Presupuesto reforma integral cocina

Pide Presupuestos para Reforma Integral de Cocina en Sabadell


Pide precio Gratis para Presupuesto reforma integral cocina.

es gratis y sin compromiso

Presupuesto Reforma Integral Cocina en Sabadell | Precios - Cronoshare

Pamolux

Pamolux

Ripollet (Barcelona) 08291
Pamolux es una empresa dedicada a la reforma y rehabilitacion del hogar. Si estas pensando en reformar tu cocina, baño , jardin , cambiar las ventanas o darle una nueva imagen a tu casa, no dudes en llamarnos. Hacemos presupuestos sin compromiso, siempre asesorando al cliente y aconsejandolo con el fin de satisfacer sus necesidades. Nos respaldan mas de 25 años de experiencia en el sector....
Joan Faura

Presupuesto reforma integral cocina 7000 euros

Sabadell (Barcelona) 08201
Soy una persona activa, me gusta trabajar y ayudar. No me gusta quedarme quieto. Tengo gran experiencia en varios trabajos. Lo hago por hobby y para tener un extra a final de mes. Tengo vehículo propio. Soy experto en todo el ambito informatico y de seguridad de em...
Reformas Luciano

Reformas Luciano

Sabadell (Barcelona) 08204
Somos una empresa dedicada a las reformas en general. Ofrecemos el mejor precio garantizado. Destacamos porque atendemos a nuestros clientes tanto antes como después de la obra. Cualquier incidente que pueda suceder será resuelto en máximo 48h sin ningún coste adicional.
Reformas Gar

Reformas Gar

Sabadell (Barcelona) 08200
Reformas gar, es una empresa especializada en todo tipo de edificaciones y reformas. Nuestra experiencia y seriedad en el sector (avalada por dos generaciones) nos hace conocedores de que lo más importante a la hora de realizar una obra es hacer las cosas bien. Nuestro trato personal y directo juntamente con la coordinación total de nuestros industriales, nos hace sentir orgullosos de...
Monica Castillo Godoy

Presupuesto reforma integral cocina

Castellar del Vallès (Barcelona) 08211
Buenos días! Me gustaría a través de este medio poder encontrar un trabajo como cuidadora de ancianos a domicilio, hospitales. Me considero una mujer cariñosa, amable y una persona con la que podrà confiar plenamente. Tengo 47a y soy española. Espero ser la candidata que buscas. Un saludo
1 Valoraciones
Angel Vila Sanchez

Precio para la reforma integral cocina

Sabadell (Barcelona) 08201
Somos un equipo de profesionales con más de25 años de trayectoria Realizando trabajos de pintura en general. Contamos con pintores Altamente cualificados . Como pintores y decoradores, le ofrecemos diversos servicios Para redecorar su hogar. Estamos a su disposi...
Mohammed Ali

Presupuesto reforma integral cocina 4000 euros

Sabadell (Barcelona) 08204
Soy un profesional preparado para llevar a cabo distintos tipos de tareas: instalación de parquet y otros tipos de suelo; montaje de muebles; trabajos de fontanería, carpintería y electricidad; recogida de muebles y vaciado de pisos; reformas de viviendas... También me ofrezco para tareas relacionadas con el cuidado de niños y la limpieza del hogar o fin de obra.
Abdelmouhyi

Presupuesto reforma integral cocina iva incluido

Terrassa (Barcelona) 08222
Trabaje de mozo almacén durante 6 meses en una empresa de dia y despues lo deje porque tenia que acabar unos estudios que tenia pendientes entonces cambie el trabajo para poder trabajer y estudiar, he trabajo camarero y cocinero durante 1 año, bueno soy trabajador con ganas de aprender mas, soy responsabl, puntual, organizado, limpio y con muchas ganas de trabajar.
Emil Neicu

Presupuesto reforma integral cocina y baño

Sabadell (Barcelona) 08201
Colocación de placas de cartón yeso, trasdosados, tabiques, techos continuos y registrables, montajes de muebles tipo ikea, fontaneria y informatica (formatear, instalar sistemas operativos arreglar hardware). Todas aquestas tareas los cumplo con profesionalismo.
Adrián Huertas Díaz

Presupuesto reforma integral cocina iva incluido

Sentmenat (Barcelona) 08181
Somos una empresa especializada y dedicada a la elaboración entre otras cosas de : - encimeras de cocina. - encimeras de lavabo. - sobres de mesa. - mostradores para comercios. - revestimientos de fachadas. Remates obra. - revestimiento de cuartos de baño. - platos de ducha. - chimeneas. - escaleras. - rampas de acceso, incapacitados. - solería. - objetos decoración,...
5 Valoraciones
Juan Pablo Fernandez Olle

Presupuesto reforma integral cocina grande

Rubí (Barcelona) 08191
Trabajos en el area de marketing, ventas, merchandaising, mozo de almacen, compras, y distribucion de productos de consumo masivo., espesialista aplicador en controles biosanitarios del ambiente, aguas, torres de enfriamiento - legionela -es
Josep Ramoneda Soler

Presupuesto reforma integral cocina 7 m2

Terrassa (Barcelona) 08226
2009 - actual autónomo especialista en fachadas ventiladas en tenobcar system, s. L. U. • sistema jama y gama en mármol, cerámica, fibrocemento…. 2000 – actual reformas ramoneda. ( todo en reformas ) autónomo. (barcelona) • reformas. 2000 – actual reformas ramoneda. ( todo en reformas ) autónomo. (barcelona) • reformas pequeñas esporádicas para llag...
Richard Baranado  Loredo

Presupuesto reforma integral cocina y baño

Les Fonts (Sant Quirze del Vallès) (Barcelona) 08194
Experiencia de mas de 10 años en labores de mantenimiento e instalaciones. Carpinteria, fontaneria, electricidad y pintura Motaje de parquet flotante montaje de muebles de cocina, armarios
Tarik Tarik

Presupuesto reforma integral cocina 7 m2

Sabadell (Barcelona) 08208
Pintor general, parquet, azulejos, y todos tipo bricolage de casa (jardin, electricidad, plomeria, montaje y desmontaje de muebles, ect......)
Abel

Presupuesto reforma integral cocina 7000 euros

Castellar del Vallès (Barcelona) 08211
Soy electrecista, tambien me dedico a instalar toldos, persianas y reparaciones.
Francisco Javier Fuentes Segura

Presupuesto reforma integral de la cocina

Rubí (Barcelona) 08191
Carpintero montador de muebles de cocina . Puertas de interior. Y algo de parquet flotante . Etc.
Sergio Riquelme

Precio para la reforma integral cocina

Terrassa (Barcelona) 08227
Electricidad, pintura, paleteria. Experiencia en cuidados de personas mayores.
Dolea Daniel Alin

Dolea Daniel Alin

Terrassa (Barcelona) 08225
Somos un equipo muy competitivo, seriozidad máxima y muy eficaces,
David Luna Oliveras

Presupuesto reforma integral cocina iva incluido

Granollers (Barcelona) 08402
He trabajado siempre de carpintero de madera y de mozo de almacen
Toni Perez Perez Safon

Presupuesto reforma integral cocina

Sabadell (Barcelona) 08204
Graduado escolar Fp 1º grado Curso de ventilacion y climatizacion

Presupuesto reforma integral cocina Sabadell (Barcelona)

La cocina es una de las estancias de la casa en las que los sabadellenses piensan primero a la hora de reformar.
Esta parte de la casa es, junto con el baño, una de las más utilizadas, más incluso que el dormitorio o el salón, pues es de donde sale nuestra fuente de la alimentación, la comida, y donde solemos tener la lavadora, el friegaplatos, etc.

Por ello, es recomendable pensar en una reforma aproximadamente cada diez años, pues las instalaciones tienden a deteriorarse con el uso continuado, y también es importante renovar los electrodomésticos para adaptarlos a las nuevas condiciones de eficiencia energética.

En Cronoshare, cada año, se hacen miles de solicitudes de clientes de Sabadell que se deciden a llevar adelante sus proyectos de reforma integral de la cocina.
En nuestra plataforma siempre les aconsejamos que tengan en cuenta los siguientes aspectos antes de definir el proyecto que desean:

- Comprobar el estado de las instalaciones eléctrica, de gas y de agua, para tener claro qué reparaciones van a ser necesarias y cuáles se podrían llegar a mantener.
- Pensar en la distribución que les gustaría tener y elegir los materiales que, a priori, desean instalar.
- Definir bien el presupuesto disponible o la cantidad máxima que se desea gastar para darle esta información al profesional para que éste lo tenga en cuenta.

Muchos vecinos de Sabadell de todas las zonas de la ciudad, ya sea del distrito centro o de los barrios de Can Puiggener, entre otros, ya han dado el paso de buscar buenos profesionales y empresas de reformas que les ayuden a llevar a cabo la renovación de su cocina en nuestra plataforma, Cronoshare, y muy pronto verán cumplido su deseo de tener una cocina completamente nueva y moderna.
¿Tú también estás interesado en reformar tu cocina? En Cronoshare te ayudaremos a encontrar al profesional y el presupuesto ideal para realizarlo.
No dudes en probarlo.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Presupuesto reforma integral cocina Sabadell (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Presupuesto reforma integral cocina ubicados en Sabadell y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Presupuesto reforma integral cocina.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Presupuesto reforma integral cocina.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Presupuesto reforma integral cocina Sabadell (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.516 opiniones de clientes

Carlos   Carlos

Buen profesional, correcto y esmerado.

Valoración 9/10

Marianella   Marianella

Muy buena persona y profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Presupuesto Reforma Integral Cocina en Sabadell | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión