Personal shopper online

Descubre aquí a las mejores personal shopper online


Pide precio Gratis para Personal shopper online.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Personal Shopper Online | Precios - Cronoshare

Twentysevenlooks

Twentysevenlooks

Barcelona (Barcelona) 08021 Sant Gervasi -
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hago rutas por sarria sant gervasy, paseo de gracia y el borne y conozco ateliers reconditos . Asesoro perfectamente a una persona sea mujer niño o hombre según su forma fisica y sus necesidades sociales y o laborales.
2 Valoraciones
16 veces contratado en Cronoshare 16 veces contratado en Cronoshare
Vitoria

Personal shopper online con experiencia

Barcelona (Barcelona) 08009 La Dreta de L'Eixample
Teléfono validado Teléfono validado
Soy técnico de tendencias y coordinadora de colección en mango , dentro del equipo de dirección de producto. Mis tareas incluyen búsquedas de inspiración, paneles de tendencias, colorido, presentaciones de pasarelas y coordinación entre diseño y tendencia.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Delfina

Personal shopper online hombre

Barcelona (Barcelona) 08002 Barrio Gótico
Teléfono validado Teléfono validado
Soy asesora de imagen y mi función es ayudarte a estilizar tu figura, que encuentres tu estilo personal y que cambiarte y verte frente al espejo todos los días se convierta en algo placentero, fácil de lograr y te sentiras muy a gusto contigo misma
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Constanza Francone

Personal shopper online

Navalcarnero (Madrid) 28600
El estilo, para mí, es un reflejo de nosotros mismos, es una forma de expresión, de mostrar lo que hacemos y quienes somos. Desde hace varios años que estoy en el mundo de la moda. Comencé como modelo rodeada de fotógrafos y todo el set de producción para luego pasar detrás de cámara como estilista y maquilladora, donde pude desarrollar mi creatividad, formarme, ganar experiencia y...
Miriam Bracho Bonet

Personal shopper online cambio de look

Algeciras (Cádiz) 11205
Me llamo miriam tengo 31 años y vivo en algeciras, mi formación es el grado medio de comercio y marketing tengo más de 5 años de experiencia en atención al cliente y comercial mayormente en el sector del textil. Estuve 2 años como directora de tienda por calzedonia me encargaba de que se cumpliera todos los objetivos como global e individual, me encargaba de formar al personal de cómo...
Cristian Valín Rasilla

Personal shopper online cambio de look

A Coruña (A Coruña) 15001
Habiendo cursado los estudios de diseño, estilismo y coordinación de moda y Complementos en la escuela superior goymar galicia, actualmente continúo formándome como diseñador y estilista mediante cursos monográficos, además de ejercer como personal shopper y realizando colaboraciones de carácter freelance. Siempre en contacto con el mundo de la moda, que es mi pasión, y al día de todos los...
Miguel Ángel Bollo

Personal shopper online para compras

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Hola, si. Has dado con el perfil que buscabas. Soy miguel, periodista de profesión, pero sobretodo soy amante de la moda. Por mi profesión, tengo que dar mucha importancia a la imagen, es por ello que también me he introducido en el mundo de la asesoría de imagen. Por lo que si necesitas una asesoría, una ruta o simplemente quieres saber cómo sacarle partido a un fondo de armario, no dudes...
Maria Ximena Giralt Jimenez

Personal shopper online para compras

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Hola mi nombre es ximena giralt, estudie diseño de producto con énfasis en diseño de modas, así que me interesa el diseño en general y todo lo que tenga que ver con arte. Me gusta la fotografía y he llevado cursos de fotografía. Soy una persona que se adapta con facilidad a diferentes ambientes y situaciones. Creo que todo es una oportunidad de aprendizaje y me gustaría poder toda la...
Marian

Mejor Personal shopper online de la ciudad

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Trabajo desde el año 2000 en el corte inglés como dependienta, tengo amplia experiencia en varios sectores, he vendido diversidad de productos, con buena presencia, buen gusto por la imagen, y con la capacidad de llegar a cada cliente de lo que busca o necesita y que se vaya satisfecho con la atención , con la compra y vuelva siempre que necesite algún artículo o producto.
Fátima Cabrerizo Morillas

Personal shopper online mujer

Huéneja (Granada) 18512
Soy maquilladora, peluquera y tengo algunos cursos de estética, como depilacion, manicura y pedicura, etc. Actualmente estoy buscando trabajo activamente. Soy una chica responsable y puntual, con capacidad para trabajar en equipo. Y siempre me gusta estar en aprendizaje constante para ofecerle a mis clientes las ultimas novedades y tendencias.
Tatiana

Personal shopper online con estudio de moda

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Para ser personal shopper no basta con tener buen gusto o amor por las compras, es mucho más: se necesita una formación específica que aporte todos los conocimientos sobre la industria de la moda y las últimas tendencias, para ser capaz de realizar una asesoría de imagen al completo. Puedes seguirme en Instagram: @yourdailyoutfitspain
Carmelo Garcia

Personal shopper online hombre

Madrid (Madrid) 28051 Vallecas
Soy asesor de imagen personal y personal shopper especializado en estudio de guardarropa, colorimetria, estilo, visagismo, tipología de cuerpo, tendencias y ruta de compras en madrid y londres. Consigo que mis clientes consigan la mejor versión de ellos mismos coherente a la consecución de sus metas personales y profesionales.
David

Personal shopper online con estudio de moda

Benaguasil (Valencia) 46180
No tengo trabajo , deberían contratarme , porque soy un chico que aprende rápido , soy trabajador , puntual , me gusta aprender , e estado trabajando en algún sitio , y nunca han tenido ningún problema conmigo , estuve en el club de golf escorpión bétera , y tengo 17 años.
Rubén Álvarez

Personal shopper online con experiencia

Sardina (Las Palmas) 35469
Actualmente ayudo en una finca familiar. Durante toda mi vida he estado enfocado a la atención de cliente tanto en españa como en el extranjero, teniendo como prioridad siempre la satisfacción del mismo, intentando ofrecerle el mejor servicio y calidad.
Ester García Martínez

Personal shopper online

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu
Mi nombre es ester y mis estudios y dedicaciones son varias, pero relacionadas todas con la belleza y la salud. Estudié moda y nutrición, y he trabajado como dietista durante años. También en tiendas de moda y en locales culturales y de diseño.
Laia Castellano

Mejor Personal shopper online de la ciudad

Sabadell (Barcelona) 08208
Después de mi grado universitario en moda he estado los siguientes tres años dedicando me al patronaje y creación de colecciones para diferentes marcas de moda además de haber aprendido a realizar con exactitud la prenda del para cada cuerpo.
Laura Pérez

Personal shopper online hombre

Terrassa (Barcelona) 08224
Estoy acabando el tercer año de carrera en diseño de moda en la prestigiosa universiada lci barcelona, y he realizado el estilismo de algunos actos y galas de la generalitat. Tambien he trabajado en el backstage de desfilesde moda.
Mohammed El Kabbachi

Personal shopper online barato

Jaén (Jaén) 23006
Soy estudiante por las tardes, tengo 19 años y necesito el trabajo para poder mantenerme durante mi estancia en jaén. Soy un chico sociable y con alta capacidad de aprendizaje y me gustaría ampliar mi experiencia laboral
Svitlana Mesia

Personal shopper online para compras

Blanes (Girona) 17300
Hola, soy dependienta y tengo experiencia de trabajar de cajera en supermercado , acostumbrada trabajar en equipos, buena presencia y don de gente, rápida de aprender y tengo muchas ganas de trabajar...
Carolina Gamboa

Personal shopper online cambio de look

Burjassot (Valencia) 46100
¡hola! Mi nombre es carolina y tengo un grado en diseño. En este momento me encuentro realizando un máster en marketing y comunicación digital en la upv. Soy apasionada por la moda y las tendencias.

Personal shopper online

Recibe el mejor asesoramiento de imagen personal y moda sin salir de casa con nuestros mejores personal shopper online que trabajarán a distancia para encontrar las prendas que más te favorecen y mejorar tu estilo sin dejar de ser tú mismo o misma.

Personal shopper online: asesoramiento de estilo y look sin desplazamientos

Sea el motivo que sea por el que no puedes acudir a la cita presencial con nuestro personal shopper, con Cronoshare puedes seguir contando con este tipo de servicio, ya que colaboramos con una gran cantidad de asesores de imagen online que podrán aconsejarte en moda y estilismo por Internet.

¿Sabías que cada vez más hay personal shopper que ofrecen sus servicios de manera digital? Esto permite que el cliente no tenga que desplazarse y reciba consejo sobre la manera de vestir que más le favorece, cómodamente desde el sofá de su casa y con una buena conexión a Internet.

Solicita presupuesto en nuestra plataforma para que hasta cuatro personal shopper online te contacten y te presenten sus respectivas tarifas.
Mejorar la imagen personal gracias a un profesional que sepa cómo sacarle el mayor partido a tu vestimenta, maquillaje, complementos y accesorios, nunca había sido tan cómodo y sencillo gracias a la gran posibilidad que nos ofrece el llevarlo a cabo simplemente accediendo a la web.

Vestir bien para cualquier ocasión.
Servicio de personal shopper online para mujer o para hombre.
¿Te apuntas?

¡Tú decides qué profesional mejorará tu armario a distancia!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Personal shopper online .

- Cientos de profesionales de Personal shopper online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Personal shopper online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Personal shopper online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Personal shopper online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 40.015 opiniones de clientes

Stephen   Stephen

Soy muy contento con el tratamiento de Belinda

Valoración 10/10

Jennifer   Jennifer

Muy buena profesional!

Valoración 9,7/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Personal Shopper Online | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión