Clases de español online

Encuentra las Mejores Clases de Español Online aquí


Pide precio Gratis para Clases de español online.

es gratis y sin compromiso

Clases de Español Online | Precios por hora - Cronoshare

Maxemile

Clases particulares de español online

Sevilla (Sevilla) 41010
Teléfono validado Teléfono validado
Professor particular de inglés con 3 años de experiencia con niños y adultos. Puedo gar clases tanto de manera presencial (si vives cerca de triana) o de manera online. Cobro 10 euros la hora, aunque si logramos tener programar 4 o más horas a la semana, lo puedo dejar en 9 euros la hora. Tengo muchos materiales como libros, audios e imágenes para ayudar a reforzar la clase. Lo mejor de todo...
Claudia Fuertes Gimeno

Aprender español a distancia

Valencia (Valencia) 46021 Amistat
Teléfono validado Teléfono validado
Soy claudia, tengo 23 años y estudio quinto de medicina en valencia. Tengo experiencia con niños, he trabajado en una academia de inglés y en un campus de verano como monitora. Estuve de au pair en francia durante 3 meses y he trabajado varios veranos como niñera y dando clases particulares. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos.
Maria Jose Mantas Bellido Mantas Bellido

Clases de español online

Alhaurín de la Torre (Málaga) 29130
dear sir or madam, I am currently a “freelance english/spanish teacher by home language international, but i am keen to work in a full time position because i enjoy teaching. As you will notice on my attached cv i graduated in tourism from granada university. I hold the english proficiency certificate from cambridge university, which i obtained while i was living...
Leonor Bautista

Profesores para clases particulares de español online

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
- más de 8 años de experiencia como docente. - amplia experiencia en la enseñanza de "español como lengua extranjera" (ele), enseñando español general y español con fines específicos (negocios, preparación de dele, preparación de ponencias, comunicaciones a la prensa, etc.), entrenamiento intercultural, etc. Desde a1 a c2. - "examinadora dele" acreditada por el instituto cervantes de...
Eduardo Leal Andrade

Instructor de inglés y español; y apoyo en tareas escolares.

Tres Cantos (Madrid) 28760 - Eduardo Leal Andrade
Soy instructor de inglés con 15 años de experiencia, 7 de ellos en colegio norteamericano. Tengo una gran vocación a la enseñanza y soy muy recursivo para lograr los objetivos planteados por el estudiante. Ciertamente soy muy empático, responsable y puntual. A la vez, soy muy flexible en casos de inconvenientes logísticos por parte del estudiante. Estoy abierto a sugerencias y peticiones del...
Julieta Lechini

Aprender español a distancia

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07001
Recibida recientemente como licenciada en antropología en la universidad de colorado college, en colorado, estados unidos y tesol (certificado de profesorado de la enseñanza de inglés como segunda lengua) otorgado por la universidad de arizona en enero 2021. Consto con más de dos años de experiencia en la enseñanza de inglés tanto grupal como en clases personalizadas en uruguay y en estados...
María Jesús Ávila Santos

Clases de español para extranjeros online

Montequinto (Sevilla) 41089
¡ buenas ! Soy una chica que está estudiando filología francesa en la universidad de sevilla, además estudio en la escuela oficial de idiomas el nivel avanzado de francés ( b2) Me ofrezco para ser profesora tanto de francés como de inglés, a niveles de primaria, eso o bachillerato. He tenido ya varios alumnos anuales y otros a los que he ayudado a aprobar en septiembre la materia.
Esther

Profesores para cursos de español online

Lliça d'Amunt (Barcelona) 08186
Soy profesora online de español para japoneses. Empecé a dar clases de español en japón y ahora ya cuento con trece alumnos. He vivido dos años y medio en tokio y tengo un nivel medio de japonés , por lo que estoy capacitada para dar clases a un nivel inicial. Las clases online son muy amenas y útiles. Proporciono todo el material necesario para la clase.
Dario

Clases y cursos de español online

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Profesor de idiomas (italiano, español y francés) con experiencia en academias y escuelas. A lo largo de mi carrera profesional he perfeccionado técnicas para la programación y el desarrollo de las clases. Además, poseo una gran destreza para solucionar problemas, priorizar y gestionar proyectos complejos.
Paloma Lazar Garrido

Clases y cursos de español online

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 28200
Soy graduada en psicología de la universidad de leeds en el reino unido. Nací en eeuu y me mudé a españa con 8 años. He sido tutora de inglés desde los 14 años en un rango de 6 a 60 años de edad. Soy práctica en mi metodología, motivando a los alumnos a entablar conversación.
Smith Mensah

Clases para aprender español online

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 08921
Hola soy smith quiero trabajar con este empresa porque el empresa quiero persona que serie y tiene experiencia, soy persona que tiene todo tipo de experiencia en pintura yo trabajar 5ano con grande empresa en francia toulouse trabaja propio siempre soy trabajador , r...
David Santiago Moscol Antón

Clases particulares de español online

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001
Hola: Soy docente de inglés y español. Soy peruano y mi lengua materna es el español. Puedo hablar, escribir, componer canciones, traducir e interpretar en ambos idiomas. He escrito algunas canciones y libros. Precios de clases por hora entre 8 a 12 euros por hora
Siham Noumane

Clases para aprender español online

Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 08830
Buenas tardes, soy siham noumane. Una persona muy responsable, activa, disponible a trabajar. Mis estudios son primer de bachillerato, tengo muchísimas ganas de trabajar, soy capaz a trabajar en pero que tendré suerte en este puesto de trabajo, saludos
Silvana Ayelén Sigot

Aprender español online

Madrid (Madrid) 28040 Ciudad Universitaria
Soy profesora de inglés y cuento con aptitudes pertinentes en el tema. He dado clases en nivel inicial, primario y secundario. Aporto dinamismo a mis clases tratando de personalizarlas para que os sintáis cómodos con ellas y así podáis aprender mejor.
Caroline Perrotin

Aprender español online

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
8 años de experiencia de profesora en francia y en españa ( niños, institutos de secundaria, business school , empresas ( hsbc, groupama asset management, ricoh, siemens...) preparación de diplomas oficiales y específicos ( junior, jurídico, médico, de negocios...) experta en talleres de empleo y entrevistas de trabajo .
Carolina

Clases de español para extranjeros online

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Soy graduada en el area de la aviacion, y en el camino a conseguir mi titulo hice babysitting y tambien enseñe idiomas a varios niños, igualmente tengo experiencia en el aeropuerto como agente de tierra y en areas administrativas.
Miguel Barreiro

Aprender español online

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Ahora mismo me dedico a dar clases particulares de ingles a niños de una edad parecida. He estudiado en colegio británico en españa y estudiado 7 años fuera. Y en el ultimo año he trabajado en un internado americano.
Marta Montoya

Aprender español a distancia

Getafe (Madrid) 28904
Me dedico a la enseñanza. He trabajado como monitora de inglés durante 2 años en dos colegios diferentes, con alumnos de 3-9 años. Además, soy educadora infantil. En mis prácticas, estuve con niños de 1-3 años.
Noemi Álvarez

Clases de español para extranjeros online

Viator (Almería) 04240
Hola, Mi nombre es noemi lópez. Tengo la carrera de filología inglesa y un máster de profesorado de secundaria en inglés. Además he estado trabajando en toulouse como asistente de lengua de francés y español.
Ana Franco

Aprender español online

Barcelona (Barcelona) 08002 Barrio Gótico
Hola! me llamo ana y tengo 25 años, soy profesora de español y puedo ayudarte a mejorar la conversación, gramática o lo que necesites.

Clases de español online

¿Te imaginas poder aprender o mejorar tu español cómodamente desde casa, sin desplazarte hasta la academia de idiomas? ¡No lo imagines más! En Cronoshare contamos con los mejores profesores de español que podrán enseñarte este idioma a través de Internet.

Clases particulares de español online: apréndelo a distancia

Ya no hay excusas para no sumergirte de lleno en el aprendizaje de este bonito lenguaje.
Sea cual sea tu nivel, gracias a un profesor de español que colabora con nuestra plataforma, podrás mejorar la gramática, conseguir mayor fluidez a la hora de hablarlo y, por supuesto, poder mantener una conversación bidireccional al entender a la perfección.

Gracias a la modalidad online, podrás aprenderlo a tu ritmo, cómodamente sin salir de casa.
Tú decides qué horario es mejor para ti, ya que nuestros profesores especializados en la enseñanza de español, se adaptarán a tus requisitos.
No esperes más para aprender un nuevo idioma que abra las puertas a mejores oportunidades laborales y, por supuesto, a un mayor crecimiento personal.

Nuestros profesionales están especializados en clases de español para extranjeros online, principalmente, pero también podrán enseñar a nativos que están interesados en profundizar la gramática española.

Solicita presupuesto mediante Cronoshare y recibe hasta cuatro propuestas de varios profesores para darte clases de español por Internet.
¡Tú eliges qué profesional cualificado te ayudará a perfeccionar el español sin salir de casa!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases de español online .

- Cientos de profesionales de Clases de español online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases de español online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases de español online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases de español online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.963 opiniones de clientes

Melissa Rodriguez   Melissa Rodriguez

Excelente profesional, mi hijo está feliz con él y nosotros como padres también, ha sido todo un acierto haberle contratado.

Valoración 10/10

Chema   Chema

Muy simpático y profesional, llego con sus certificados en la cartera para acreditar que es profesor. Planteamiento del curso estructurado y a medida para alcanzar los objetivos marcados

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases de Español Online | Precios por hora - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión