Presupuesto instalación tendedero

Pide Presupuesto para Instalar un Tendedero


Pide precio Gratis para Presupuesto instalación tendedero.

es gratis y sin compromiso

Instalación de Tendedero | Precios y Presupuesto - Cronoshare

Ivan Ceballos

Profesionales con experiencia en instalación de tendederos cubiertos

Telde (Las Palmas) 35215
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Nos dedicamos a los trabajos de bricohogar (desatasco manuales, montaje de muebles, instalacion de lamparas, soporte de tv, estores,...) y electricidad (averias, telefonillo, instalacion nueva, cambio de mecanismo y cableado,...) Espero abarcar mas campos en sector pero si tienes un problema puedes comentarlo y hallamos la solucion.
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Alfonso Fernández García

Profesionales con experiencia en instalación de tendederos cubiertos

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Teléfono validado Teléfono validado
Amplia experiencia en todo tipo de reparaciones, colocaciones, arreglos e instalaciones de armarios, lámparas, tvs, persianas, cerraduras, grifos, puertas, ventanas, suelos, electrodomésticos, timbres, enchufes, etc. También experiencia en mantenimiento en general. Presupuestos sin compromiso Precios económicos, absoluta seriedad y confianza. Horario flexible.
Ezequiel Chaves

Profesionales para instalación de tendedero cubierto

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Teléfono validado Teléfono validado
Responsable y muy profesional, me gusta el trabajo que hago , mis clientes tienen muy buen concepto de mi , les agradezco su confianza. Mi oficio es principalmente reformas de piso , pero hice todo tipos de trabajo a esra altura de mi vida. Gracias
Esteban

Precio para instalar tendedero cubierto

A Coruña (A Coruña) 15011
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico a la hostelería de toda la vida , pero soy una persona muy manitas , curioso y limpio. Hago pequeños arreglos de fontaneria, electricidad, carpintería, jardinería ( podar, cortar, semillas, plantar, etc) , limpieza.
Francisco Casañ

Profesionales con experiencia en instalación de tendederos cubiertos

Valencia (Valencia) 46006 Ruzafa Monteolivete
Buenos días, me presento ha ustedes, para la oferta de mozo de almacén he trabajado dos años en tnt. Dos años y medio en un almacén de ferreteria llevando radiofrecuencias, transpalets, ordenadores cintas de transporte y carretillas. Con el siguiente material, transpalets manuales y eléctricos, carretillas elevadoras, ordenadores en control de entradas, carga y descarga de camiones y...
Rodrigo Guerra

Pintor decorador

Cambrils (Tarragona) 43850 - Rodrigo Guerra
Saludos, soy un joven muy resolutivo y detallista, llevo 5 años solucionando todo tipo de problemas. Les explico un poco sobre los servicios que ofrezco y sobre mi: -Saneamiento de humedades -Reparaciones de interior y exterior -Alisado de gotelé -Colocación de papel pintado/papel mural -Colocación de todo tipo de decorativos -Colocación de todo tipo de iluminación, lamparas, enchufes,...
Montaje Y Transporte

Montaje Y Transporte

Cambrils (Tarragona) 43850 -
Montaje e instalación de muebles. Trabajo limpio, preciso, con cuidado y eficacia. Cambrils y alrededores. Dispongo de furgoneta para retirar o recoger muebles. Dispuesto para trabajos básicos de electricidad, como iluminación o emisores térmicos. Dispongo de las herramientas necesarias para cualquier trabajo. También dispongo de coche para otras finalidades. Ofrezco paseo en harley...
Jonathan Garcia

Precio para instalar tendedero cubierto

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Desempeño casi todo tipo de trabajos, -Pintura: alisado de paredes, aplicación de yeso, quitar gotelé... Etc -Electricidad: instalaciones nuevas o sustitución de cableado viejo, cuadros eléctricos... Etc -Fontaneria: instalaciones de calentadores de agua, instalaciones o reparaciones en cobre, todo tipo de instalaciones de desagüe en pvc... Etc Y otros muchos trabajos variados a un...
Noelia Zamorano Corrales

Profesionales para instalación de tendedero cubierto

Aljaraque (Huelva) 21110
Hola , soy noelia, mi edad es 19 años , tengo de estudios la eso más dos título informático y de contabilidad , mi experiencia ha sido cuidadora de niños pequeños, en dos empresa de seguros en práctica, sociaccion de cooperativa , recolecta de fruta y dependiente . Soy una persona responsable, amable , sociable , respetuosa , humilde y buena compañera de trabajo .
Jesús

Precio para instalar tendedero cubierto

Getafe (Madrid) 28905
Hombre de 40años. Español. Buena presencia, agradable, serio y responsable con su trabajo, fechas y horarios, con conocimientos avanzados en fontanería, mantenimiento en general(electricidad, etc) y limpieza de cristales a domicilio (anuncios en wallapop "tu fontanero cerca" y "limpiacristales a domicilio". Consulte sin compromiso. Gracias.
Raul Tornero

Presupuesto de instalación de tendedero cubierto

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Repartidor a domicilio en barcelona durante 3 años Repartidor en furgoneta por toda cataluña, 1 año Mozo almacen en diferentes empresas, zapateria almacenes material de obra y eventos.. Soy raul tengo 36 años me considero una persona ordenada limpia con ganas de aprender y actitud proactiva , mis hobbys son la bicicletas y la pintura
Roberto García Pérez

Precio para instalar tendedero cubierto

Iriepal (Guadalajara) 19150
Buenos dias. Me llamo roberto y tengo 26 años, me dedico al mantenimiento integral de edificios, tengo 4 años de experiencia como oficial de primera en este sector . Dentro de mi puesto de trabajo realizo principalmente labores de electricista, pero tambien realizo trabajos de climatizacion, carpintero, cerrajero y fontaneria.
Henry Ordoñez

Presupuesto de instalación de tendedero cubierto

Badalona (Barcelona) 08918
Tengo formación en el área de electricidad y soldadura, son mis puntos fuertes, pero también he trabajado de pintor. Soy una persona con facilidad de aprendizaje, así que con un poco de guía puedo aprender cualquier otro tipo de trabajo. Considero que ofrezco un buen servicio a los clientes, eficaz, rápido y bien hecho.
Manuel Alonso

Presupuesto para instalar tendedero cubierto

El Calero (Telde) (Las Palmas) 35215
Buenos dias. Tengo experiencoa tanto en albañileria, como en montaje electrico y fontaneria. Tambien como operario d3e mantenimiento en apartamentos de la zona sur y como cocinero. Tengo carnet de conducir y carretillero. Me gusta trabajar, soy responsable y dinamico. Quisiera demostrar mi valia. Gracias. Atte; manuel
Diego Brandón

Profesionales para instalación de tendedero cubierto

Raices (A Coruña) 15895
Me llamo diego tengo 27 años y con 18 años empece a trabajar en una tienda de bicis ubicada en bertamirans ahi aprendi a ponerlas a punto. Con 20 años empece a trabajar en la construccion en la empresa de mi tio donde aprendi a pintar y a hacer diferentes trabajos relacionados con la construccion.
Sergio Carbajal

Presupuesto de instalación de tendedero cubierto

Alcorcón (Madrid) 28925
Actualmente trabajo de mantenimiento en club de pádel, limpieza de cristales, moquetas, pequeños arreglos. Tengo experiencia como pintor, jardineria, pequeños trabajos de albañilería, fontanería, colocación de azulejos, lavabos , platos de ducha. He realizadotodo tipo de pequeños arreglos en casa.
Miguel A Manjon Arcones

Presupuesto de instalación de tendedero cubierto

Las Navas del Marqués (Ávila) 05230
Instalador de gimnasios, comercial en sector de equitación vestuarios de gimnasio, comercial en productos de alimentación, Conductor , repartidor a nivel nacional Experiencia como conductor 30 años Experiencia en ventas en comercio 4 años Experiencia en venta material deportivo 25 años
Olena Kuramshyna

Presupuesto para instalar tendedero cubierto

Getafe (Madrid) 28906
Soy elena, ucraniana, tengo 39 años. Vivo en españa 7 años y tengo todos los papeles en regla. No fumo. Soy una mujer trabajadora y responsable de su trabajo. Puedo limpiar la casa, planchar. Tengo experiencia 3 años y referencias. Gracias. Un saludo, elena.
Omarbruahotmailcom Brua

Presupuesto para instalar tendedero cubierto

Vitoria-Gasteiz (Álava) 01012
Soy fontanero con conocimientos de albañileria y electricidad soy muy limpio en mi lugar de trabajo tengo mucha experiencia en seguro del hogar tengo carnet b certificados de riesgo y seguridad 20 hs y elevadores
Electrodin

Electrodin

Eivissa (Islas Baleares) 07800
En electrodin realizamos todo tipo de trabajos de electricidad (obra nueva, reformas, reparaciones, aumentos de potencia...). También realizamos trabajos de fontanería, climatización y telecomunicaciones.

Presupuesto instalación tendedero

En Cronoshare puedes encontrar presupuestos para instalación de tendederos cubiertos.
Existen muchos tipos de tendederos (sin fijación, con fijación, interiores, exteriores, de balcón, de pared, de techo, etc.), pero uno de los más populares es, sin duda, el tendedero cubierto.
Y es que el método más utilizado para secar la ropa sigue siendo tenderla y los tendederos cubiertos nos permiten evitar muchos riesgos.

Pide presupuesto para instalar un tendedero cubierto en tu hogar y obtén beneficio de todas sus ventajas.
En Cronoshare puedes obtener hasta cuatro presupuestos para poder valorar distintas ofertas antes de tomar una decisión.

Ventajas de los tendederos cubiertos

Si estás pensando en instalar un tendedero cubierto probablemente ya conozcas algunas de sus ventajas.
No obstante, hemos querido resumir las principales para que tengas claro todos los beneficios que puede aportarte este tipo de estructura:

  • - Para empezar, ya no tendrás que preocuparte del tiempo que vaya a hacer.
    Podrás tender tu ropa haga sol o llueva, ya que tendrás la seguridad de que tu colada está protegida.
  • - No solo sirve para proteger la ropa frente a los fenómenos meteorológicos, sino que también la protegen de cualquier cosa que pueda caer de arriba.
    Si tienes algún vecino descuidado, ya no será un problema gracias a nuestro servicio de instalación de un tendedero cubierto.
  • - Y si lo que más te preocupa es que tu ropa se seque en la intimidad, un tendedero cubierto puede ser la mejor solución.
    De esta forma nadie podrá ver qué prendas o tipo de ropa has tendido.

Como puedes ver, instalar un tendedero cubierto tiene muchas ventajas frente a los tendederos más tradicionales.
¡No lo pienses más y pide presupuesto! Compara ofertas sin compromiso para conseguir el mejor precio de tendedero cubierto gracias a Cronoshare.

Tipos de tendederos cubiertos

Si estás pensando en instalar un tendedero cubierto, probablemente te interese conocer distintos modelos.
Nosotros vamos a hablarte de los dos tipos de tendedero cubierto más utilizados y populares:

En primer lugar, tenemos que mencionar los tendederos de toldo.
Estos son los modelos más básicos, pero no por ello son menos versátiles.
De hecho, dentro de este modelo es posible escoger entre diferentes tipos de tendedero (de paraguas, extensibles con toldo incorporado, toldo que cubre toda la ventana para poder asomarse sin mojarse, etc.).

El segundo modelo del que queremos hablarte es el de los tendederos de aluminio.
Son sin duda los más vistosos y tienen una estructura más grande y fija.
Por este motivo no siempre se puede colocar en todas las ventanas.

La instalación de un tendedero cubierto exterior será una de las mejores decisiones que puedas tomar para secar tu ropa.
Pero si todavía tienes dudas, puedes pedir presupuesto para que te contacten hasta cuatro de nuestros profesionales.
Ellos te informarán sobre sus precios y podrán asesorarte si necesitas más información antes de tomar una decisión sobre tu tendedero de pared cubierto.

Con Cronoshare, puedes encontrar presupuesto instalación tendedero cubierto cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Presupuesto instalación tendedero .

- Cientos de profesionales de Presupuesto instalación tendedero ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Presupuesto instalación tendedero.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Presupuesto instalación tendedero.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Presupuesto instalación tendedero


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 33.530 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Muy profesional. Rápido, limpio y muy educado.

Valoración 10/10

Viky   Viky

No me funcionaba un tubo halógeno y enseguida vio que era la potencia del cebador

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Instalación de Tendedero | Precios y Presupuesto - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión