Albañil para tirar un cuarto donde tengo un depósito de agua y en dicho en vivienda unifamiliar (Bollullos de la Mitación)
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Carlos?
camxxxxx@xxxxx.xxx
Teléfono validado
Cronoshare ha confirmado el teléfono y pertenece a la persona que ha puesto la solicitud.
657 xx xx xx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 2 horas
Coste: 75 cronos
Cronos: crédito cronoshareTipo: Reparaciones, obras e instalaciones - Albañiles
Solicitado por Carlos en 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla) ID tarea: 4357598 | ¿Quieres acceder a trabajos de Albañiles?
Descripción
Tirar un poyete donde tengo un depósito de agua de las siguientes medidas 1.50 mt de ancho 80 cmt de fondo 1.10 mt de altura Tirar dicho poyete terminar el suelo con las losetas de las cuales tengo las unidades necesarias Quisiera instalar un grifo empotrando las tuberías en la pared y poner un enchufe de electricidad de exterior Eso sería un presupuesto Y otro sería el mismo trabajo pero también incluyendo hacer una pileta debajo de dicho grifo y con desagüe interior a las tuberías de alcantarillado
- Indica para qué necesitas al albañil Pequeño trabajo de albañilería
- ¿Qué tipo de trabajos de albañilería hay que realizar? Tirar un cuarto donde tengo un depósito de agua y en dicho sitio terminar suelo poner un grifo y una toma de corriente exterior
- Partes del inmueble sobre las que trabajará el albañil Paredes, suelos
- Tipo de inmueble o propiedad Vivienda unifamiliar
- Perfil del inmueble donde se realizará el trabajo de albañilería En propiedad
- ¿Cuándo quieres realizar el trabajo? Soy flexible
- Horario de preferencia Mañana (08:00 - 12:00)
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Lugar: Bollullos de la Mitación (Sevilla) CP 41110
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Carlos?
camxxxxx@xxxxx.xxx
Teléfono validado
Cronoshare ha confirmado el teléfono y pertenece a la persona que ha puesto la solicitud.
657 xx xx xx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 2 horas
Coste: 75 cronos
Cronos: crédito cronoshare
