Cuidador de gatos

Encuentra los mejores Cuidadores de Gatos en Balmaseda


Pide precio Gratis para Cuidador de gatos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Cuidadores de Gatos en Balmaseda | Precios - Cronoshare

Itxaso

Cuidadores de gatos

Bilbao (Vizcaya) 48002
Responde rápido Responde rápido
Soy una chica trabajadora y con mucha experiencia en limpieza como: camarera de pisos en bastantes hoteles de 4 estrellas en bilbao como hotel cartón , hotel ercilla... Y he trabajado en limpieza de oficinas, comunidades , supermercados, en oficinas de la bbk.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Nuria Gonzalez

Cuidador de gatos cachorros

Bilbao (Vizcaya) 48002
Mi nombre es nuria, tengo 18 años. Me gustan mucho los niños. Me gustaría trabajar durante la tarde entre semana ya que por la mañana tengo que ir a clase. Sábados y domingos estoy disponible y verano también. Puedo concinar y ayudar con alguna tarea de la casa. He cuidado de mis hermanos pequeños, primos y niños de amigos de mis padres. Puedo ayudar a los niños con sus deberes y si son...
Nerea Asensio

Cuidador de gatos cachorros

Bilbao (Vizcaya) 48002
Puedo pasear mascotas, sacarlas a hacer necesidades varias veces al dia, darles comida y cuidarlas, me llevo bien con perros grandes y pequeños y gatos. Si te vas de vacaciones o estas mucho tiempo fuera de casa y no quieres dejar tanto tiempo solo a tu mascota yo te lo cuido, el tiempo que necesites. Horas, días, meses . Soy una persona muy cariñosa que le encanta los animales
Raquel Díaz Barrera

Cuidador de gatos

Sestao (Vizcaya) 48910
Soy chófer de autobús, camión, limpiadora de empresas, residencias, hospitales, clínicas, talleres, vehículos, centros comerciales, etc. Además de auxiliar de servicios, operaria de producción, teleoperadora telefónica en centro de control de conservación de autovía y carretera nacional. Poseo experiencia como cajera y dependienta. Soy polivalente y capacidad de adaptación
Laura

Cuidadores de gatos

Santurtzi (Vizcaya) 48980
Soy enfermera en estos momentos no estoy trabajando. Me encantan los animales, siempre he tenido perro en casa, pero debido a que suelo viajar mucho en estos momentos no tengo animales a mi cargo. Soy responsable, cariñosa, vivo con mi pareja que también adora a los animales. Somos vegetarianos ya que respetamos a todos los animales.
Dahiana Fernandez Sanabria

Cuidador de gatos cachorros

Portugalete (Vizcaya) 48920
Soy universitaria con tiempo disponible, a lo largo de mi vida he tenido muchos animales más allá de de perros y gatos. Con la compañía de mi tía veterinaria he tratado con animales de granja también y es por ello que tengo mucho sensibilidad y empatía con las mascotas. Además, soy una persona responsable y comprometida.
Izaskun Pascual Martín

Cuidador de gatos a domicilio

Portugalete (Vizcaya) 48920
Soy una chica de 25 años que trabaja por las mañanas en una residencia de animales. Tengo el curso de auxiliar veterinaria, técnica veterinaria y, en la actualidad, estoy cursando quirófano. Además de ser graduada en relaciones laborales y recursos humanos. Me ofrezco como cuidadora de animales y paseadora de perros.
Mariana

Cuidador de gatos baratos

Zalla (Vizcaya) 48860
Soy una chica de 30 años , con 5 años experiencia en representación de productos de belleza y cosmética nívea , 2años de experiencia en cuidar de niños y limpieza , auxiliar de geriatria. Soy una persona responsable, puntual , y seria . Me adapto rapidamente a cada persona con quien trabajo
Yaiza Gonzalez Aranda

Cuidadores de gatos en casa

Santurtzi (Vizcaya) 48980
Soy una joven de 23 años que busca empleo de casi cualquier cosa para poder ayudar a mis abuelos económicamente, anteriormente he sido camarera, limpiadora y niñera, tengo 2 gatos y 2 perros por lo cual tengo experiencia con ellos!
Alex

Cuidador de gatos europeos

Bilbao (Vizcaya) 48002
Soy estudiante, tengo todo tiempo y disponibilidad, soy muy amable y educado. Me gustaría un trabajo así de verano para poder ayudar en casa y ahorrar. No pido mucho dinero, simplemente un apoyo extra.👌
Maria Lopez

Cuidador de gatos

Balmaseda (Vizcaya) 48800
Persona dinámica, responsable puntual con mucha disponibilidad para trabajar. Me encantan las mascotas , en mi país tenemos muchos animales, porque mi hija estudia veterinaria. Adoro los animales.
Carmen

Cuidador de gatos expertos

Balmaseda (Vizcaya) 48800
Soy de cerca soy chica y responsable cariñosa me gustan los animales tengo disponibilidad inmediata pongan sé en conctato con migo muchas gracias saludos cordiales.
Marta Vico

Cuidador de gatos a domicilio

Portugalete (Vizcaya) 48920
Se me da bien planchar, tengo mano en lá cocina, soy educada y tengo mucha paciencia con los niños, me gustan los animales y no tengo problema en hacer los recados
Ximena Melo

Cuidador de gatos profesionla

Bilbao (Vizcaya) 48002
Soy una chica de 22 años, con ganas de salir adelante, en el momento estoy desempleada pero con toda la disposición de trabajar, de fácil adaptabilidad y puntual.
Geraldine

Cuidador de gatos profesionla

Bilbao (Vizcaya) 48002
Hola soy geraldine, tengo 16 años, soy estudiantes de bachillerato, soy muy responsable y proactiva, me encantan los animales y tengo experiencia con ellos. ☺️
Mario Alberto Solarte Aguirre

Limpieza, bodega mantenimiento

Sestao (Vizcaya) 48910 - Mario Alberto Solarte Aguirre
Hola Soy operario de producción, cargue y descargue, limpieza, mantenimiento. Soy muy responsable en mis empleo sinceró honesto trabajo muy bn en equico etc
Ainoa

Cuidador de gatos europeos

Abanto-Zierbena (Vizcaya) 48500
Técnica en implantación de planes de igualdad para empresa. Especialista en talleres de arteterapia. Técnica en publicidad y diseño.
Juana Aragón Reyes

Cuidador de gatos de confianza

Sestao (Vizcaya) 48910
Asistencia de personas mayores, limpieza, cuidado de niños , mascotas , tengo viviendo y trabajando 9 años aquí
Pilar Fernández Fernandez Fernandez Fernandez

Cuidadores de gatos en casa

Abanto-Zierbena (Vizcaya) 48500
Soy ama de hogar , tengo experiencia en limpieza , cocina y cuidados de niños. Perdona cariñosa y risueña
Maria Quintana Fernandez

Cuidador de gatos europeos

Bilbao (Vizcaya) 48002
Estudiante en busca de trabajo para el verano. Experiencia con animales tanto domésticos como de granja.

Cuidador de gatos Balmaseda (Vizcaya)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidador de gatos Balmaseda (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Cuidador de gatos ubicados en Balmaseda y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidador de gatos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidador de gatos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidador de gatos Balmaseda (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.400 opiniones de clientes

Tania   Tania

Cuando vuelva a necesitar que cuiden de mi gata, volveré a contactar a Munia.

Valoración 10/10

María   María

Tiene un carácter maravilloso para los animales y también con las personas...

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Cuidadores de Gatos en Balmaseda | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión