Maison Plus Construcciones Sostenibles Scp


Maison Plus Construcciones Sostenibles Scp

Maison Plus Construcciones Sostenibles Scp

Área de trabajo: Girona

Registrado el 16-11-2017

10 (1)
Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado
CONTACTAR CON Maison Plus

es gratis y sin compromiso

Así es Maison Plus Construcciones Sostenibles Scp

Construcción y promoción de viviendas y edificios sostenibles, eficientes y saludables con consumo de energía casi nulo con el sistema constructivo passive bunkerhaus system, integración de energías renovables y domótica. Rehabilitaciones energéticas.

Con una relación calidad/precio inmejorable, desde el 1250€/m2. Equipadas al 100%.
Proyectos "llave en mano", garantizadas según cte.

Nuestro sistema constructivo se basa en los bloques de neopor®. Este material está considerado el mejor aislante del planeta, es la mejor y mas efectiva solución para el aislamiento térmico y acústico eficiente en construcciones nuevas y antiguas, limitando la demanda energética tanto en refrigeración como en calefacción a 15 kw/m², comparado con los 400 kw/ m² anuales que tiene una construcción tradicional, ahorrando entre un 80% a un 90% de energía en consumos.

Resistentes: al tratarse de un sistema constructivo basado en el empleo del hormigón con grafeno y acero, el conjunto adquiere una gran resistencia, como si se tratará de un bunker, la estructura monolítica logra paredes de hormigón continuo sin puentes térmicos.

Rapidez constructiva: garantizamos la entrega de la vivienda en tan solo 6 meses.

Viviendas ignífugas: nuestras viviendas ofrecen alta resistencia a los incendios.

Humedad controlada: gracias a nuestros sistemas de climatización con recuperadores de calor y aerotermias, el nivel de humedad se mantiene entre el 30% y el 50%, garantizando una calidad del aire y una humedad ideal para la salud.

Antisísmicas e insonoras: nuestras construcciones resisten movimientos sísmicos fuertes y fenómenos atmosféricos adversos, también logran una insonoridad inferior a 50 db respecto al exterior.

Certificación energética "a" o "a+" en todas nuestras construcciones .

Nuestro aval: 6 años de experiencia y la tecnología de basf con su producto estrella el neopor con el que trabajamos para realizar construcciones de consumo casi nulo.

Imágenes

Área de trabajo de Maison Plus Construcciones Sostenibles Scp

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de naves industriales | Insonorización y aislamiento acústico | Hormigón Impreso | Tejados y reformas de tejados | Pavimentos continuos | Aislamientos | Construcción de Casas | Construcción Casas Prefabricadas | Reformas de Comunidades | Construcción y reforma de sótanos | Reforma y Construcción de Chimeneas | Reformas de Piscinas | Rehabilitación de edificios y fachadas | Reformas de Locales Comerciales y Oficinas | Retirada de uralita

Empleos

¿Qué misión tenemos?

Nuestra principal misión es ayudarte a construir tu casa ideal respetando el medio ambiente y lograr que obtengas el máximo de ahorro energético sin que renuncies al máximo confort. Con la transparencia ganamos todos, empresas, trabajadores y clientes. Las compañías transparentes crean un entorno de confianza y credibilidad.

¿Futuro?

Para maison plus trabajar con marcas líderes como basf® nos garantiza poder ofrecerte los mas altos niveles de calidad con las mas avanzadas técnicas, respetando al máximo el medioambiente, en maison plus estamos investigando constantemente las últimas innovaciones en construcciones eco-sostenibles, nuestra apuesta es trabajar por un planeta sostenible.

¿Qué compromiso adquirimos?

En maison plus el compromiso nos lo marca la hoja de ruta de la agencia internacional de la energía para 2050, que analiza las inversiones necesarias para disminuir las emisiones de co2 hasta niveles que garanticen no superar los dos grados de calentamiento global, generando el consumo energético en la vivienda una quinta parte de las emisiones de co2.

Escribir una valoración

1 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Rafael
Rafael 31-07-2018

Rafael ha opinado: La contratación de la construcción de nuestra casa por parte de maison plus y su equipo fue un acierto, nos han atendido de principio a fin muy bien y todo han sido facilidades, desde la creación del diseño de nuestra casa pasando por los plazos de entrega y lo mas importante, nuestra casa, es genial y realmente es como dicen, realmente es una empresa muy recomendable.

10

Valoración Global

Servicios relacionados