Cuidador perros

Encuentra los mejores Cuidadores de Perros


Pide precio Gratis para Cuidador perros.

es gratis y sin compromiso

Servicio Cuidador perros

Nuestros cuidadores de perros son profesionales capacitados para atender a cualquier tipo de perros, desde razas pequeñas a razas grandes.
Además contamos con cuidadores de perros que a su vez son adiestradores, por lo que tu perro está en buenas manos.
El cuidador de perros aloja tu mascota en su casa, que está acondicionada para que el animal pueda permanecer tranquilo y relajado.
El servicio de cuidador de perros es a domicilio, y el lugar de residencia varia en función de cada profesional.
Estamos disponibles los 365 días al año.
Los precios para un cuidador de perros varían en función de los días que aloje la mascota, pero están entre 8 y 10 euros/día.
Se encargan de darle comida, limpiarlos y pasearlos 2 veces al día.
Si buscas un cuidador de perros de tu zona, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores te contactan para darte un precio personalizado.
Las principales razas de perros que podemos cuidar son: Appenzeller, Australian Cattle Dog, Australian Silky Terrier, Azawakh, Bardino (Perro majorero), Basenji, Basset hound, Beagle, Beauceron, Bichon frisé, Affenpinscher, Airedale terrier, Akita Inu, Akita Americano, Alano español, Alaskan malamute, American Hairless terrier, American Staffordshire Terrier, Mastín del Pirineo, Mastín español, Eurasier, Fila Brasileiro, Flat-Coated Retriever, Fox Terrier, Galgo español, Galgo húngaro, Galgo inglés, Galgo italiano, Golden retriever, Gran danés, Gegar colombiano, Greyhound, Grifón belga, Mastín inglés, Perro fino colombiano, Perro pastor de las islas Shetland, Perro peruano sin pelo, Phalène, Can de palleiro, Caniche, Cão da Serra da Estrela, Cão da Serra de Aires, Cão de Agua Português, Cão de Castro Laboreiro, Cão de Fila de São Miguel, Chesapeake Bay Retriever, Chihuahueño, Crestado Chino, Chow chow, Clumber spaniel, Cocker spaniel americano, Cocker spaniel inglés, Braco de Weimar, Bull Terrier, Bulldog americano, Bulldog francés, Bulldog inglés, Collie, Bearded collie, Dachshund, Dálmata, Dandie Dinmont Terrier, Deerhound, Dobermann, Antiguo Perro Pastor Inglés, Bichón maltés, Bobtail, Bloodhound, Border collie, Borzoi, Boston terrier, Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Braco alemán de pelo duro, Braco de Auvernia, Braco francés, Braco húngaro, Braco italiano, Braco tirolés, Braco de Saint Germain, Bullmastiff, Dogo alemán, Dogo argentino, Dogo de burdeos, Dogo del Tíbet, Dogo guatemalteco, English springer spaniel, Entlebucher, Épagneul bretón, Épagneul français, Epagneul papillón, Hovawart, Husky siberiano, Jack Russell Terrier, Keeshond, Pastor holandés, Pastor peruano Chiribaya, Pastor de los Pirineos, Pastor leonés, Pastor mallorquín, Pastor maremmano-abrucés, Podenco portugués, Pointer, Pomerania, Presa canario, Pudelpointer, Pug, Puli, Pumi, Rafeiro do Alentejo, Ratonero bodeguero andaluz, Ratonero mallorquín, Ratonero valenciano, Rhodesian Ridgeback, Rottweiler, Saluki, Samoyedo, San Bernardo, Schnauzer estándar, Schnauzer gigante, Pastor vasco, Pekinés, Pembroke Welsh Corgi, Pequeño Lebrel Italiano, Perdiguero francés, Kerry blue terrier, Komondor, Kuvasz, Labrador, Lakeland Terrier, Laekenois, Landseer, Lebrel afgano, Leonberger, Perro lobo de Saarloos, Lhasa apso, Löwchen, Maltés, Malinois, Manchester terrier, Mastín afgano, Mastín napolitano, Mastín tibetano, Mucuchies, Mudi, Nova Scotia Duck Tolling Retriever, Ovejero magallánico, Pastor alemán, Pastor belga, Pastor blanco suizo, Pastor catalán, Pastor croata, Pastor garafiano,Perdiguero portugués, Perro cimarrón uruguayo, Perro de agua americano, Perro de agua español, Perro de agua irlandés, Perro de agua portugués, Perro dogo mallorquín, Perro esquimal canadiense, Perro de Montaña de los Pirineos, Pinscher alemán, Pinscher miniatura, Pitbull, Podenco canario, Podenco ibicenco, Schnauzer miniatura.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
- Cuidador para perros.
- Cuidadores de perros para vacaciones.
Con Cronoshare, puedes encontrar Cuidador perros cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Cuidador perros . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Cuidador perros de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Cuidador perros.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Cuidador perros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Cuidador perros


Cuidador de mascotas para braco alemán

Publicado el 19-7-2018 en Suances (Cantabria)

Voy a un torneo de volley playa a suances y van a ser muchas horas para el perro, me adapto y puede dormir conmigo, pero no voy a poderle dar el cuidado que merece y prefiero que esté en un lugar tranquilo. El perro es muy bueno y cariñoso, nada conflictivo y muy obediente

Cuidador larga duración para bulldog inglés

Publicado el 15-7-2018 en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Tengo un bulldog de 12 meses y por mi situación actual me veo obligada a dejarlo entre 8 y 9 horas diarias solo lo que para el sería bastante negativo porque siempre ha tenido sus horarios en todos los aspectos.

Cuidador de mascotas para braco de weimar (Les Corts)

Publicado el 11-7-2018 en Les Corts - Barcelona (Barcelona)

Es un perro amigable pero como todo perro hay que estar al pendiente por si ocurriese un enfrentamiento con otro perro. Yo en lo personal evito que se junte con otros perros. Prefiero dedicarle tiempo y mejorar así mi vinculo con él.

Cuidador de mascotas para border collie

Publicado el 9-7-2018 en Alfacar (Granada)

Es una perra muy buena, cariñosa, le encanta jugar con las pelotas pero sabe ser tranquila en el hogar. Tiene el problema de que es muy miedosa y desconfiada de primeras. Tiene miedo desde pequeña a la calle por los coches y el ruido, tuvo un adiestrador y aún así no lo superó, por lo que preferimos un lugar con patio o jardín

Cuidador de mascotas para 2 perras galgo y labrador

Publicado el 8-7-2018 en Adra (Almería)

Son dos perras de tamaño grande. Yo soy cuidadora de perros en mi casa, pero esta ocasión tengo que viajar con ellas. Son compatibles con otros animales, perros y gatos, pero en el primer encuentro no reaccionan bien y hay que hacer una presentación controlada. Durante esos dias no estoy en un sitio que puedan estar conmigo, pero si que puedo ir yo a hacer los paseos o a verlas.

Cuidador por horas para 2 perros pitbull y mestizo (Pinar del Rey)

Publicado el 4-7-2018 en Pinar del Rey - Madrid (Madrid)

El pitbull es sociable muy cariñoso y se adapta enseguida a la persona q está con el, aunque ninguno de los dos se hayan separado mucho de la familia, hace poco estuvieron un fin de semana con un cuidador y el nos dijo q todo muy bien con los perros, la perra es muy dependiente de nosotros el pitbull es más independiente, hay que tener un poco más de cuidado con el por qué tiene bastantes alergias por lo demás están criados como los bebés de casa, aunque tienen normas muy claras

Cuidador a domicilio para beagle

Publicado el 30-6-2018 en Móstoles (Madrid)

Estaría interesada en los servicios de un cuidador para dos perros. Una beagle y un podenco maneto. Tienen 3/2 años respectivamente, están castrados ambos y con todas sus vacunas al día. Sería ideal que viniera a casa pero pueden ir a la vivienda del cuidador. Sería desde las 07:00/17:30h tres días a la semana. Dos semanas de miércoles a viernes y una semana miércoles, sábado y domingo. Los servicios serían desde el día 18/07 hasta septiembre.

Cuidador de mascotas para husky siberiano

Publicado el 27-6-2018 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Hola, Nos vamos de vacaciones la familia cuatro días y necesitamos dejar al perro a un cuidador. Sería del miércoles 4/7 al domingo 8/7, aunque quizá tenga que ser hasta el 9/7 ya que volvemos muy tarde. Tenemos un husky siberiano macho llamado pixel de un año y medio aproximadamente. Es muy buen perro, no ladra apenas y le encanta la compañía de otros perros. Muchas gracias, Isabelle

Cuidador de perros en Girona

Publicado el 16-6-2018 en Girona (Girona)

Necesito un <b>cuidador para mi perro</b>. Será para dejarlo el día 22 y recogerlo el día 30 de agosto. El cuidador se lo llevará a mi perro en su propio domicilio durante estos días. Es un bulldog francés. Aquí lo tenemos en la terraza y le gusta estar al aire libre. <b>Solicito presupuesto para 8 días de cuidado a domicilio</b>. Gracias

Cuidador de mascotas para pastor alemán

Publicado el 16-6-2018 en Toledo (Toledo)

Mi perro es muy activo, vive en una casa con jardín y le gusta correr y jugar con su pelota, en principio no tiene problemas con otros perros pero hace tiempo que no tiene contacto y no se como reaccionaría ahora. Es cariñoso y nunca ha tenido problemas de agresividad pero ya digo que hace tiempo que no tiene contacto con otros perros.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 11.631 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Muy buena cuidadora mi cachorro se quedo en buenas manos

Valoración 8,7/10

Helena   Helena

Sin duda repetiré cada vez que tenga q dejar a mi perrita. Nosotros muy tranquilos, y Leia se lo ha pasado pipa a parte de muy bien cuidada

Valoración 10/10

Servicio Cuidador perros por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadores de Perros | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis