Instalar bomba de calor

Pide presupuesto para Instalar una Bomba de Calor


Indica el número de m2 del inmueble

Tu presupuesto es:

–   €

Instalación de Bomba de Calor | Precios y Presupuestos - Cronoshare

Instalar bomba de calor

Las bombas de calor constituyen un sistema de climatización que se caracteriza por ofrecer un ciclo de refrigeración reversible.
Esto quiere decir que la mayoría de bombas de calor pueden producir frío y calor.

¿Estás buscando un sistema de climatización eficiente y adaptado a tus necesidades? En Cronoshare puedes pedir presupuesto para instalar una bomba de calor.

Estos dispositivos cuentan con un circuito interno en el que circula un fluido refrigerante y, aunque depende de la bomba de calor, suelen funcionar aspirando el aire del exterior.
Ofrecen un gran rendimiento y favorecen en gran medida el ahorro energético, por lo que están ganando cada vez más popularidad.

¿Qué tipos de bomba de calor existen?

Lo más habitual es clasificar las bombas de calor en tres tipos:
  • Bombas de calor aire - agua: Este sistema es el más habitual cuando hablamos de una instalación de calefacción con bomba de calor.
    A grandes rasgos, podríamos señalar que estos dispositivos extraen la energía del aire exterior poniendo en funcionamiento un circuito de calefacción.
    En concreto, extraen el calor o el frío del aire exterior y lo convierten en energía que, a su vez, calienta el líquido refrigerante.
    Al evaporarse, se transfiere la energía al sistema de calefacción y al depósito de ACS (Agua Caliente Sanitaria).
    Este tipo de dispositivos suelen identificarse con la instalación de bombas de calor aerotérmicas, y pueden combinarse con radiadores, suelo radiante, etc.
  • Bombas de calor aire-aire: En ocasiones lo que se busca es la instalación de una bomba de calor para aire acondicionado.
    Los sistemas configurados por bombas de calor aire-aire obtienen la energía del aire y la liberan para conseguir la climatización deseada.
    Suele identificarse con dispositivos como splits o cassettes.
  • Bombas de calor agua-agua: En este caso se obtiene la energía de pozos o ríos subterráneos que conservan una temperatura estable a lo largo del año.
    En ocasiones es necesario llevar a cabo un pozo artificial.
    Este sistema se identifica con la instalación de bombas de calor geotérmicas.
¿Cuánto cuesta instalar una bomba de calor?

El precio de instalar una bomba de calor puede variar en función de diversos aspectos.
Para empezar, el precio de instalar una bomba de calor en una piscina no será el mismo que el de instalar una bomba de calor en un piso.

E incluso si ya tenemos claro que queremos instalar una bomba de calor en casa, tanto el tipo de inmueble como los metros cuadrados a calefactar son aspectos que influirán en el presupuesto final.

Si quieres averiguar el precio de instalación de una bomba de calor, puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Colaboramos con diversos profesionales cualificados para ofrecer este tipo de servicio y podrás averiguar distintos costes de instalación de bombas de calor adaptados a tu caso en concreto.
¡No esperes más!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Instalar bomba de calor .

- Cientos de profesionales de Instalar bomba de calor ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Instalar bomba de calor.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de m2 del inmueble

Tu presupuesto es:

–   €


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Instalación de Bomba de Calor | Precios y Presupuestos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión