Peluqueras domicilio

Pide Presupuesto de Peluqueras a Domicilio en Bilbao


Pide precio Gratis para Peluqueras domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Peluqueras a Domicilio en Bilbao

Sara Izquierdo

Estilista, maquilladora, caracterizadora, y consultora holística.

Bilbao (Vizcaya) 48002 - Sara Izquierdo
Teléfono validado Teléfono validado
Me llamo Sara y soy Estilista con 20 años de experiencia, Maquilladora profesional y Caracterizadora. Además de tener el Master de PNL, soy consultora Holística y Maestra de Reiki. Armonía del interior al exterior. “BEAUTYINOUT” Trabajo en bilbao y a domicilio.
2 Valoraciones
13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare
Cristina

Peluquera

Alonsotegi (Vizcaya) 48810 - Cristina
Teléfono validado Teléfono validado
Hace 10 años comencé mis estudios como estilista en la academia fernando en Bilbao desde entonces me he preparado trabajando en Madrid , Barcelona y tengo conocimientos de Peluqueria Japonesa. Ofrezco un estilo único e inigualable a un precio asequible.
1 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Rosaura

Peluquera original a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48011
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Trabajo tanto en estética como en peluqueria tengo experiencia en ambos campos. Buen trato, disponibilidad y ganas de seguir aprendiendo.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Paola

Peluquera a domicilio para hospital

Etxebarri (Vizcaya) 48450
Teléfono validado Teléfono validado
Estetica u peluquería Cortes masculinos y femeninos Cambios de color Mechas tricotadas Mechas balayage Tratamientos capilares Brusing Manicura Pedicuras Limpieza facial Masajes relajantes Micropigmentacion Unas acrilicas Pestañas pelo a pelo Maquillajes de día, noche, fantasia, y novia
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Alba Herrera Makeup Artist

Alba Herrera Makeup Artist

Bilbao (Vizcaya) 48002 -
Teléfono validado Teléfono validado
Professional Makeup Artist Maquillaje artístico / Caracterización / Bellypainting / Bodypainting / Pintacaras Maquillaje de moda / Novias / invitadas Maquillaje para TV / rodajes /spot publicitarios
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Janire

Janire

Bilbao (Vizcaya) 48006
Teléfono validado Teléfono validado
Hola mi nombre es janire, soy ayudanta de peluquería, los trabajos que he realizado son de color, peinar.. Te puedo aconsejar sobre tu cabello, pongo iniciativa y interés en mi trabajo, un saludo
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Rosa Sánchez Martín

Peluqueras para niños a domicilio

Basauri (Vizcaya) 48970
Teléfono validado Teléfono validado
Hola mi nombre es rosa. Actualmente trabajando. Llego en la peluqueria y estética 20 años. Dispongo de maquinaria de peluquería y estética. Disponibilidad ultimas técnicas . Formación en cursos paris y londres. Último con tony&guy. Trato personalizado y unico. Considera mi trabajo un arte y todos tenemos derecho de sentirnos unicos y especiales. Hasta pronto. Y gracias.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Helena Sunday

Helena Sunday

Barakaldo (Vizcaya) 48903 -
Soy Helena Sunday, maquilladora y peluquera especializada en novias con una amplia experiencia en ambos sectores. Me dedico a ello de forma freelance, con estudio propio donde realizo las pruebas y el día de la boda me desplazo donde lo necesites. Te asesoraré dependiendo de tus rasgos, de tu vestido... estos detalles me ayudarán a elegir finalmente el look que encaje con tu personalidad y tu...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Elena Fernandez

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48004
Teléfono validado Teléfono validado
Maquilladora profesional con amplia experiencia en maquillaje para todo tipo de eventos (novias, invitadas, maquillaje social... ). Utilizo maquillaje de primeras marcas y maquillo tanto en casa como a domicilio, me desplazo por bilbao y alrededores. Servicios de maquillaje con resultados óptimos, de todo tipo y adecuados a todo tipo de pieles para que luzcas espléndid@ en una boda, como...
Ainhoa Gomez

Peluquera a domicilio para una residencia de ancianos

Bilbao (Vizcaya) 48006
Teléfono validado Teléfono validado
Peluquera y estetista a domicilio con mas de 20 años de experiencia. Servicios de peluqueria manicura y pedicuras clasicas y semipermanentes construccion de uñas acrilicas maquillajes depilacion facial al hilo. Reserva de cita con 1 semana minimo de antelacion. Productos de calidad.
Ana Isabel

Peluquera a domicilio para hospital

Bilbao (Vizcaya) 48002
Teléfono validado Teléfono validado
Soy esteticista y peluquera. Hago trabajos de peluqueria o domicilio en bilbao tengo 20 años de experiencia, tambien maquillo a gomicilio , luego estudiado naturopatia, hago metodos de adelgazamiento .
Madalina Frunza

Peluqueras a domicilio

Basauri (Vizcaya) 48970
Actualmente estoy terminando 2grado de peluquero compaginado con ayudante de peluquería puntualmente en una peluquería Ofrezco servicios de peluquería a domicilio(cortar teñir peinar manicura y pedicura ) Disponibilidad de horario y económico dispongo de coche lo que garantiza posibles casos de urgencia
Lorefarma

Peluquera Low Cost a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48004
Soy esteticista desde hace más de 10 años y he trabajado en varios centros de belleza realizando diversos tratamientos estéticos: maquillajes, depilaciónes, manicuras, tratamientos faciales... Me gusta todo lo relacionado con el mundo de la estética y creo que puedo ofrecer un buen servicio.
Iraitz Perez

Peluquera a domicilio para hospital

Bilbao (Vizcaya) 48004
Hola , mi nombre es iraitz y soy peluquera y maquilladora tengo título de peluquería en centro arce y de maquillaje profesional en el centro implika , e trabajado de peluquera en la peluqueria deyolanda aberasturi y me encanta el maquillaje , del cual hace poco terminé el curso .
Annabel Torres Tello

Peluquera a domicilio para hospital

Basauri (Vizcaya) 48970
Soy estilista profesional con más de 8 años de experiencia en el rubro de la belleza, me especializo en color de cabello cortes de damas y caballeros peinados para toda ocasión y maquillaje profesional para bodas eventos especiales y todo tipo de requerimientos.
Ainhoa

Peluquera Low Cost a domicilio

La Peña (Vizcaya) 48003
Se realiza todo tipo de servicios de peluquería a domicilio zona del gran bilbao y alrededores. Con más de 30 años de experiencia en el sector.
Idoia

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48003
Soy maquilladora profesional hace más de 20 años. Teliazo técnicas de maquillaje de novias, eventos, social, fotografía. Etc
María G

María G

Bilbao (Vizcaya) 48007
Peluquería con opción de barros de color naturales. Alisado hialurónico. Tintes sin amoniaco. Mechas free. Corte y forma.
Primo Stylo

Primo Stylo

Bilbao (Vizcaya) 48003 -
Maquillaje profesional y peluquería a domicilio/hoteles/empresas para eventos, bodas, hoteles, fiestas infantiles, etc.
Jessica

Peluqueras para personas mayores a domicilio

Bilbao (Vizcaya) 48001
Soy peluquera deberían elegirme porque soy muy buena vendedora además de amable y muy perseverante. Gracias jessica

Peluqueras domicilio Bilbao (Vizcaya)

¿Te gustaría renovar tu peinado pero no tienes tiempo o no puedes salir de casa? Solo tienes que solicitar un servicio de peluquería a domicilio.

Este tipo de servicios están pensados para ofrecer múltiples ventajas a los clientes:
  • Obtienes una atención personalizada y totalmente a tu medida.
    Los profesionales de la peluquería a domicilio se adaptan a cada tipo de cliente: no importa si eres mujer, hombre, niño, anciano… De hecho, es habitual que los servicios de peluquería a domicilio se orienten a personas mayores y personas con problemas de movilidad.
  • Evitas las esperas.
    Si tienes un horario complicado y no sabes cómo coordinar el trabajo con la casa y con el resto de obligaciones, la peluquería a domicilio es tu solución.
    Ya no tendrás que adaptarte a los horarios del salón o centro de belleza, sino que será el profesional el que se adapte a ti.
  • Consigues resultados profesionales sin moverte de casa.
    Este tipo de servicios garantizan tu comodidad, ya que no tienes ni que desplazarte, y además el profesional te atenderá exclusivamente a ti.
En Cronoshare colaboramos con peluqueras a domicilio en Bilbao para ayudarte a encontrar el mejor servicio cerca de ti (en Deusto, Begoña, Rekalde, Ibaiondo, etc.)

¿Cómo puedes encontrar un servicio de peluquería a domicilio en Bilbao?

Como hemos indicado, en nuestra plataforma colaboramos con profesionales que prestan este tipo de servicios en Bilbao y alrededores (Zamudio, Lujua, Basauri, Barakaldo, etc.).
La solicitud es totalmente gratuita y podrás comparar distintas ofertas.
De hecho, podrás acceder al perfil de los profesionales para ver muestras de su trabajo y opiniones de clientes anteriores.

Recuerda que es importante comprobar la profesionalidad del peluquero o peluquera a domicilio antes de tomar una decisión: puedes solicitar imágenes de peinados y cortes de pelo realizados por ellos.
Con Cronoshare solo tienes que responder a unas preguntas sobre el servicio que necesitas y empezarás a recibir ofertas de profesionales cerca de ti.
Algunos de ellos no solo estarán cualificados para realizar servicios de peluquería, sino que también colaboramos con profesionales de la peluquería y maquillaje a domicilio en Bilbao.

¿Cuánto cuesta un servicio de peluquería a domicilio en Bilbao?

El precio medio que podría cobrar una peluquera a domicilio en Bilbao sería de 30 euros, más o menos.
No obstante, en función del tipo de servicio, la tarifa podría variar, ya que lavar y cortar es más económico que teñir, por ejemplo.

¿Cuánto cuesta un peinado a domicilio?

Un peinado a domicilio suele situarse entre 30 y 70 euros, aproximadamente.
En función del tipo de peinado (recogido o semi recogido) y el tipo de evento, el precio podría variar.
El peinado para novia suele ser más elevado en comparación con el de las invitadas, por ejemplo.

¿Qué tipo de servicios se ofrecen en peluquería a domicilio?

Los servicios que más se solicitan a la hora de contratar peluqueras a domicilio son: lavar, lavar y cortar, tinte, tratamiento capilar y peinados para eventos especiales, principalmente.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Peluqueras domicilio Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Peluqueras domicilio ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Peluqueras domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Peluqueras domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Peluqueras domicilio Bilbao (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.867 opiniones de clientes

Lucia   Lucia

Es profesional y explica su trabajo Se preocupa por saber si estas satisfecha Me ha gustado

Valoración 10/10

Mari   Mari

Todo muy correcto ,persona muy amable y buena profesional

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Peluqueras a Domicilio en Bilbao. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión