Reparación bicicletas estáticas y spinning

Pide presupuestos para Reparación de Bicicletas Estáticas en Chamberí - Madrid


Pide precio Gratis para Reparación bicicletas estáticas y spinning.

es gratis y sin compromiso

Reparación de Bicicletas Estáticas y Spinning en Chamberí - Madrid | Precios - Cronoshare

Jose Aranda

Montaje de bicicletas estáticas

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Teléfono validado Teléfono validado
Experiencia contrastada como albañil de 1ª categoría. Oficial de albañil con experiencia en reformas y cualquier parte de la casa. Yeso, cemento, alicatados, hormigón, tejería, etc. Labores de pintura y fontanería básica.
2 Valoraciones
10 veces contratado en Cronoshare 10 veces contratado en Cronoshare
Alfredo Martínez

Reparación bicicletas estáticas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Vicente macías hernández Datos personales Dirección: c/ ntra. Sra. De la almudena, 10 3º c Población: 28911 leganés (madrid) Fecha y lugar de nacimiento: 26/04/1.974. Madrid. Teléfono: Correo electrónico: Carnet de conducir: coche (b) y moto Experiencia profesional 13-5 -fontanero express para multiasistencia desempeñando...
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Cristian Barroni

Empresa de reparación bicicletas estáticas

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Teléfono validado Teléfono validado
16 años como autonomo en pintura y decoracion. Realizando todo tipo de trabajos asociados con la decoracion. Interior, exterior y usando todo tipo de pinturas, barnices y papeles. Conocimiento de seguridad en el trabajo y reduccion de accidentes.
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Montse Garcia De La Torre

Reparación bicicletas de spinning

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Teléfono validado Teléfono validado
Trabajado en la editorial santillana en el dato comercial y marketing como asistente de dirección Profesora en escuela infantil Monitora en escuela de verano
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Jose Manuel Mancebo Yepes

Reparación bicicletas estáticas baratas

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Me ofrezco para realizar trabajos a precios moderados y con un alto nivel de efectividad y calidad. Disponible para todas esas pequeñas reparaciones de fontaneria , electricidad y mantenimiento en general de las viviendas o comercios.
Vicente Macias Hernandez

Reparación bicicletas estáticas baratas

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Desde una pequeña reforma, hasta la rehabilitación integral, en ams nos dedicamos a realizar trabajos de calidad a precios competitivos. Si tienes un proyecto en mente, contacta con nosotros, y podrás tener el espacio más adecuado para ti. Si estás cansado de esos mu...
Vicente Camiña Martinez

Reparación bicicletas estáticas

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Pensionista con tiempo y preparación para actuar en campos de colaboración comerciales, fiscales de introducción de datos wfiss, wconta,,, asesor de temas municipales y colaborador con empresa familiar de creación de eventos .
Alfonso Martín Arenas

Reparación bicicletas estáticas y elípticas

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Frigorista -fontanero-instalador de gas- carpintero- electricista-instalador de fotovoltaica y termica
Redformacasa Reformas Madrid Redforma Casa Proyectos

Reparación bicicletas estáticas y elípticas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
En redforma casa proyectos queremos ofrecerles nuestros mejores servicios para la reforma de su hogar o negocio. Con más de 10 años de experiencia, cumpliendo nuestras fechas de entrega y nuestros presupuestos. Solicite presupuesto sin compromiso en nuestra página we...
José Chacón

Reparación bicicletas estáticas

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Trabajo en construcción desde 1991en rusia, alemania, españa, desde 2006 en seguridad tip 141224
Ricardo Baroudi

Reparación bicicletas estáticas

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy un chico venezolano con 22 años. Me gusta mucho el deporte y enseñar a otras personas a hacer deporte, como trotar, hacer ejercicios de estiramiento, correr, y relajar los músculos, tonificar. Puedo ayudarte en muchas cosas .
Dainius Daugela

Arreglo de bicicletas estáticas

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Buenas tengo mas de 20 años experiencia en rereparacion de todo tipo de bicicletas. Amo la bici y hago mi trabajo con muchisima dedicación.

Reparación bicicletas estáticas y spinning Chamberí - Madrid

Los servicios que prestan nuestros colaboradores en la llamada Almendra Central (Chamberí) se extiende a cada uno de sus seis barrios (Almagro, Arapiles, Gaztambide, Trafalgar, Ríos Rosas y Vallehermoso).

No se detienen en el ámbito del barrio, sino que, además se desplazan a otros barrios cercanos (Tetuán 28020, Ciudad Lineal 28027, Centro 28028, Retiro 28009, etc.) e incluso en caso de reformas o mudanzas, prestaran sus servicios a clientes de otros municipios, como, por ejemplo: San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Getafe, Rivas – Vaciamadrid, etc.)

Aprovechando las zonas verdes y/o parques, los profesionales de la plataforma de Cronoshare encargados de la enseñanza de perros, ejercicios para la salud como el yoga, harán sus sesiones en estas zonas:
- Jardines de Enrique Herrero.
- Parque de Santander.
- Olavide, Teniente de Alcalde Pérez – Pillado, etc.

Otras instalaciones donde los profesionales del deporte podrán ayudar a sus clientes podrían ser: Centro de Ocio y Deportes Tercer Déposito del Canal de Isabel II, Centro de Natación Olympic, etc.

En cada barrio de este distrito podrán encontrar los colaboradores paradas de metro o de autobús, a través de las cuales podrán personarse en los domicilios de los clientes para cuidar de sus hijos, darles consejo en cuanto al diseño de sus viviendas, mejorar sus instalaciones, etc.

Algunas de las paradas de metro son (Ríos Rosas, Iglesia, Guzmán el Bueno, San Fernando, etc.), de autobús (Puerta de Toledo – Pza.
San Amaro, Tribuenal – Alfonso XIII, Moncloa – Barrio del pilar, etc.) en cuanto a cercanías la estación es la de Nuevos ministerios.

En el distrito también encontraremos distintos centros de enseñanza tanto obligatoria como opcional (Colegio Nacional de Pruebas Asunción Rincón, Escuela Normal de Magisterio, Sagrado Corazón de Jesús, etc.), por lo que muchos alumnos optan a contratar un profesor particular de nuestra plataforma.
También ha surgido la necesidad del cuidado de personal en estos hospitales (Clínico San Carlos, Homeopático de San José, etc.), por parte de familiares, por lo que nuestros colaboradores han visto aumentada la demanda de sus servicios cada vez más.
Chamberí es realmente un magnifico distrito donde sus habitante (137.401), cada vez más han seleccionado un profesional de Cronoshare para resolver sus necesidades tanto puntuales como recurrentes.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Reparación bicicletas estáticas y spinning Chamberí - Madrid.

- Cientos de profesionales de Reparación bicicletas estáticas y spinning ubicados en Chamberí - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Reparación bicicletas estáticas y spinning.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Reparación bicicletas estáticas y spinning.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Reparación bicicletas estáticas y spinning Chamberí - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 23.274 opiniones de clientes

Concha   Concha

Excelente persona, responsable educado

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

He quedado encantada con el montaje de mi eliptica, gracias José por tu profesionalidad y buen hacer.(seriedad,puntualidad, y generosidad) Espero contar contigo para proximas veces.Os lo recomiendo a todos.

Valoración 10/10

Reparación bicicletas estáticas y spinning por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Reparación de Bicicletas Estáticas y Spinning en Chamberí - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión