Peluqueras domicilio

Pide Presupuesto de Peluqueras a Domicilio en Santander


Pide precio Gratis para Peluqueras domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Peluqueras a Domicilio en Santander | Precios - Cronoshare

Fany Portilla

Fany Portilla

Santander (Cantabria) 39008
Teléfono validado Teléfono validado
Maquilladora profesional con experiencia en maquillaje de fotografía, social, caracterizaciones, etc. Tengo experiencia en maquillaje para books profesionales, bodas, madrinas, graduaciones, o caracterizaciones para fiestas temáticas, etc.
2 Valoraciones
11 veces contratado en Cronoshare 11 veces contratado en Cronoshare
Mercedes Merino Herrero

Peluqueras a domciilio para novias

Santander (Cantabria) 39011
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Le llevo a domicilio el servicio que necesite( corte, color, recogido fiesta, novia, maquillaje, manicura, etc). Cuando no se tiene tiempo que perder o no es posible desplazarse al salón no lo dude, pongase en contacto con nosotros y repetirá. Oficiala con mas de diez años de experiencia, realización de todas las técnicas, cursos anuales de reciclaje, últimas tendencias en peluquería y...
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Iliana Borges

Maquilladora

Parbayon (Cantabria) 39612 - Iliana Borges
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico al maquillaje, soy makeup artist y considero que deberían contratarme porque además de tener la capacidad de cambiar físicamente a una persona y se sientan bien con ellos mismos soy muy amable y respetuosa cosa que a los clientes les debe gustar.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Sara Gutiérrez

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Santander (Cantabria) 39012
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Maquilladora profesional en cantabria con nuevas técnicas adaptadas a todo tipo de pieles, chicas y necesidades. Servicios: maquillajes de novia y damas de honor, halloween, carnaval, maquillajes de día, fiesta, 15 años, bautizos.. Etc (todo tipo de servicio de maquillaje)
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Melisa Gogenola

Maquillador y peinador

Santander (Cantabria) 39006 - Melisa Gogenola
Hola soy Meli, maquilladora y peinadora desde hace 5 años aprox. Me gusta brindar un servicio confiable y de calidad. Que mis clientas se vayan a gusto y felices con el producto terminado. También doy clases de Automaquillaje online! Me podés contactar y te cuento la modalidad, me gusta saber que productos tenes en casa y así poder asesorarte si te falta algo o enseñarte a usar eso que te...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Lorena Reyes

Peluquera Low Cost a domicilio

Santander (Cantabria) 39010
Teléfono validado Teléfono validado
Soy maquilladora profesional con 10 años de experincia. Tengo experiencia comprovable en maquillaje para eventos, publicidad, fotografia y television.
Joana Real Martinez

Peluquera profesional a domicilio

Santander (Cantabria) 39009
-2006 (verano) ayudante de secretaria auto-escuela sagra. Santander, cantabria. -2008 (verano) canguro. Santander, cantabria. -2009 (verano) canguro. Santander, cantabria. -2010 (verano) limpieza. Hotel caledonian. Ullapool, escocia. -2010 (temporada navidad) bar de copas music. Grado, asturias. -2011 (verano) clases particulares primaria y secundaria....
Peluquería Y Estética A Domicilio En Cantabria

Peluquería Y Estética A Domicilio En Cantabria

Santander (Cantabria) 39012
Servicio de peluquería y estética profesional a domicilio. Contamos con un equipo de profesionales de la belleza dispuestos a desplazase a tu lugar de residecia para atender todo tipo de eventos. Especialistas en bodas, comuniones, bautizos, desfiles y atención a sercicios individuales como grupos numerosos. Tienes un evento pendiente? ¡llamanos ! no tengas duda, estarás en manos del mejor...
Silvia Santamaría Gómez

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Astillero (Cantabria) 39610
Me llamo silvia santamaría vivo en astillero con vivienda en s. Martín. Mis ultimos empleos han stado enfocados en la atencion al publico. Supermercados lupa, la tienduca de solia en astillero, en esta ultima estuve 12 años. Me interesa el trabajo por la localización
Julia Pérez Rogero

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Santander (Cantabria) 39011
Mi nombre es julia pérez y me dedico al mundo de la estética desde hace más de 10 años. Los servicios que ofrezco tanto en cabina como a domicilio son: Manicura/pedicura tradicional y semipermanente, tratamientos faciales, depilación a cera, maquillajes, etc.
Eva Moreton

Peluquera original a domicilio

Santa Cruz de Bezana (Cantabria) 39100
Me dedico al mundo de la estética y peluquería desde hace 20 años Tengo un horario muy flexible y siempre pienso en los clientes Me encanta mi trabajo y me gusta trabajar Soy muy sociable y paciente Precios muy económicos
Zoya Fastovets

Peluqueras a domicilio

Santander (Cantabria) 39005
Buenos dias! mi nombre z Zoya, vivo en Santander. Me apaciona el mundo de estetica, sobre todo maquillage y masajes! tengo titulo de esteticien. Me gusta dar un buen servicio a los clientes y aprender nuevas tecnicas!!!
Doris

Peluquera a domicilio para hospital

Santander (Cantabria) 39001
Soy. Estilista en. Peluquería. Solo. Para mujeres. Bodas. Comuniones bautizos etc maquillaje mi. Servicio. Es. Especializado en color. Cortes. Y. Especialistas en. Peinados. Fiestas
Andreea

Peluqueras a domciilio para novias

Santander (Cantabria) 39009
Soy peluquera desde hace mas de 10 años. Tengo experiencia, buen trato, buena presencia, soy responsable en el trabajo. Tengo disponibilidad de horarios y incorporacion inmediata.
Aroa Dominguez

Peluquera profesional a domicilio

Maliaño (Cantabria) 39600
Maquillaje novias maliaño cantabria</br>¿Quieres deslumbrar y dejar a todos con la boca abierta? Contacta conmigo.
Marichal Peluqueros

Marichal Peluqueros

Santander (Cantabria) 39009
Profesional, con gran experiencia en el sector, corte hombre y mujer, cambios de color, mechas, balayage, extensiones, peinados, recogidos....
Sofia Hernandez Celorio

Peluquera original a domicilio

Maliaño (Cantabria) 39600
Soy una maquilladora - esteticien-manicurista con una dilatada experiencia. Trabajo en equipo con peluqueros y nos desplazamos para eventos.
Petra Yolanda Gómez

Peluquera profesional a domicilio

Santander (Cantabria) 39011
Soy peluquera profesional con experiencia en todas las arias por qué ofrezco un servicio especial personalizado y d alta calidad
Rebeca Menendez

Peluquera original a domicilio

Santander (Cantabria) 39008
E sido peluquera con titulo certificado Y esteticien con titulo pribado Amos con experiencia
Cristian

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Santander (Cantabria) 39008
No tengo trabajo actualmente. Hice un fpbasica de peluquería.

Peluqueras domicilio Santander (Cantabria)

¿Tienes algún familiar que necesite un servicio de peluquería a domicilio en Santander (39001)? Hay situaciones en las que conocemos a alguien o incluso nosotros mismos no podemos acudir hasta el centro de peluquería y, por ello, los peluqueros ofrecen el servicio de peluquería a domicilio a aquellos santanderinos que, por el motivo que sea, no pueden desplazarse.

No descuides tu cabello: solicita un servicio de peluquería en tu casa de Santander

Nuestros colaboradores atienden a los clientes que necesiten una sesión de peluquería en sus casas.
No te preocupes por el lugar en el que residas, ya que acudirán a tu domicilio para lavarte, cortarte o incluso tintarte el pelo haciendo uso de los mejores productos para el cabello tal y como si estuvieseis en su local de peluquería.
Entre la peluquera y tú podréis acordar qué horario es el más adecuado, así como otro tipo de requisitos, entre ellos, el tipo de servicio a realizar.
¿Sabes cuál es la ventaja de contratar a una peluquera de Santander para que se desplace a tu domicilio mediante Cronoshare? Que de manera gratuita y sin compromiso, podrás recibir hasta cuatro presupuestos de peluqueros para decidir qué profesional encaja con tus necesidades.

No lo dudes más y encuentra la mejor peluquera de Santander que cuide de tu cabello sin que tengas que salir de casa.

¿Cuánto cuesta un servicio de peluquería a domicilio en Santander (Cantabria)?

Contratar un servicio de peluquería a domicilio en Santander (Cantabria) suele costar una media de 30 €, aunque en función del tipo de servicio que se contrate, este precio puede variar.


¿Qué tipo de servicios de peluquería a domicilio en Santander (Cantabria) puedo contratar?

Desde un corte sencillo hasta tinte y tratamiento capilar.
Nuestros profesionales ofrecen lavado, corte de pelo a máquina y tijera, tinte, tratamiento capilar, peinados, principalmente.


¿Puedo contratar un servicio de peluquería a domicilio un día festivo?

Si necesitas un servicio de peluquería a domicilio para un día festivo o para fin de semana, no dudes en solicitarlo a la hora de pedir presupuesto para que hasta cuatro peluqueras a domicilio que realicen el servicio ese tipo de días, te contacten y te ofrezcan sus tarifas sin compromiso para que tú puedas escoger la oferta que mejor encaja con tus requisitos.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Peluqueras domicilio Santander (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Peluqueras domicilio ubicados en Santander y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Peluqueras domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Peluqueras domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Peluqueras domicilio Santander (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.865 opiniones de clientes

Lucia   Lucia

Es profesional y explica su trabajo Se preocupa por saber si estas satisfecha Me ha gustado

Valoración 10/10

Mari   Mari

Todo muy correcto ,persona muy amable y buena profesional

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Peluqueras a Domicilio en Santander | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión