Clases particulares Primaria

Encuentra las Mejores Clases Particulares de Primaria en Barcelona


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

Clases Particulares de Primaria en Barcelona | Precios

Blanca Roca

Profesor para clases particulares de primaria

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Teléfono validado Teléfono validado
Estudiante de cuarto curso del grado comunicación e industrias culturales. Además, estudié el bachillerato humanístico así que todo lo que sean lenguas y literatura, historía y filosofía se me da muy bien y podría ayudar a sus hijos con sus dificultades. A la espera de su respuesta. Atentamente,
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Andres Rodriguez

Profesor entregado a la educación primaria

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Teléfono validado Teléfono validado
Soy ingeniero químico colombiano graduado en ingeniería química e historia de la universidad de los andes. Poseo buenos conocimientos en historia, matemáticas, física, química y geografía para cualquier etapa académica. Necesito ingresos extras para poder vivir en barcelona ya que necesito pagar mi máster de ingeniería química en esta ciudad. Tengo buena metodología para explicar las materias...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Ana Ibañez

Clases particulares de primaria para adultos

Badalona (Barcelona) 08918
Hola soy ana, tengo 18 años. Tengo la eso y un título de grado medio de administración, y ahora me estoy preparando para estudiar ilustración. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria y 1º de eso en las materias básicas. También puede ser plástica o dibujo, ya que se me da bien dibujar, o también puedo ayudar con música para tocar la flauta. Doy las clases por...
Carla

Clases especializadas en primer ciclo de primaria

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Hola, soy carla y estoy cursando el tercer año de medicina en la universitat de barcelona. No obstante, en mi tiempo libre, me dedico a dar clases de repaso a niños y adolescentes. Llevo tres años siendo profesora particular y creo que como profesora tengo cualidades como paciencia, comprensión y amabilidad. Creo que a mis alumnos logro transmitirles confianza y ganas de aprender. Por...
Isabel

Clases especializadas en niños de primaria

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Hola! me llamo isabel. Soy una estudiante universitaria que este año acabará el grado de trabajo social. Estoy cursando, a la vez, el grado de psicología (estoy en 2° curso) y cursé anteriormente el bachillerato de modalidad científica. Tengo experiencia haciendo refuerzo escolar tanto de forma particular como a grupos de niños tanto de primária como de la eso. También tengo el título...
Isabel Travé Pujal

Clases particulares de primaria para adultos

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
He tratado con jovenes en campamentos de verano y tambien en actividades lúdicas, esportivas y educativas. Tengo el bachillerato y primero y segundo del grado universitario de química. Tengo el titulo de primero de grado profesional de violin. He recibido formacion tanto en ambito academico como profesional de queserías artesanales. Estoy en continua formacion y intento aprender de...
Roger Bettosini

Profesor con experiencia en educación primaria

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Buenas, soy estudiante universitario de primero de carrera, tengo disponibilidad de horarios y me gustaría hacer de profesor particular, durante todo bachillerato estuve ejerciendo como profesor particular a cinco alumnos diferentes y me gustaría seguir haciéndolo. Me adapto muy bien a las circumstancias y las condiciones de cada familia o alumno. Espero poder ayudar, cualquier duda,
Laia Esteve Pablo

Clases particulares de primaria para niños

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Actualmente soy estudiante del grado de publicidad y relaciones públicas en la universidad pompeu fabra. Tengo experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria. Mi método de enseñanza se basa en la paciencia y la constancia, trato se hacer entender al alumno/a todo de la manera más sencilla posible y me gusta tratar las materias de manera organizada .
Orión

Clases particulares de primaria para adultos

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
"profesor de artes plásticas especializado en pintura y dibujo, muy trabajador, educador y monitor de tiempo libre. De gran sensibilidad interpersonal, con una buena disposición al aprendizaje, con una gran energía habituado a trabajar con grupos numerosos, con alta creatividad. Tengo un master de educación y doctorado en dibujo; función y teoría"
Mercè Garcia Pardo

Profesor particular para primaria

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Soy maestra particular de primaria y de refuerzo a la diversidad(educacón especial) con más de 15 años de experiencia en clases particulares y en docencia en colegios. Puedo impartir todas las asignaturas de primaria y me adapto a cada alumno e intento aplicar diferentes técnicas de estudio segun vayamos avanzando en el temario.
Cinthya Leocadio

Profesor para atención personalizada a niños de primaria

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Mi nombre es cinthya, tengo 26 años. Soy licenciada en biología. He tenido trabajos con niños y adolescentes, impartiendo clases de refuerzos y técnicas de estudio. Especialmente los apoyo brindándoles un seguimiento, y manteniéndome al tanto de sus tareas diarias. También he ayudado a preparar exámenes y trabajos finales.
Carla

Clases especializadas en primer ciclo de primaria

Barcelona (Barcelona) 08021 Sant Gervasi
Me llamo carla, soy estudiante de medicina y tengo la carrera de odontología. Me gustaría trabajar con vosotros para ofrecer refuerzo y clases particulares a quien lo necesite. Me siento más cómoda con niños de primaria y principios de secundaria. No obstante, me puedo adaptar. Gracias!
Nuria Sánchez Monteagudo

Profesor entregado a la educación primaria

Barcelona (Barcelona) 08029 La Nova Esquerra de l'Eixample
Hola soy ingeniera en diseño industrial y desarrollo de producto con máster en artesanía contemporánea. Imparto clases a domicilio online de matemáticas, física, rhinoceros 3d. También de inglés. Llevo 7 años impartiendo clases particulares con niños de primaria y la eso
Ignacio Lopez Cozar

Profesor con experiencia en educación primaria

Barcelona (Barcelona) 08021 Sant Gervasi
Soy un ingeniero de caminos de 32 años. Llevo 10 años dando clases particulares de matemáticas, físicas, químicas, dibujo, a todos los niveles desde primaria hasta la universidad. Garantizo qué los resultados obtenidos por los alumnos serán óptimos.
Oriol Cañadas

Clases especializadas en niños de primaria

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Llevo des de los 14 años dando clases de matemáticas a niños de mi edad o inferior. Desde muy pequeño me gustan mucho los números y la lógica y disfruto ayudando a la gente a aprender. He impartido clases a niños desde primària hasta jóvenes de la universidad y en todos los casos el resultado final ha sido positivo.
Andrea Moreta

Clases particulares de primaria para niños

Barcelona (Barcelona) 08023 Vallcarca i Penitents
Soy una chica que actualmente está cursando segundo de bachillerato. Me considero respetuosa y paciente. Podré ayudar a tus hijos y darles refuerzo y apoyo.
Aina Travé

Profesor con experiencia en educación primaria

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
2015 i actualement -professora de sociologia a la universitat de barcelona. 2014 -pràctiques de professora a l'escola sagrat cor sant ramón nonat 2008-2014- professora particular de reforç escolar: matemàtiques, ciències naturals, ciències socials, tecnología, anglès, català i castellà. -
Berta Escarré Molero

Profesor con experiencia en educación primaria

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Actualmente soy estudiante de veterinaria en la uab. Estudié un año de física en la ub, pero lo dejé para dedicarme a la salud. Tengo 4 años de experiencia como profesora particular con alumnos de eso y bachillerato.
Marina Perpiñán Blasco

Clases particulares de primaria para adultos

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts
Soy estudiante de farmácia y ya soy graduada en ciencias biomédicas. Por ello creo que seria útil para otros estudiantes recibir mi ayuda ya que puedo entender sus necesidades y problemas de aprendizaje.
Nila Angelica Canchumanya Huatuco

Profesor particular para primaria

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Médico en consultorio externo y hospitalización de medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología y obstetricia. Profesora de matemáticas, física y química, a nivel primario y secundario.

Clases particulares Primaria Barcelona (Barcelona)

Cada persona aprende de una forma distinta y tiene unas capacidades particulares.
El hecho de que nuestras características personales no siempre se adapten completamente al método de enseñanza que se imparte en las escuelas y colegios puede resultar contraproducente en ocasiones.
Esto puede reflejarse en un mal rendimiento académico que, a su vez, puede terminar frustrando al estudiante.
Contar con la ayuda de un profesor particular puede convertirse en la solución perfecta a este tipo de situaciones.
En Cronoshare puedes solicitar precios de clases particulares para Primaria en Barcelona, ya que colaboramos con profesionales preparados para reforzar los conocimientos de niños de todas las edades y cursos (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria).
El objetivo de la Educación Primaria es que los estudiantes puedan adquirir una base sólida en cuanto a formación sobre la que posteriormente se asentarán los conocimientos de los cursos superiores.
En este sentido, es especialmente importante que los niños dispongan de todas las facilidades posibles para aprender durante esta etapa.

Hay determinadas disciplinas que suelen requerir un apoyo especial, como las matemáticas y las lenguas extranjeras (especialmente el inglés).
Pero también hay otros aspectos sobre los que podría ser recomendable poner el foco de atención, como la comprensión lectora o la expresión escrita.

Pide precio de clases particulares para primaria a través de Cronoshare y encuentra a profesores particulares barceloneses que presten servicios por tu zona (Sant Martí, Can Peguera, Sant Genís dels Agudells, La Teixonera, etc.).
Contratando este tipo de servicio estarás dando el primer paso para que tus hijos adquieran las herramientas necesarias para alcanzar el éxito académico de forma autónoma.

Por otra parte, en Cronoshare colaboramos con profesores particulares de primaria no únicamente en Barcelona, sino que muchos de ellos también prestan servicios en poblaciones cercanas como Esplugas de Llobregat, Mollet del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramanet, etc.

¿Cuánto cuestan las clases particulares de Primaria en Barcelona?


El precio medio de unas clases particulares de primaria en la Ciudad Condal podría oscilar los 10 €/h y 20 €/h dependiendo de diversos factores o aspectos que influyan.


¿Qué aspectos influyen en las tarifas de los profesores de clases particulares de primaria?


El nivel del alumno o alumnos, la zona geográfica, si la clase es presencial o a distancia, el número de alumnos (clases individuales o grupales) y la propia reputación del profesor, principalmente.


¿Es posible solicitar clases particulares de primaria online en Barcelona?


¡Claro que sí! Cronoshare colabora con profesores particulares que imparten clases tanto presenciales como online, para mayor comodidad de los alumnos.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases particulares Primaria Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Clases particulares Primaria ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases particulares Primaria.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases particulares Primaria Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 48.125 opiniones de clientes

Anca   Anca

Un chico muy majo y comprensivo!!!

Valoración 10/10

Natalia   Natalia

A destacar la profesionalidad, simpatía, dedicación y mil cosas más de Javier. Gratamente sorprendida por su trato y preocupación por el trabajo bien hecho. Pensé que las clases de 30 min no serían suficientes pero después de un mes los resultados están siendo geniales Mil gracias a todos los profesores!!!!!!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases Particulares de Primaria en Barcelona | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión