Ludovico P.


Ludovico P.

Ludovico P.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 14-09-2014

Pide Precio Gratis

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Así es Ludovico

Soy un entrenador personal italiano con años de experienciadentro y fuera de españa (italia, eeuu y reino unido) trabajando todo lo que serefiere al fitness, musculación y culturismo (hipertrofia y fuerza muscular, tonificación, pérdida de peso) y al pilates (suelo y maquinas, pre-post parto, tratamiento de patologías). Doy también asesoramiento nutricional para subida o bajada de peso. Tengo una importante cartera de clientes en madrid, trabajo congimnasios y a lo largo de los años he colaborado con entidades públicas como ladirección general de la guardia civil, el ministerio de fomento y a nivelcorporativo con la multinacional telefónica. Soy trilingüe en castellano, inglése italiano.

Habilidades

Clases de idiomas: Academia de idiomas | Italiano

Deportes y fitness: Preparador físico oposiciones | Electro estimulación o electrofitness | Entrenador personal (en general) | Entrenador personal online

Empleos


2006 – actualidad
Posición: entrenador personal (amplia cartera de clientes)
Clases particulares de forma individual o grupo reducidos. Musculacion, hipertrofia, tonificacion, dietas. Evaluación, seguimiento y alcance de objetivos.

09/2007 – actualidad absara spa wellness, madrid
Posición: monitor de matt pilates y entrenador personal

06/2008 – actualidad gimnasio fitness, madrid
Posición: monitor de matt pilates
Clases colectivas de matt pilates.

10/2010 – actualidad ministerio de fomento, madrid
Posición: monitor de matt pilates
Clases colectivas de matt pilates.

Estudios


Orthos: título de monitor de matt pilates (120 horas)

Federacion española de pilates: titulo de monitor de studio pilates (70 horas)

Kotinos pilates: curso de el metodo pilates en el embarazo (8 horas)

Orthos: título de monitor de musculación y culturismo (100 horas)

Idiomas

Hablo y escribo fluidamente en castellano, ingles e italiano. He vivido y trabajado dentro del mundo del fitness en florencia, londres, edimburgo y san francisco.

4 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada

Entrenador personal a domicilio en Sanchinarro ver tarea

Susana

Susana ha opinado: De una formalidad y profesionalidad impecable. Se notan los resultados desde el primer mes de entrenamiento.
Susana, 04-09-2017

10

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal


Yasmina, 11-09-2017
Desde principios de este año estoy recibiendo clases de pilates por parte de ludovico en mi domicilio. Lo recomiendo ya que es un profesor serio, responsable y dinámico y posee grandes conocimientos en esta práctica deportiva, adaptando las clases y ejercicios según el nivel que voy adquiriendo a lo largo de las mismas, incluso si el día de nuestra sesión me encuentro con más o menos energía para optimizar al máximo nuestra clase de pilates. Ludo ( así es como me dirijo a él) me explica los ejercicios y estiramientos realizándolos él a modo de ejemplo en primer lugar y después cuando yo los ejecuto me corrige y me guía con indicaciones siempre que es necesario. Recomiendo al 100% a ludovico como profesor de pilates ya que se trata de un gran profesional , responsable y fiable , además de ser una persona empática y que optimiza nuestras clases siempre lo máximo posible para que sean lo más productivas durante el tiempo que dura la sesión y de esta forma obtener los mejores resultados. Estoy muy contenta ya que en un año y sin realizar ningún otro deporte he conseguido mantenerme en forma gracias a nuestras sesiones de pilates.

10

Valoración Global

María Carmen Gómez Macias, 09-09-2017
Creo que es un profesor excelente, serio y amable, pendiente de corregir a sus alumnos y de que mejoremos cada día.

10

Valoración Global

Cristina, 09-09-2017
Llevo dos años trabajando con él, pilates y entrenamiento personal (tonificación y musculación), todo lo que puedo decir son cosas buenas, es riguroso, estricto, profesional, motivador, tiene empatía y se adapta a las necesidades de cada día, se esfuerza en cada sesión para que te superes, consigue los resultados que le solicitas y te aconseja en las rutinas que debes seguir, a diario o semanalmente, tanto en lo físico como en la alimentación. Os lo recomiendo!

10

Valoración Global