Limpieza síndrome diógenes

Pide presupuesto para Limpieza por Síndrome de Diógenes


Pide precio Gratis para Limpieza síndrome diógenes.

es gratis y sin compromiso

Limpieza por Síndrome de Diógenes | Precios y Presupuestos - Cronoshare

Limpieza síndrome diógenes

Si necesitas realizar una limpieza a domicilio de una persona con síndrome de diógenes, en Cronoshare te vamos a ayudar a conseguirlo.
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que suele afectar a las personas mayores que viven solas.
Esta enfermedad se caracteriza por el total abandono personal, social y de higiene, así como el aislamiento voluntario en el hogar y la acumulación de grandes cantidades de objetos, como basura y desperdicios.
Si la acumulación de objetos y basura es grande , puede suponer un peligro vital tanto para el enfermo como para la casa y su vecindario, por la acumulación de trastos, objetos y basura.
Esto es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas, incluso de derrumbes por sobrepeso de los trastos. La utilización del término “síndrome de Diógenes” no es del todo correcta.
Hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales; por tanto, desde el punto de vista conceptual, la acumulación de objetos es contraria a lo promulgado por el citado filósofo. Si se ha detectado un caso de diógenes en una comunidad de vecinos, es la comunidad de vecinos la que debe avisar a los servicios sociales de la localidad.
Ellos valorarán el estado de la persona y avisarán a la familia para resolver la situación lo antes posible. Según las comunidades autónomas, son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino.
Pero debes informarte porque en otros casos la limpieza corre a cargo de la familia o de la comunidad de vecinos. Los profesionales que hacen la limpieza deben ir equipados con guantes, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección. Se recomienda llevar al día el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.
La limpieza se puede hacer en colaboración con psicólogos, organizaciones sociales y centros asistenciales.
Tenemos un procedimiento para realizar este tipo de limpieza en la casa afectada, que es el que detallamos a continuación:
- Selección de objetos y trastos acumulados que puedan tener algún valor según sus intereses.
Por ejemplo, libros, oro, relojes, joyas, dinero, fotos, etc.
En este paso inicial, los profesionales se exponen a todo tipo de elementos en diferentes estados: comida en descomposición, roedores e insectos, etc.
- Desmontaje de mobiliario como cocinas, cómodas, lámparas, etc.
- Vaciado y la retirada de la vivienda de los objetos, trastos y basura.
Todos los enseres que nos indiquen son llevados al lugar que nos haya indicado, como un garaje particular, trastero, etc.
- Aplicación de productos de limpieza con efectos desinfectantes, sanitizantes y desinsectantes.
- Reparación de desperfectos como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
- Si el domicilio lo precisa, se pintan todas las estancias y se hacen las reformas necesarias para que la vivienda se quede habitable.
Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza síndrome diógenes cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza síndrome diógenes .

- Cientos de profesionales de Limpieza síndrome diógenes ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza síndrome diógenes.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Limpieza síndrome diógenes.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.374 opiniones de clientes

Sara   Sara

Miembro del equipo ya

Valoración 10/10

Yolanda   Yolanda

Muy profesionales y seguros, con sus medidas de seguridad Los cristales y ventanas fenomenal, eficientes muy buen trabajo Seguiré llamándolos sin duda y totalmente recomendable

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza por Síndrome de Diógenes | Precios y Presupuestos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión