Cuidado de mascotas

Servicios de Cuidado de mascotas


Selecciona servicio y Pide precio Gratis. Hasta 4 profesionales de tu zona te contactan.

Cuidado de mascotas | Precios | Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Cuidado de mascotas

El servicio de cuidado de mascotas que ofrecemos se diferencia entre paseadores de perros y residencias caninas sin jaulas, además de canguros de perros, adiestradores caninos, peluquería canina, alojamiento para perros, etc. El servicio de alojamiento por parte de los cuidadores de mascotas incluye tiene en cuenta estos puntos: siempre mantenemos la estancia donde se aloja el perro limpia y desinfectada. Cada día efectuamos paseos diarios con la mascota así como vigilamos su estado de salud. Al realizar los paseos, disfrutan de grandes zonas al aire libre para ejercitarse y jugar. Vigilamos la aclimatación para que el perro no pase ni frío ni calor. La alimentación del perro viene dada por las indicaciones del dueño y la comida generalmente la aporta el cliente, a fin de que la mascotas sigan con la misma dieta que a diario. En todo caso podemos proporcinar alimentos de alta gama para su mascota. Contar con un cuidador de perros para alojar a su mascota es una ventaja para usted y su mascota. Atención personalizada 24 horas. Nuestros cuidadores pueden enviar fotos y mensajes diarios a fin de que usted tenga constancia en todo momento del estado de su perro. Si estás buscando un servicio de cuidado de mascotas, infórmate sin compromiso y hasta 4 cuidadores de tu zona te contactan para darte más detalles sobre el alojamiento y precio personalizado.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado de mascotas .

- Cientos de profesionales de Cuidado de mascotas ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado de mascotas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Valoraciones de clientes
Debora
Debora opina de Jorge Serrano Céspedes:
Contacto conmigo en 15m, tras aceptar el presupuesto realizó el trabajo en la misma tarde y a un precio muy decente. Calificó a este profesional como muy eficiente.
Valoración verificada
Sergio
Sergio opina de Felix Ángel Juez Romera:
Trabajo muy serio. Rápido y limpio. Además muy agradable en el trato. 100% recomendable.
Valoración verificada
Sergio
Sergio opina de Servicios Auxiliares Lubegab Sl:
Rápido y muy fácil. Nos lo explicó todo a la perfección. Muy recomendable.
Valoración verificada
Ana Belén
Ana Belén opina de Oscar:
Muy contentos con todo lo que nos ha enseñado. Buen profesional, muy puntual. Si lo necesitamos nuevamente, volveremos a contactar con el.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidado de mascotas | Precios | Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión