Empresas de logística

Pide Presupuesto a Empresas de Logística


Pide precio Gratis para Empresas de logística.

es gratis y sin compromiso

Empresas de Logística | Presupuestos - Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Empresas de logística

¿Necesitas ayuda con la logística de tu negocio? Muchas empresas y emprendedores optan por externalizar este tipo de servicios contratando los servicios de empresas de logística.

Con Cronoshare puedes encontrar servicios de logística integral cerca de ti: almacenaje y gestión de stocks, transporte, distribución… Puedes pedir presupuesto de forma gratuita para comparar las ofertas de hasta 4 empresas distintas. ¡Y todo ello sin ningún compromiso!

¡Encuentra a las mejores empresas de logística!


A la hora de buscar servicios logísticos suele anteponerse la calidad y la eficacia a otros aspectos, como podría ser el precio.

Es importante contar con profesionales cualificados en el sector logístico, que no solo tengan experiencia a la hora de ofrecer todos los servicios necesarios, sino que también dispongan de instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y que sepan utilizar las técnicas más avanzadas para llevar a cabo la gestión de la mercancía.
De hecho, contratar operadores logísticos expertos puede tener múltiples ventajas, entre las que suelen destacar las que indicamos a continuación:
  • Se cuenta con la ayuda de personal especializado para garantizar un almacenamiento, transporte y distribución más eficiente de las mercancías.
  • Las empresas de logística suelen contar con una flota de vehículos que puede adaptarse al traslado de todo tipo de mercancías, y están dotadas de la última tecnología.
  • Es más fácil expandirse a nuevos mercados, ya que se cuenta con la ayuda de profesionales consolidados en el ámbito logístico que pueden encargarse de gestionar todo el proceso (desde la recepción de mercancías hasta la distribución al usuario final).
  • Puede llegar a suponer un ahorro de los costes, ya que no es necesario invertir en un departamento propio de logística.
Con Cronoshare puedes comparar varios presupuestos para tener la oportunidad de encontrar el mejor servicio de gestión logística al mejor precio, ya que podrás comparar varias ofertas y perfiles de empresas sin compromiso.

¿Qué servicios pueden ofrecer las empresas de logística?


Cada empresa puede tener una oferta de servicios diferente, aunque suelen coincidir en lo esencial. No obstante, pueden plantear estos servicios de forma diferente.

Por ejemplo, es posible encontrar empresas de logística y transporte de mercancías, empresas de logística y distribución, empresas de almacenamiento y logística… Aunque lo más frecuente es encontrar empresas de transporte, logística y distribución, que ofrezcan un servicio integral.

En concreto, entre los servicios de logística y distribución más habituales, es posible destacar:
  • Almacenaje: Normalmente las empresas cuentan con almacenes de grandes dimensiones, bien equipados y con sistemas de vigilancia pensados para garantizar la seguridad de las mercancías.
  • Preparación de pedidos: Es importante que las mercancías sean trasladadas con el embalaje adecuado, sobre todo en el caso de los envíos internacionales.
  • Gestión de stock: La comprobación de stocks es otra parte importante de la cadena logística, de la que también pueden encargarse las empresas de logística.
  • Transporte: El transporte de mercancías puede ser convencional, urgente, local, nacional, internacional, etc. En ocasiones se ofrece la posibilidad de grupaje, para abaratar costes.
  • Distribuciones: En muchos casos pueden encargarse de distribuciones masivas, periódicas, etc. En el caso de la distribución de mercancías internacional, además hay que tener en cuenta los controles aduaneros y la normativa existente en cada lugar para poder proceder sin problemas.
  • Cross Docking: Este servicio permite gestionar las mercancías tratando de reducir o evitar el tiempo de almacenamiento.
Por lo general, las empresas de logística buscan ofrecer soluciones adaptadas de cada cliente. De hecho, es posible contratar los servicios de empresas de logística nacional, pero también los de empresas de logística y transporte internacional.

En cuanto a qué tipo de empresas o negocios pueden beneficiarse de este tipo de servicios, habría que señalar que suelen abarcar todo tipo de sectores: electrónica y tecnología, mobiliario, alimentación, textil, cosmética, etc.

Y el tamaño de la empresa o negocio tampoco tiene por qué ser un problema: es posible encontrar servicios de logística para empresas grandes, pero también para pequeñas y medianas empresas, e incluso para autónomos y emprendedores.

Por otra parte, habría que señalar que también es posible encontrar empresas de logística inversa.

¿Cuánto cuesta contratar una empresa de logística?


Por norma general, las empresas de servicios logísticos saben cómo optimizar los recursos para ofrecer a sus clientes tarifas más o menos asequibles.
El precio de los servicios logísticos puede calcularse dependiendo del tipo de servicio contratado (preparación de pedidos y envíos, almacenaje, envíos urgentes, etc.), el tipo de producto, el peso de la mercancía, el ámbito geográfico (a nivel nacional o internacional)…
Desde Cronoshare nos esforzamos por poner a tu disposición un listado de empresas de logística para que puedas comparar varias ofertas de servicios y precios hasta dar con el servicio de logística y transporte que realmente necesitas.

Aprovecha la oportunidad y pide presupuesto de servicios logísticos internacionales, nacionales o locales a través de nuestra plataforma, gratis y sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empresas de logística .

- Cientos de profesionales de Empresas de logística ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empresas de logística.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Empresas de logística.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Empresas de logística


Valoraciones de clientes sobre Transportista de mercancías
Amelia
Amelia opina de Pedro Tent:
Creo que ya lo valoré. Es una persona muy educada y cuidadoso con los enseres que trasladó. Totslmente
Valoración verificada
Azucena
Azucena opina de Tino:
Profesional y trabajador. Muy contenta.
Valoración verificada
Jose
Jose opina de Hector:
Aunque finalmente no se llevó a cabo el evento, el trato por teléfono y su predisposición fué inmejorable. Lo recomiendo
Valoración verificada
Natalia
Natalia opina de Geison:
Excelente comunicación, puntualidad y trato. Sin dudas volveré a llamarlo.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Empresas de Logística | Presupuestos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión