Clases particulares Primaria

Servicios de Clases particulares Primaria en Fuenlabrada


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Clases particulares Primaria Fuenlabrada (Madrid)

Las clases particulares de primaria en Fuenlabrada (Madrid) son impartidas por profesores con experiencia.
Tienes total libertad para elegir el horario que mejor te venga así como flexibilidad de cambio de profesor en cualquier momento.
Nuestros profesores pueden ofrecer clases particulares en materias como Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Ciencias Naturales, Música, Educación Plástica, Religión o idiomas extranjeros como Inglés, Francés, etc.
Si buscas clases particulares de primaria en Fuenlabrada (Madrid), infórmate sin compromiso y hasta 4 profesores de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
- Clases particulares de primaria en Fuenlabrada (Madrid)
- Profesor particular para primaria
- Clases particulares primaria precio
- Clases particulares primaria a domicilio
- Clases particulares primaria precio hora
- Clases particulares para primaria precio

Con Cronoshare, puedes encontrar Clases particulares Primaria cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Clases particulares Primaria Fuenlabrada (Madrid). Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Clases particulares Primaria en Fuenlabrada de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Clases particulares Primaria.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Clases particulares Primaria Fuenlabrada (Madrid)


Clases particulares primaria en Fuenlabrada Madrid

Publicado el 5-9-2016 en Fuenlabrada (Madrid)

Necesito un <b>profesor particular de matemáticas financieras</b>. Es para la preparación para cfa (ver en la we cfainstitute) Soy licenciado ya y necesito prepararme para el cfa, para ello necesito un profesor de matemáticas financieras que me pueda ayudar. Prefiero un profesor (hombre) La idea es hacer 3 horas a la semana de clases. Sería para dar las clases desde febrero hasta diciembre. Solicito precio por hora con desplazamiento incluido. Gracias La primera clases la dará junto al profesor que tenía, que ya no puede dar clases, y así le explica por donde se ha quedado. Si quedamos contentos y saca buenas notas, seguiremos por tiempo indefinido. No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita.

Clases particulares de sexto de primaria en Fuenlabrada

Publicado el 7-1-2016 en Fuenlabrada (Madrid)

Necesito clases particulares. Las <b>Clases a domicilio</b> son para el nivel de sexto primaria. Las clases son para apoyo y refuerzo de las materia. El alumno de las clases es un niño. Lo mejor para llegar a los objetivos es que las clases particulares las imparta un docente con experiencia en clases particulares (aunque por ello pueda ser un poco más elevado el precio). Si es posible nos gustaría una profesora (mujer) para las clases. Será para recibir 3 hora semanales, 1 hora y media martes y jueves. Será para comenzar en los próximos días. En principio las clases serán hasta final de curso (junio). Saludos.

Profesor a domicilio decuarto de primaria en Fuenlabrada

Publicado el 12-12-2015 en Fuenlabrada (Madrid)

Busco a un profesora con inglés para niña de cuarto de primaria para apoyo de todas las asignaturas especialmente mates science e inglés. Será para clases particulares para un niño. Para alcanzar los objetivos de las clases, prefiero que el profesor tenga un perfil de docente con experiencia en clases particulares (aunque el precio pueda ser un poco más elevado). Da igual si es un profesor o una profesora quien imparta las clases, lo que importa es que sea buen profesor y sepa enseñar, tenga paciencia, etc. La idea es recibir cuatro horas semanales. La idea es comenzar con el servicio lo más pronto posible, es urgente. Queremos recibir las clases hasta indefinido. Saludos.

Profesor de science de 4° de primaria

Publicado el 12-3-2015 en Fuenlabrada (Madrid)

Necestito un <b>profesor de science de 4° de primaria</b>. Vivimos en Fuenlabrada. Llamar para concretar.

Clases particulares cuarto primaria en Fuenlabrada

Publicado el 1-1-2015 en Fuenlabrada (Madrid)

Necesitamos clases para un niño de 4° de primaria, importante que el profesor sepa inglés. Necesitamos apoyo con todas las asignaturas. En cuanto a si es un profesor o una profesora, da igual. El horario para recibir las clases sería de lunes a viernes por la tarde 1 o 2 días en semana. Podemos hablar con el profesor/a cuantas horas de clases dar, pero habíamos pensado 2 horas de clases semanales. Las clases las queremos comenzar después de reyes.

Profesor particular de infantil en Fuenlabrada

Publicado el 4-12-2014 en Fuenlabrada (Madrid)

Hola, necesito un <b>profesor particular de primaria en Fuenlabrada</b>. Es para un alumno de infantil (5 años). Es para apoyo con lectura y matemáticas. En cuanto a si es un profesor o una profesora, da igual. Será para recibir 2 horas de clases a la semana. Empezaremos en el mes de enero. Gracias.

Clases particulares a domicilio para primaria en Fuenlabrada

Publicado el 29-7-2013 en Fuenlabrada (Madrid)

Necesito <b>clases particulares de primaria</b> para mi hija de 9 años, de lunes a viernes una hora o dos cada clase. Para empezar a partir de agosto lo más pronto posible. <b>Solicito presupuesto por hora</b>.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 15.219 opiniones de clientes

Anca   Anca

Un chico muy majo y comprensivo!!!

Valoración 10/10

Tracey   Tracey

Muy simpatica y profesional-

Valoración 10/10

Servicio Clases particulares Primaria por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases particulares de Primaria en Fuenlabrada (Madrid) | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión