidad horaria y buen precio. Interesados llamar al . -mireia-
Belén

Clases de apoyo escolar online

Valladolid (Valladolid) 47007
Soy profesora de educación especial; llevo más de 15 años dedicada a la educación. Me ofrezco para reforzar todas las asignaturas (salvo ingles) Clases de apoyo, técnicas de estudio y refuerzo para primaria y 1° \2° de secundaria. Contacta conmigo, la primera clase será gratuita.
Celia García González

Clases de refuerzo online para secundaria

Sevilla (Sevilla) 41014
Soy estudiante de arquitectura e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias a nivel de primaria y e. S. O. Tengo experiencia de tres años dando clases a niños y niñas de ambos niveles. Así que, si necesitáis una mano con los deberes ¡no dudéis en contactar conmigo!
Raquel Giménez

Clases de refuerzo online para secundaria

Picanya (Valencia) 46210
Doy clases de repaso a niños de primaria. También me ofrezco para hacer de niñera. Tengo el título universitario de grado de maestra de educación infantil. Tengo años de experiencia con niños tanto de infantil como de primaria en diferentes ámbitos.
Lucia Alvarado

Clases de repaso online

Humanes de Madrid (Madrid) 28970
Recién titulada en ingeniería se ofrece para dar clases de primaria ( apoyo en deberes y repaso de asignaturas), secundaria ( ciencias) y bachiller ( rama de ciencias) Precio por hora y por alumno, dependiendo del nivel. Comienzo inmediato.
Carla

Clases particulares para primaria online

Terrassa (Barcelona) 08222
Tengo 16 años, acabo de acabar la eso y quiero seguir estudiando pero la economia no me lo permite, me urge trabajo para poder pagarme mis estudios. Hablo catalán y castellano (nivel alto hablado y escrito)

Clases apoyo escolar online

¿Crees que tus hijos tienen las claves para alcanzar el éxito académico? En ocasiones es necesario una ayuda extra, sobre todo en la etapa de primaria, que es cuando se asientan las bases para la posterior educación secundaria.

Si crees que a tu hijo o hija podría venirle bien un profesor particular, no tienes que buscar más: a través de Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de la educación para clases de apoyo escolar online.

¿Por qué contratar clases de refuerzo online?


Hoy en día es habitual que tengamos muchas obligaciones.
Pasamos la mayor parte del día de arriba para abajo y lo mismo ocurre con los niños: pasan gran parte del día en el colegio y después muchas veces acuden a clases extraescolares… Y todavía tienen que llegar a casa y estudiar, terminar los deberes...

¿Cómo pueden encajar en su rutina las clases de apoyo escolar? ¡Muy sencillo! Aunque siempre existe la posibilidad de acudir a clases presenciales de refuerzo, también existen las clases de repaso online.
De esta forma ni tú ni tu hija o hijo tendréis que perder tiempo en desplazamientos: podrá reforzar sus conocimientos desde casa con la ayuda de un profesor especializado.

Los profesores de refuerzo o apoyo escolar online cumplen la misma función que las clases presenciales: ayudan a que los niños refuercen lo aprendido en el colegio, con la ventaja de que pueden aprender desde la comodidad de su hogar.

¿Las clases de apoyo escolar online funcionan?


Es normal dudar sobre la eficacia de las clases online, ya que solemos pensar en esta alternativa como en una opción menos seria si la comparamos con la enseñanza tradicional.
No obstante, lo cierto es que los resultados pueden ser igual de buenos siempre y cuando contemos con profesionales de calidad, como los que puedes encontrar en Cronoshare.
Los profesores que ofrecen clases de repaso a distancia pueden estar capacitados para impartir clases particulares online de distintas asignaturas: matemáticas, inglés, etc.
Si ya tienes claro qué asignatura le resulta más complicada a tu hijo o hija y quieres ayudarle en su aprendizaje de una forma cómoda y sencilla sin moverte de casa, puedes apostar por contratar clases particulares online para primaria.

Algunas de las ventajas de las clases de refuerzo o apoyo escolar son:
  • Los profesionales fomentan en el alumno el hábito de estudio e incluso pueden compartir ciertas técnicas para facilitar la labor al estudiante y que desarrolle aspectos como una mejor gestión del tiempo u organización.
  • Se obtiene una enseñanza más personalizada que permite al profesional centrarse en las dificultades concretas que tenga el alumno y en aquellos puntos que le cueste más entender.
  • Pueden ayudar a los alumnos con sus deberes, garantizando la comprensión de las actividades, y también pueden ayudar al estudiante a preparar mejor los exámenes para tratar de conseguir mejores resultados.
Con Cronoshare es más fácil que nunca encontrar profesionales para clases de apoyo escolar online.
De hecho, al ser clases a distancia, no tienen por qué ser impartidas por profesores de tu ciudad, sino que el profesional puede dar la lección desde cualquier punto del país, por lo que podrás centrarte en buscar un servicio de calidad sin preocuparte de las barreras geográficas.

Y aunque estemos hablando de apoyo escolar, lo cierto es que las clases de repaso online también pueden impartirse en otros niveles, siempre y cuando sea necesario: para la ESO, Bachillerato e incluso niveles universitarios.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases apoyo escolar online .

- Cientos de profesionales de Clases apoyo escolar online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases apoyo escolar online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases apoyo escolar online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases apoyo escolar online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 34.539 opiniones de clientes

Natalia   Natalia

A destacar la profesionalidad, simpatía, dedicación y mil cosas más de Javier. Gratamente sorprendida por su trato y preocupación por el trabajo bien hecho. Pensé que las clases de 30 min no serían suficientes pero después de un mes los resultados están siendo geniales Mil gracias a todos los profesores!!!!!!

Valoración 10/10

Marika   Marika

Muy buen profesor y estupendo trato

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases de Apoyo Escolar Online | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión