Clases matemáticas online

Pide Precio de Clases de Matemáticas Online


Pide precio Gratis para Clases matemáticas online.

es gratis y sin compromiso

Clases de Matemáticas Online | Precios - Cronoshare

Paloma Aragón Molinero

Clases particulares de matemáticas online

Arroyo de La Miel (Málaga) 29631
Llevo más de 10 años dando clases tanto a primaria, secundaria y bachillerato. Soy diplomada, con tercero de ingeniero técnico en agrónomos a parte de otros cursos. Enseñando desde lengua, matemáticas, física y química, filosofía, economía, dibujo técnico, biología, tecnología... Impartí extraescolares en colegios, preparatorias de selectividad y diferentes cursos. Mis clases se basan en...
Luis Carlos Garcia García Moreno

Clases de repaso de matemáticas online

Valencia (Valencia) 46004 El Pla del Remei Cánovas
Luis carlos garcia moreno universidad distrital francisco josé de caldas perfil poseo conocimientos en física teórica experimental y técnicas en simulación física aplicables a la solución de problemas en el ámbito de mi carrera profesional o en áreas relacionadas con la física. Poseo experiencia en la enseñanza de la física y de las matemáticas, a personas no iniciadas en los temas. Entre...
Ferran De La Cruz

Estudiante de doctorado en biología evolutiva

Santa Pola (Alacant/Alicante) 03130 - Ferran De La Cruz
Soy biólogo ambiental por la universidad autónoma de barcelona con un máster recién terminado en biodiversidad, conservación y evolución animal en la universidad de valencia. Actualmente me encuentro a la espera de poder realizar un doctorado y me gustaría tener algunos ingresos extra mediante clases particulares. Puedo impartir clases a nivel de bachillerato o universidad en materias como...
David Mediavilla Martin

Profesor particular

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - David Mediavilla Martin
Soy arquitecto licenciado con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Clases adaptadas al nivel y con el temario especificado escogido por el alumno. Se desarrollan las clases de acuerdo al nivel del alumno y su velocidad de aprendizaje. Se trata de clases de repaso y refuerzo de lo ya aprendido. Siempre se mezclan las parte de práctica y ejercicios con la parte teórica...
Ester

Clases de repaso de matemáticas online

Guadalajara (Guadalajara) 19001
Actualmente soy estudiante de máster de formación de profesorado de e. S. O., bachillerato, f. P y enseñanza de idiomas. Graduada en magisterio de educación infantil, me ofrezco como profesora de apoyo en diversas materias. Poseo experiencia con niños de 0-12 años, de características diversas, con los que aplicar metodologías dinámicas y propiciadoras de aprendizaje.
Rosa Mérida

Clases de matemáticas online

Móstoles (Madrid) 28938
Acabo de terminar mi doctorado en el campo de biología molecular y mejora genética vegetal. Soy licenciada en ciencias ambientales, tengo 2 másteres (uno en investigación científica y máster de profesorado de eso, bachillerato y fp). He dado clases particulares en ocasiones anteriores a nivel de primaria, eso y bachillerato. También he dado clases en la universidad.
Sanaa Edderraz

Profesores particulares para clases de matemáticas online

Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) 08770
Soy una estudiante de ingeniería de química en udl (3er curso) y hablo perfectamente 5 idiomas (frances, ingles, catalán, español y árabe). Tengo experiencia, he hecho clases a gente en diferentes asignaturas (mates, física, química, tecnología, informática... Y idiomas) y de diferentes niveles -hasta el bachillerato-, tengo mi propio coche.
Arantxa Plaza Canales

Clases de matemáticas online

La Pobla de Vallbona (Valencia) 46185
Hola soy arantxa, tengo 22 años y actualmente me encuentro estudiando una oposición a policías nacional. En cuanto a los niños tengo mucha paciencia a la hora de enseñar y poder ayudarles en todos los problemas que tengan, tengo bastante flexibilidad en tema de horarios y dispongo de vehículo propio para poder desplazarme.
Gemma

Profesores para clases de matemáticas online

Viladecans (Barcelona) 08840
Soy adolescente de 18 años y he acabado bachillerato este año. Para el curso que viene iré a la universidad (estudiaré administración y dirección de empresas). Puedo ayudar a los niños en cualquier asignatura que se quiera, tengo facilidad de hacer entender las cosas y se me da bien el trato con niños
Shaylah

Clases de matemáticas online

Sonseca (Toledo) 45100
Hola Durante 4 años he tenido la experiencia en el periodo vacacional de ayudar con las clases de apoyo a niños y niñas de diversas edades desde primaria hasta bachillerato; obteniendo grandes éxitos en estos chicos y chicas y un gran nivel de motivación no solo para ellos , sino también para mi.
Juan Carlos Guallar Munio

Profesores para clases de matemáticas online

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08907
Profesional de la enseñanza con más de 10 años de experiencia en colegios enseñando las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, y tecnología), así como en clases particulares, ayudando a evitar el fracaso escolar y motivando para entender las asignaturas científicas.
Judith Aguilera Soto

Clases de matemáticas online para primaria y secundaria

Mollet del Vallès (Barcelona) 08100
Soy una estudiante de tercero de carrera de administración y dirección de empresas. Actualmente me estoy sacando el curso de monitora. Me encantan los niños y creo que empatizo muy bien con ellos, me encanta ayudarlos y que aprendan y poder aprender yo también con ellos.
Arturo Cantarero Garcia

Clases de matemáticas online para primaria y secundaria

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Mi zona más cercana es mirasierra y barrio del pilar, pero puedo moverme por todo madrid capital. Conozco de primera mano los problemas tanto de optimización de tiempo como de comprensión que puede suponer el paso a un curso superior tanto en secundaria como en bach...
Ag Unger Salazar

Clases de matemáticas online

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Psicopedagogía, pasicolingüística, psicoanálisis (transaccional), inteligencia emocional (empatía), solución de problemas relacionados con competencias lingüísticas (tel, trastornos del espectro lingüístico) y relacionales (tea, trastornos del espectro autístico).
Carmen Herrera Rodríguez

Profesores particulares para clases de matemáticas online

Lomo de Los Frailes (Las Palmas) 35018
Soy ingeniera técnico industrial tengo amplia experiencia en industrias alimentarias, tratamientos de aguas y en el ámbito de la educación e investigación en lo que me dedicado en este últimos tres años. Soy una persona involucrada en lo que hago y perseverante.
Cristian Jiménez

Clases de matemáticas online

Tres Cantos (Madrid) 28760
Clases particulares de matemáticas eso. Apoyo en los deberes y ejercicios propuestos por mí para ganar agilidad y tartar de interiorizar conocimientos. Me adapto a necesidades del alumno y siempre en correlación con el curso y temario que el alumno ve en clase.
Javier Salvador

Clases de repaso de matemáticas online

Zaragoza (Zaragoza) 50011
Hola, soy profesor de de matemática , física y química con mas de 10 años de experiencia impartiendo clase a alumnos de diversos niveles, desde la eso hasta nivel universitario. Ma adapto al horario siempre y cuando sea por la tarde.
Inma

Clases de matemáticas online

Torrellano (Alacant/Alicante) 03320
Soy ingeniero, y profesora en el servicio valenciano de empleo más de diez años, me encanta dar clases y actualmente estoy residiendo en torrellano, mándame un whatsapp o llámame y hablamos Muchas gracias Inma =
Nela Padron

Clases de repaso de matemáticas online

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) 38002
Licenciada en psicopedagogia. Doy clases de apoyode matemáticas y lengua, técnicas tudio... Experiencia de 15 años. Con resultados optimos. Soy muy buena trabajando con los chicos vy chicas de primaria y secundaria..
Omar Ouldali Mediavilla

Profesores para clases de matemáticas online

Gijón (Asturias) 33211
Soy estudiante de ingeniería mecánica en la epi de gijón y doy clases particulares para preparar asignaturas que pueden ocasionar problemas por la dificultad de sus conceptos como matemáticas o física.

Clases matemáticas online

¿Las matemáticas se te resisten? ¿Estás estudiando una carrera en la que esta asignatura es importante y necesitas ayuda? ¿Tus hijos necesitan ayuda con las matemáticas de primaria o de secundaria?

Hay múltiples situaciones en las que puede resultar necesario un ligero empujoncito cuando el área de conocimiento a la que nos referimos son las matemáticas.
Si lo necesitas, en Cronoshare puedes solicitar clases de matématicas online para empezar a recibir ofertas de servicios de profesores particulares.

¡Encuentra clases de matemáticas online totalmente personalizadas!


La principal ventaja de recibir clases particulares, independientemente de la asignatura para la que sean, es que nos permiten obtener una atención más personalizada y una explicación hecha a la medida de nuestras dudas para que el temario nos quede totalmente claro.
Las clases particulares de matemáticas online tienen la ventaja añadida de que se pueden recibir cómodamente desde casa, evitando desplazamientos y en el horario que más nos convenga.
Además no debemos olvidar que, aunque haya profesores particulares dispuestos a impartir clases de matemáticas online cerca de tu ubicación, este es un dato que pierde gran parte de su importancia, ya que puedes contactar con los mejores profesionales de cualquier parte del país.

Y también hay que tener en cuenta que, aunque sean clases de matemáticas en línea, son impartidas por profesionales cualificados que normalmente saben cómo adaptarse al nivel del alumno.
En este sentido, es posible solicitar:
  • Clases de matemáticas online para niños, incluyendo todos los niveles de primaria.
  • Clases de matemáticas para secundaria online: ESO y Bachillerato.
  • Y clases de matemáticas online para la universidad, dado que hay muchas carreras en las que se convierte en una asignatura imprescindible (ingenierías, economía, etc.).
    Por ejemplo, es bastante habitual que se soliciten clases de matemáticas financieras online.
En definitiva: las clases de matemáticas por internet pueden tener los mismos resultados que las clases particulares de matemáticas presenciales.
En cualquier caso, si lo prefieres, puedes optar por combinar ambas opciones.

¿Las matemáticas son realmente tan difíciles?


Hoy en día todavía son muchos los adultos que encuentran las matemáticas especialmente difíciles.
Por este motivo es tan habitual que se soliciten clases de repaso o de refuerzo para esta asignatura.
Y es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué esto es así.

Muchas veces el origen del problema está en la naturaleza de la materia: las matemáticas tienen un carácter acumulativo.
Esto quiere decir que es necesario sentar unas buenas bases con los conocimientos más simples para poder ir subiendo de nivel progresivamente.

Lo que ocurre muchas veces, es que esas bases no están bien asentadas y, en algún momento, el alumno puede perderse.
Si a esto le sumamos el hecho de que las matemáticas exigen un tipo de razonamiento que requiere bastante esfuerzo, el resultado es un sentimiento de frustración y de rechazo, y la falta de motivación para seguir aprendiendo.
Por eso en ocasiones es imprescindible contar con la ayuda de un profesor particular.

Al contratar clases de matemáticas online podrás contar con el apoyo de un profesor particular que te ayude a encontrar cualquier vacío de conocimientos que pueda estar afectando a tu aprendizaje.
Al final se trata de ponerle ganas y estar dispuestos a mejorar nuestra comprensión de las matemáticas.
Y las clases particulares de matemáticas online pueden ayudar gracias a la experiencia de profesionales que podrán enseñarte con ejemplos cotidianos cómo puedes aplicar lo que vayas aprendiendo: cálculo, estadística, geometría, ecuaciones, teoremas, etc.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases matemáticas online .

- Cientos de profesionales de Clases matemáticas online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases matemáticas online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases matemáticas online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases matemáticas online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 34.539 opiniones de clientes

Natalia   Natalia

A destacar la profesionalidad, simpatía, dedicación y mil cosas más de Javier. Gratamente sorprendida por su trato y preocupación por el trabajo bien hecho. Pensé que las clases de 30 min no serían suficientes pero después de un mes los resultados están siendo geniales Mil gracias a todos los profesores!!!!!!

Valoración 10/10

Marika   Marika

Muy buen profesor y estupendo trato

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases de Matemáticas Online | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión