Cuidador perros

Encuentra los mejores Cuidadores de Perros


Pide precio Gratis para Cuidador perros.

es gratis y sin compromiso

  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión

Servicio Cuidador perros

Nuestros cuidadores de perros son profesionales capacitados para atender a cualquier tipo de perros, desde razas pequeñas a razas grandes.
Además contamos con cuidadores de perros que a su vez son adiestradores, por lo que tu perro está en buenas manos.
El cuidador de perros aloja tu mascota en su casa, que está acondicionada para que el animal pueda permanecer tranquilo y relajado.
El servicio de cuidador de perros es a domicilio, y el lugar de residencia varia en función de cada profesional.
Estamos disponibles los 365 días al año.
Los precios para un cuidador de perros varían en función de los días que aloje la mascota, pero están entre 8 y 10 euros/día.
Se encargan de darle comida, limpiarlos y pasearlos 2 veces al día.
Si buscas un cuidador de perros de tu zona, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores te contactan para darte un precio personalizado.
Las principales razas de perros que podemos cuidar son: Appenzeller, Australian Cattle Dog, Australian Silky Terrier, Azawakh, Bardino (Perro majorero), Basenji, Basset hound, Beagle, Beauceron, Bichon frisé, Affenpinscher, Airedale terrier, Akita Inu, Akita Americano, Alano español, Alaskan malamute, American Hairless terrier, American Staffordshire Terrier, Mastín del Pirineo, Mastín español, Eurasier, Fila Brasileiro, Flat-Coated Retriever, Fox Terrier, Galgo español, Galgo húngaro, Galgo inglés, Galgo italiano, Golden retriever, Gran danés, Gegar colombiano, Greyhound, Grifón belga, Mastín inglés, Perro fino colombiano, Perro pastor de las islas Shetland, Perro peruano sin pelo, Phalène, Can de palleiro, Caniche, Cão da Serra da Estrela, Cão da Serra de Aires, Cão de Agua Português, Cão de Castro Laboreiro, Cão de Fila de São Miguel, Chesapeake Bay Retriever, Chihuahueño, Crestado Chino, Chow chow, Clumber spaniel, Cocker spaniel americano, Cocker spaniel inglés, Braco de Weimar, Bull Terrier, Bulldog americano, Bulldog francés, Bulldog inglés, Collie, Bearded collie, Dachshund, Dálmata, Dandie Dinmont Terrier, Deerhound, Dobermann, Antiguo Perro Pastor Inglés, Bichón maltés, Bobtail, Bloodhound, Border collie, Borzoi, Boston terrier, Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Braco alemán de pelo duro, Braco de Auvernia, Braco francés, Braco húngaro, Braco italiano, Braco tirolés, Braco de Saint Germain, Bullmastiff, Dogo alemán, Dogo argentino, Dogo de burdeos, Dogo del Tíbet, Dogo guatemalteco, English springer spaniel, Entlebucher, Épagneul bretón, Épagneul français, Epagneul papillón, Hovawart, Husky siberiano, Jack Russell Terrier, Keeshond, Pastor holandés, Pastor peruano Chiribaya, Pastor de los Pirineos, Pastor leonés, Pastor mallorquín, Pastor maremmano-abrucés, Podenco portugués, Pointer, Pomerania, Presa canario, Pudelpointer, Pug, Puli, Pumi, Rafeiro do Alentejo, Ratonero bodeguero andaluz, Ratonero mallorquín, Ratonero valenciano, Rhodesian Ridgeback, Rottweiler, Saluki, Samoyedo, San Bernardo, Schnauzer estándar, Schnauzer gigante, Pastor vasco, Pekinés, Pembroke Welsh Corgi, Pequeño Lebrel Italiano, Perdiguero francés, Kerry blue terrier, Komondor, Kuvasz, Labrador, Lakeland Terrier, Laekenois, Landseer, Lebrel afgano, Leonberger, Perro lobo de Saarloos, Lhasa apso, Löwchen, Maltés, Malinois, Manchester terrier, Mastín afgano, Mastín napolitano, Mastín tibetano, Mucuchies, Mudi, Nova Scotia Duck Tolling Retriever, Ovejero magallánico, Pastor alemán, Pastor belga, Pastor blanco suizo, Pastor catalán, Pastor croata, Pastor garafiano,Perdiguero portugués, Perro cimarrón uruguayo, Perro de agua americano, Perro de agua español, Perro de agua irlandés, Perro de agua portugués, Perro dogo mallorquín, Perro esquimal canadiense, Perro de Montaña de los Pirineos, Pinscher alemán, Pinscher miniatura, Pitbull, Podenco canario, Podenco ibicenco, Schnauzer miniatura.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
- Cuidador para perros.
- Cuidadores de perros para vacaciones.
Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidador perros cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidador perros . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidador perros de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidador perros.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Cuidador perros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Cuidador perros


Cuidador por horas larga duración para perro yorkshire (Sant Andreu)

Publicado el 8-11-2018 en Sant Andreu - Barcelona (Barcelona)

Sería de lunes a viernes, porque la perrita se quedaría unas 10-12 horas sola en casa y lo vemos inhumano, por lo que preferimos a alguien que esté con ella. Los días festivos, la tendríamos nosotros. El servicio sería hasta que pudiéramos encontrar una solución.

Cuidador de mascotas para mestizo (Orcasitas Orcasur)

Publicado el 8-11-2018 en Orcasitas Orcasur - Madrid (Madrid)

Al sacarlo a pasear, al principio al ver otros perros si esta suelto puede salir corriendo hacia ellos, creo que es porque es un perro joven solo tiene un año, pero como e dicho antes no es nada agresivo todo lo contrario. Digo esto porque a otras personas de otros perros, puede no gustar que se acerque de ese modo.

Cuidador a domicilio para mestizo

Publicado el 4-11-2018 en Arcade (Pontevedra)

Nuestro perro ozzy tiene mucha energía porque es joven. Está bien educado y atiende algunas órdenes. Le gusta correr por el monte y que le tiren palos o pelota. Es muy cariñoso con las personas pero con otros machos no sabe comportarse. Se deja poner bozal para los paseos.

Cuidador por horas para golden retriever

Publicado el 27-10-2018 en Benasque (Huesca)

Somos una pareja que va a a pasar fin de año en benasque. Queremos esquiar por la mañana y el mediodía durante esos días, y nos gustaría poder llevarnos a nuestro perro si alguien se pudiese hacer cargo de él unas horas al día

Cuidador por horas para 2 perros cocker spaniel y bull terrier

Publicado el 18-10-2018 en Molina de Segura (Murcia)

Hola! tengos dos perros de 9 y 2 años. El primero es un cocker spaniel inglés y el segundo un bull terrier. Vivimos desde marzo en una casa nueva y están experimentando cuadros de ansiedad por separación. Mi pareja y yo estamos trabajando por las mañanas y en especial el cocker, aúlla continuamente, lo que hace que hayamos recibido las quejas de un vecino. Nos ha amenazado con emprender acciones legales, al parecer trabaja por la noche y los aullidos impiden que pueda dormir. Necesitamos alguien responsable, que pueda acompañarlos de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 14:30 aproximadamente.

Cuidador de mascotas para bichón maltés

Publicado el 17-10-2018 en Benidorm (Alacant/Alicante)

Pues que es una pequeña recogida que lleva conmigo desde junio. Es enormemente cariñosa.. Pesada incluso. En casa acepta muy bien las normas. No ha destrozado nada. Si la dejo se entretiene sola con juguetes.. Dicen los vecinos que no ladra... Eso no lo puedo asegurar. En la calle explota su energía... No distingue todavía "el bien del mal"... Solo piensa en jugar y gastar energía. Para mi es genial. Y como voy a pasar esa temporada en esa zona.. Pues para poder moverme y hacer un poco de turismo por la costa... Me gustaría saber dónde poder dejarla para que no tenga tanto viaje en coche. Ese es el principal motivo.

Cuidador de mascotas de larga estancia para galgo

Publicado el 17-10-2018 en Playa Muchavista (Alacant/Alicante)

Se trata de un galgo recogido de protectora, con maltrato previo importante. Muy dócil y obediente. No ladra ni ocasiona problemas ni a las personas ni a los muebles u objetos de la casa. Problemas de ansiedad por la comida.

Cuidador de mascotas para mini pincher

Publicado el 17-10-2018 en Pontevedra (Pontevedra)

Le encantan las personas, para socializar con perros es un poco más especial, prefiere estar a su aire que con otros animales. Operada hace dos años de una pata, no debe correr demasiado. Sería para dejarla desde las 8.00 am hasta las 19 .00 -21:00 pm, dependiendo de la hora a la que llegué de trabajar

Cuidador de mascotas para yorkshire terrier

Publicado el 15-10-2018 en Mejorada del Campo (Madrid)

Es un perro muy cariñoso y sumiso, siempre está contento y al salir de paseo es sociable con perros pequeños pero no reacciona igual con los grandes , no sabemos si es miedo o que. Lo que sí hacemos notar que no puede ir suelto ya que se escapa cuando lo sacamos otras personas de la familia sin embargo no cuando lo saca mi marido.

Cuidador perros

Publicado el 12-10-2018 en Los Alcázares (Murcia)

El perro está acogido de una protectora,, tiene lesmania y precisa medicación. La persona que lo cuida se ha roto la cadera. Esta en una casa con parcela grande en el valle del sol cerca de básicas. Necesito alguien que se ocupe de él o bien durante lunes viernes, llenado a echarle de comer limpiar y sacarlo de paseo o que se lo lleven a su casa, pero un lugar con espacio. Ha sido el típico perro guardián y le gusta estar fuera aunque en condiciones

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 13.838 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Muy buena cuidadora mi cachorro se quedo en buenas manos

Valoración 8,7/10

Helena   Helena

Sin duda repetiré cada vez que tenga q dejar a mi perrita. Nosotros muy tranquilos, y Leia se lo ha pasado pipa a parte de muy bien cuidada

Valoración 10/10

Servicio Cuidador perros por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadores de Perros | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión